Wondershare Repairit Support Center
Si tienes problemas para registrarte o utilizar tu cuenta de Wondershare Repairit, puedes resolver muchos problemas comunes por tu cuenta, y nuestro Centro de Soporte puede ayudarte con el resto. Regístrate Ahora.
Registro y Cuenta
Caso 1: Si ya has creado una cuenta en el sitio web oficial de Wondershare, sólo tienes que introducir el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta.
Caso 2: Si no tienes una cuenta oficial de Wondershare, puedes ir directamente a https://accounts.wondershare.es/web/login para registrar una cuenta y a continuación puedes acceder a Repairit introduciendo el correo electrónico y la contraseña de la cuenta.
Caso 1:
Paso 1: Haz clic en el enlace https://accounts.wondershare.es/web/login
Paso 2: Haz clic en "Crear una Cuenta".
Paso 3: Rellena los datos: dirección de correo electrónico, contraseña, nombre, apellidos y país. A continuación, pulsa el botón "Crear Cuenta" para seguir adelante.
Paso 4: El sistema enviará un código de verificación a tu correo electrónico. Comprueba tu buzón de correo electrónico e introduce el código. Si no recibes el código de verificación, puedes reenviarlo.
Paso 5: Una vez introducido el código correcto, la web mostrará que has creado una cuenta con éxito.
Caso 2: Continúa con tu cuenta de Google, Facebook, Twitter o Apple.
Dirígete a la página web de la cuenta de Wondershare: https://accounts.wondershare.es/web/login
Paso 1: Introduce el correo electrónico de tu cuenta y luego haz clic en "Siguiente" para proceder.
Paso 2: Pulsa "Olvide la contraseña". A continuación, el sistema te enviará el código de verificación. Si no puedes recibir el código, puedes esperar 60 segundos para reenviarlo.
Paso 3: Después de introducir el código correcto, la web cambiará a la ventana "Establecer Contraseña". Sólo tienes que establecer y confirmar la nueva contraseña. Entonces se resolverá el problema.
En esta situación, sólo necesitas volver a descargar la última versión de Repairit, e intentar activar tu cuenta de nuevo.
Si el registro falla, por favor comprueba la siguiente información para encontrar la razón:
1. El correo electrónico con licencia es erróneo. Comprueba si hay un error o no, o cambia una dirección de correo electrónico imaginable.
2. La contraseña es incorrecta, sigue la guía para restablecer la contraseña.
3. Intenta iniciar sesión con la cuenta de Google, la cuenta de Facebook, la cuenta de Twitter o la cuenta de Apple.
Paso 1: Puedes esperar después de 60 segundos, y volver a enviar a la identidad el correo electrónico de verificación.
Paso 2: Prueba si tu cuenta de correo electrónico puede recibir el correo normalmente. (Pídele a tu amigo que te envíe un correo de prueba).
Paso 3: Si tu cuenta de correo electrónico puede recibir el correo electrónico de prueba con normalidad, puedes ponerte en contacto con el Centro de Soporte de Wondershare para resolver el problema. Si tu buzón de correo electrónico no puede recibir ningún correo electrónico, tienes que comprobar la conexión de red o ponerte en contacto con el proveedor de correo electrónico para obtener ayuda.