Wondershare Repairit Support Center

Inicio > Centro de Soporte > Previsualizar y Guardar

Previsualizar y Guardar

1
El programa dice que ha guardado los archivos con éxito, pero sólo encuentro una carpeta vacía...

Caso 1: Fallo al Guardar por Falta de Espacio

El sistema no puede guardar los archivos reparados debido a la falta de espacio libre.
Por favor, comprueba el espacio de almacenamiento libre de la unidad.
Intenta guardar los archivos reparados en otro dispositivo de almacenamiento.

Caso 2:Fallo al Guardar Debido a una Ruta de Archivo Incorrecta
Hay errores en la ruta seleccionada para los archivos reparados. Por favor, cambia la otra ruta para guardar tu video/foto
En este caso, por favor, haz clic con el botón derecho en un archivo individual en Repairit y recupéralo en el directorio principal de una unidad para ver si está allí. Si ya has cerrado el programa, puedes ejecutarlo de nuevo, elegir la función que utilizaste para escanear la unidad y cargar los resultados del escaneo anterior.

Caso 3:Error al Guardar
Se han producido errores durante el guardado. En este caso, puedes volver a guardar un archivo de manera individual para ver si se puede abrir.

Caso 4: Ruta de Destino Incorrecta
El sistema de archivos de la unidad que utilizaste para guardar los archivos recuperados no es compatible con Windows. Por favor, intenta guardar los archivos en una partición NTFS o FAT32.

A veces, la información inferida es inexacta debido a la información de la estructura actual. Se recomienda comprobar si el formato de video es compatible con el reproductor de video o no. Si no es así, puedes cambiar de reproductor para abrir los videos.

Por favor, consulta la lista de formatos que pueden ser previsualizados por el programa a continuación:

MOV, MP4, M4V, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI, FLV.INSV,MXF.

jpeg/jpg /cr3 /cr2 /nef /nrw /tif /dng /arw /gpr


Repairit proporcionará varias soluciones de reparación cuando se reparan las imágenes dañadas. Por lo tanto, habrá varias imágenes reparadas de diferente resolución.

En la ventana de "Reparación", hay un número que muestra los resultados exactos de la reparación. Puedes elegir una vista previa de las imágenes y seleccionar la más satisfactoria.

1) Si hay fallos o cancelas la reparación de los archivos, no podrás guardarlos.

2) Si el almacenamiento no es suficiente, se producirá un fallo al guardar. Intenta cambiar la ruta de almacenamiento.

3) Si cancelas el proceso de guardado de un video de gran tamaño durante el largo tiempo de guardado, se producirá un fallo. No canceles el proceso de guardado aunque sea largo.

4) Puede que existan otros problemas. Se aconseja que intentes volver a guardarlo.

5) Si todos los intentos fallan, puedes contactarte con el Centro de Soporte.