Elige Tu Plan de Reparación de Archivos para Mac

Cambiar a Windows

Licencia de 1 Mes

39.99 USD
Renovar automáticamente, cancelar en cualquier momento
Reparación de archivos Office corruptos
Vista previa completa de los archivos reparados
Reparación de archivos de 4 formatos
Reparación de archivos por lotes

Licencia de Por Vida

69.99 USD
Pago Único
Reparación de archivos corruptos de Office
Vista previa completa de los archivos reparados
Reparación de archivos de 4 formatos
Reparación de archivos por lotes

Mira Lo Que Nuestros Usuarios Preguntan Con Frecuencia

  • Sí, por supuesto que puedes.
    • La suscripción de 1 año te permite utilizar este producto durante 1 año y renovarlo si estás satisfecho. Recibirás una notificación por correo electrónico 7 días antes del final de la suscripción, que incluirá instrucciones para renovar por otro año o cancelar la suscripción.
    • La suscripción de 1 mes te permite utilizar este producto durante 1 mes y renovarlo si estás satisfecho. Recibirás una notificación por correo electrónico 7 días antes de que finalice la suscripción, que incluirá instrucciones para continuar con la suscripción mensual o cancelar la suscripción.

  • Wondershare ofrece 3 tipos de planes de precios en el rango de tiempo. Cuando compras la licencia de 1 mes, tienes derecho al uso gratuito mensual y a las actualizaciones. Si ya no lo necesitas, puedes cancelar la siguiente suscripción en cualquier momento. Para la licencia de por vida, puedes obtener las actualizaciones gratuitas, el soporte y el uso durante tu vida.

  • Wondershare Repairit puede reparar archivos corruptos de Word, Excel, Powerpoint y PDF en tres simples pasos. Los formatos exactos de los archivos son .pptx, .xlsx, .docx, .pdf y otros.

  • Cuando la reparación de los archivos .pptx, .xlsx, .docx, .pdf falla, puede dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente para obtener ayuda. Pero si el formato de archivo no puede ser reparado en Wondershare Repairit, puedes informar a nuestro Gerente del Producto en la ventana de informe del producto.

Tutti i prezzi sono soggetti alle tasse locali applicabili.