Licencia de 1 Mes
Licencia Perpetua
Mira Lo Que Nuestros Usuarios Preguntan Frecuentemente
-
¿Puedo cancelar mi suscripción mensual o anual?
Sí, por supuesto que puedes.
• La suscripción de 1 año te permite utilizar este producto durante 1 año y renovarlo si estás satisfecho. Recibirás una notificación por correo electrónico 7 días antes del final de la suscripción, que incluirá instrucciones para renovar por otro año o cancelar la suscripción.
• La suscripción de 1 mes le permite utilizar este producto durante 1 mes y renovarlo si está satisfecho. Recibirá una notificación por correo electrónico 7 días antes de que finalice la suscripción, que incluirá instrucciones para continuar con la suscripción mensual o cancelar la suscripción. -
¿Cuál es la diferencia entre las tres licencias - 1 mes, 1 año y perpetua
Wondershare ofrece 3 tipos de planes de precios en el rango de tiempo. Cuando compras la licencia de 1 mes, tienes derecho al uso gratuito mensual y a las actualizaciones. Si ya no lo necesitas, puedes cancelar la siguiente suscripción en cualquier momento. Para la licencia perpetua, puedes obtener las actualizaciones gratuitas, el soporte y el uso durante toda tu vida.
-
¿Qué tipo de imágenes corruptas puedo reparar con Wondershare Repairit?
Wondershare Repairit para Fotos puede reparar casi todo tipo de imágenes corruptas. Puede reparar eficientemente fotos rotas, dañadas, con grises, borrosas, pixeladas, granuladas, con falta de bytes, con pérdida de color, en blanco, ilegibles e inaccesibles dando varios errores como el error #50, el error #51, etc.
-
¿Cuándo debo utilizar la función de reparación avanzada de fotos o videos?
La opción "Reparación Avanzada" es para imágenes o videos JPEG/JPG gravemente corruptos. Si tu imagen o video JPEG/JPG no se puede reparar mediante el proceso de "Reparación Rápida de Fotos" o "Reparación Rápida de Video", se aconseja utilizar la "Reparación Avanzada". A través de ella, puedes reparar las fotos o videos con corrupción severa.