Wondershare Repairit Support Center

Inicio > Centro de Soporte > Problemas de Compra

Problemas de Compra

1
¿Qué método de pago acepta Repairit?

Puedes comprar la licencia de Repairit a través de la página oficial de Repairit. Aceptamos PayPal, Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria y Alipay. Puedes comprobar todos los métodos de pago después de añadir el programa al carrito.

La red puede estar bloqueada. Por favor, prueba con otros navegadores, otras redes o utiliza otra computadora para hacer el pedido. O bien, puedes pagar a través de diferentes métodos: Paypal, Alipay, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria. Si aun así no funciona, por favor, ponte en contacto con nuestro Centro de Soporte - https://support.wondershare.es/#/home

El seguro de descarga tiene como objetivo proteger las descargas de tu carrito de envío. Y tiene una validez de 24 meses. Durante el periodo de validez, podrás descargar de nuevo tus archivos en caso de que necesites reinstalar el programa. Si crees que es inútil, puedes eliminarlo del carrito de la compra haciendo clic en el botón "Eliminar". Por favor, ten en cuenta que el seguro no se puede pagar por separado.

Wondershare cobra impuestos para los países de la Unión Europea (IVA), Reino Unido (IVA), Australia (GST), Japón (JCT), y algunos estados de los EE.UU. (Impuesto Sobre la Venta).

1. Por favor, consulta los últimos cambios en las leyes y reglamentos en el sitio oficial de la Comisión Europea. A partir del 1 de enero del 2017, los cambios en la legislación fiscal de la Unión Europea se aplican a los vendedores no residentes de servicios electrónicos o productos/servicios.

https://ec.europa.eu/info/index_en

2. Puedes encontrar los últimos cambios en las leyes y reglamentos en Australia. A partir del 1 de Julio del 2017, una nueva ley que aplica el GST a las ventas internacionales de servicios y productos digitales se aplica en Australia.

https://www.ato.gov.au/Business/International-tax-for-business/GST-on-imported-goods-and-services/

3. Puedes encontrar los cambios en las leyes y regulaciones desde el año 2015 en Japón. http://www.nta.go.jp/foreign_language/consumption_tax/cross-kokugai-en.pdf

4. Puedes encontrar las últimas noticias sobre el impuesto de ventas de Estados Unidos para vendedores a distancia.

https://www.salestaxinstitute.com/resources/remote-seller-nexus-chart

Para cumplir con estos requisitos legales, Wondershare comenzará a recaudar un Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y el Impuesto sobre las Ventas para todas las ventas a los compradores en estas áreas. Recaudamos el IVA/Impuesto sobre las ventas basándonos en los diferentes tipos impositivos de cada zona/país y luego enviamos el impuesto recaudado a la autoridad fiscal correspondiente.

Por favor, ten en cuenta que Wondershare ahora tiene una identificación fiscal legal registrada en estos países y regiones. A partir de ahora, cualquier operación en la Unión Europea, el Reino Unido, Japón, Australia y los Estados Unidos se cobrará el IVA o el impuesto sobre la venta, independientemente del estado exento. Lamentablemente, no podemos reembolsar el IVA/Impuesto sobre la Venta de un pedido que ya ha sido procesado. Tendrás que obtener un reembolso del IVA/Impuesto sobre la Venta a través de la autoridad fiscal de tu país.

Para un cliente particular:

Nuestro número de IVA está registrado en el esquema VAT-MOSS (VAT Mini One Stop Shop), que es suministrado por el gobierno del Reino Unido. Por favor, consulta la siguiente página web para obtener más detalles sobre el VAT-MOSS: https://www.gov.uk/guidance/register-and-use-the-vat-mini-one-stop-shop#overview.

Para clientes empresariales: Puedes obtener la devolución del IVA. Un cliente empresarial puede solicitar un reembolso del IVA proporcionando una identificación válida del IVA al Centro de Soporte de Wondershare. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener un presupuesto comercial antes de realizar la compra. Dicho presupuesto comercial siempre está excluido del IVA".

Estamos trabajando en un autoservicio de búsqueda de facturas. Todavía no está disponible. Por favor, contacta con nuestro Centro de Soporte a través de https://support.wondershare.es/#/home para obtener una factura. Pero si tu pedido empieza por AG,3 y U, puedes obtener la factura a través de los siguientes pasos.

Avangate(AG): Tu pedido se ha pagado a través de Avangate, que es nuestro socio de pago. Debes recibir el comprobante del pedido inmediatamente después del pago en Avangate. Si no es así, por favor escribe al soporte de Avangate para solicitar el recibo: support@avangate.com

SWREG (U): Si tu compra se realizó a través de la plataforma de pago Swreg, puedes recuperar tu factura desde el siguiente enlace: https://www.cardquery.com/app/support/customer/order/search/not_received_keycode

Si esto no puede resolver tu problema, por favor contáctanos visitando https://support.wondershare.es/?showchat=1&fromchat=1#/contact para ingresar tus problemas. Nuestro Centro de soporte se pondrá en contacto contigo lo antes posible. "

Por lo general, la factura se enviará a los clientes después de realizar el pago en línea. Si no has recibido la factura, utiliza el siguiente enlace para obtenerla por tu cuenta. https://support.wondershare.com/get_invoice.html

Si necesitas actualizar el Título, Dirección o el número de IVA de la factura, visita este enlace para actualizar la factura por tu cuenta: https://support.wondershare.com/get_invoice.html Si necesitas actualizar cualquier otro dato de tu factura, ponte en contacto con nuestro Centro de Soporte para obtener más ayuda.