Cómo Reparar Archivos Recuperados con la Herramienta de Reparación de Archivos

Cómo Reparar Archivos Recuperados con Herramienta de Reparación de Archivos

El mejor software de reparación de archivos puede ayudarte a reparar archivos recuperados y reparar archivos corruptos.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

En caso de borrar o perder los datos de nuestro disco duro, solemos tener la suerte de poder restaurarlos parcial o totalmente utilizando diferentes tipos de programas de recuperación de datos. Pero a menudo los archivos de datos recuperados no son lo suficientemente buenos como para acceder a ellos de la forma en que se supone que se debe acceder. En otras palabras, algunos de nuestros archivos de datos sufren algún tipo de daño cuando los recuperamos utilizando alguna herramienta de recuperación de datos. Esto sucede especialmente en el caso de los archivos de MS Office, incluyendo los archivos de Word, Excel y PowerPoint. Aunque esto parece ser una situación bastante drástica, por suerte hay algunas maneras de reparar los archivos recuperados y hacer que vuelvan a funcionar correctamente. Diferentes tipos de profesionales de TI utilizan diferentes técnicas para recuperar los archivos dañados, pero en mi opinión, el mejor y más conveniente método para reparar los archivos recuperados es mediante el uso del programa de reparación de archivos. Algunos de los detalles que podrían resultar muy útil en este sentido se discuten a continuación para tu conveniencia y comprensión.

Como se mencionó anteriormente, los archivos de datos recién recuperados a veces se corrompen o se dañan de una manera que les impide operar correctamente. Cuando intentas recuperar los archivos perdidos de MS Office, por lo general se dañan de alguna manera la mayor parte del tiempo. Dado que este tipo de documentos suelen contener datos importantes que no podemos permitirnos perder, no podemos simplemente hacer las paces con esta pérdida. Por suerte, existen diferentes aplicaciones de programas de reparación de archivos que están diseñadas para reparar los archivos recuperados y devolverlos a su estado original de funcionamiento.

Hay varias aplicaciones de programas de reparación de archivos diferentes que están fácilmente disponibles en Internet. La herramienta Wondershare Data Recovery es una de estas aplicaciones que se pueden utilizar para reparar los archivos recuperados en tu computadora. A diferencia del resto de las aplicaciones de programa disponibles en el mercado, éste es más avanzado y ofrece un mayor grado de control sobre el proceso de recuperación. Algunos detalles sobre cómo se puede utilizar este programa para reparar archivos dañados se dan en las secciones siguientes.

La Solución para Reparar Archivos Dañados con la Reparación de Archivo

En caso de que estés atascado con los archivos de datos dañados que deseas reparar y recuperar para volver a utilizarlos correctamente, tienes muchas opciones. Puedes utilizar las técnicas convencionales de reparación de archivos dañados o puedes pensar un poco más allá al hacer uso de una buena aplicación de programa de reparación de archivos como Stellar Phoenix Word Repair Tool. Esta aplicación informática está especialmente diseñada para ayudar a los usuarios a reparar y restaurar sus archivos de datos importantes que han pasado por algún tipo de corrupción. Algunas de las características más brillantes que ofrece este producto se enumeran a continuación para darte una pequeña idea acerca de lo que es capaz de hacer.

Kit de Herramientas de Reparación de Archivos
  • Te permite reparar cuatro tipos diferentes de archivos, a saber, Word, Excel, PowerPoint y Zip.
  • Extremadamente fácil de usar y está diseñado de tal manera que cualquiera puedes utilizarlo para reparar archivos corruptos.
  • Ofrece unas excelentes opciones de búsqueda para encontrar los archivos dañados en un instante.
  • Ofrece una extraordinaria función de vista previa que permite ver el contenido del archivo a reparar.
  • Es capaz de recuperar todos los datos contenidos en el archivo dañado.
 

Descarga gratis el kit de herramientas de reparación de archivos, esta solución para reparar archivos de Word con la opción de reparación de Word:

herramienta de reparación de Word

Paso 1. Con la herramienta de reparación de Word puedes buscar archivos de Word dañados en la unidad local haciendo clic en el botón "seleccionar archivo".

repair recovered files step 1

Paso 2. Todos los archivos de Word dañados se enlistan en la sección de resultados, selecciona varios archivos para el proceso de reparación.

repair recovered files step 2

Paso 3. Puedes obtener una vista previa del archivo reparado después de terminar la reparación.

repair recovered files step 3

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar archivos de documento | Cómo Reparar Archivos Recuperados con herramienta de Reparación de Archivos