¿Cómo Arreglar los "Sectores Defectuosos del Disco Duro" en Windows?

¿Cómo Arreglar los "Sectores Defectuosos del Disco Duro" en Windows?

Esta página ofrece la mejor solución para reparar el sector defectuoso del disco duro en Windows, y también la mejor manera de recuperar datos de los sectores defectuosos del disco duro.

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

La actualización de Windows 10 no ha sido un asunto agradable para la mayoría de los usuarios. Mientras que los problemas relacionados con la actualización de Windows 10 van desde la falta de sonido del equipo hasta la desaparición de la barra de tareas y el escritorio, también ocurren informes del error "Sector Defectuoso del Disco Duro" después de la instalación de Windows 10. Mientras que la pregunta ha sido visible en foros, nos preguntamos cuál podría ser la razón detrás del error "sectores defectuosos del disco duro" después de la instalación de Windows 10. Muchos usuarios tienen que bajar a las variantes anteriores de Windows para ahorrarte la molestia de usar Windows 10 con la persistencia del error "sectores defectuosos del disco duro".

sectores defectuosos del disco duro

sectores defectuosos del disco duro

Parte 1: ¿Cómo Arreglar los Sectores Defectuosos del Disco Duro en Windows 10?

Es bueno tener en cuenta que la mayoría de los usuarios de Windows 10 se enfrentan a un error de sectores defectuosos del disco duro. Esto sucede poco después de que instalan el software de Windows. Algunos bajan el software del sistema a Windows 8 o una versión anterior por temor a enfrentarse a los errores de sectores defectuosos de Windows 10. A partir de hoy no debes temer usar Windows 10, ya que los siguientes pasos pueden ayudarte a escanear y corregir los errores de sectores defectuosos de tu disco duro. Para arreglar el sector defectuoso en Windows 10 o Windows 8, realiza los siguientes pasos:

Paso 1: Haz clic en Buscar en la esquina superior derecha de la pantalla de Windows. Si utilizas tu dispositivo digital con pantalla táctil, desliza el dedo desde la esquina derecha de la pantalla y pulsa Buscar.

Paso 2: Haz clic en Esta PC y haz clic con el botón derecho en la unidad para elegir Propiedades.

Paso 3: Elige la pestaña Herramientas y ve a Comprobar debajo de Comprobación de errores. Es posible que se te pida que introduzcas los datos de inicio de sesión del administrador.

Step 4: Evalúa los resultados del escaneo a través de la Comprobación de errores. Accede a hacer clic en Escanear la unidad.

Paso 5: Decide cuándo reparar el sistema de archivos. Ve a Reiniciar el equipo para reparar los errores del sistema de archivos. Haz clic en Programar en el próximo reinicio. Esto provocará una sesión de reparación la próxima vez que inicies tu computadora con Windows 10 o Windows 8. Haz clic en Reiniciar para comenzar el proceso.

Paso 6: Dale tiempo a Windows para que escanee y repare los sectores de tu disco duro. No interrumpas este proceso trabajando en otra tarea en tu PC.

Parte 2: Visión General acerca de los Sectores Defectuosos del Disco Duro

1. ¿Qué es un Sector Defectuoso?

Antes de abordar el tema de "Sectores defectuosos del disco duro", es importante que entendamos lo que constituye el sector dañado o lo que significa. Un sector defectuoso en un disco duro es, simplemente un sector menor que incluye el espacio de almacenamiento, y si resulta ser defectuoso, no responderá a las solicitudes de lectura o escritura, lo que puede causar graves pérdidas a tus datos.

Los sectores defectuosos no se limitan a los discos duros magnéticos, sino que también incluyen las modernas unidades de estado sólido. Los sectores defectuosos se deben principalmente a dos factores: Uno, a daños físicos que no pueden deshacerse, y el otro, a errores de software, que pueden repararse mediante técnicas de solución de problemas.

2. Comprende los Diferentes Tipos de Sectores Defectuosos:

Si te enfrentas al problema de "sectores defectuosos del disco duro", puede ser un asunto frustrante, ya que encontrar soluciones puede ser difícil o improbable. Por lo tanto, comenzamos por entender cuáles son los tipos de sectores defectuosos y cómo afectan a tu disco duro.

3. Causas de los Sectores Defectuosos

Entendemos las causas detrás de los diferentes tipos de errores del error "sectores defectuosos del disco duro".

Sector Defectuoso Físico:

Sectores Defectuosos Blandos:

Parte 3: ¿Cómo Recuperar los Datos de los Sectores Defectuosos del Disco Duro?

La pérdida de datos es común cuando te enfrentas al problema del error "errores defectuosos del disco duro", y, por lo tanto, te recomendamos que utilices Recoverit para recuperar tus datos importantes.

recuperación de datos del disco duro

Tu Programa Seguro y Confiable para Recuperar Datos del Disco Duro

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, fallos del sistema en diferentes situaciones.
Seguridad verificada, las personas lo has descargado

Puedes restaurar los datos mediante la realización del proceso de reparación. Esto implica la instalación de un programa de recuperación de datos. Recoverit ha estado en el mercado durante mucho tiempo y ofrece a los usuarios la oportunidad de restaurar los datos esenciales. A continuación, echemos un vistazo a cómo se hace:

Paso 1. Selecciona una partición para empezar.

recuperar datos del disco duro

Paso 2. Recoverit iniciará el proceso de escaneo automáticamente una vez que hagas clic en el botón "Iniciar". Tardará un rato en mostrar todos los archivos eliminados o perdidos de la partición.

escaneo profundo del disco duro

Paso 3. Puedes seleccionar los archivos objetivo de las categorías de tipos de archivos en el panel izquierdo y previsualizarlos. Después de la vista previa, haz clic en el botón "Recuperar" para recuperar los datos perdidos.

escaneo profundo del disco duro

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar disco duro | ¿Cómo Arreglar los "Sectores Defectuosos del Disco Duro" en Windows?