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Servicio de Reembolso y Renovación

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¿Cuál es la Política de Reembolso?

Si compras una licencia de 1 año, 1 trimestre o una suscripción de 1 mes, tendrás un servicio de renovación automática. Si no quieres que se renueve para el próximo año y no tienes ni idea, esta guía te puede ayudar: ¿Cómo Cancelar la Suscripción o el Servicio de Renovación?.

Si te han cobrado por el servicio de renovación y la orden de renovación está en 30 días, por favor, ponte en contacto con nuestro Centro de Soporte y obtén el reembolso. Nuestro Centro de Soporte se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Conoce Cómo Contactarnos y Cancelar la Suscripción.

Por favor, revisa nuestra política de reembolso a través de https://support.wondershare.com/how-tos/wondershare-refund-policy.html.

De acuerdo con nuestra política de reembolso, si Repairit fue comprado dentro de los 30 días, puedes comprar el plan correcto. Después, dirígete a https://support.wondershare.com/return_exchange.html para rellenar el número de pedido erróneo. Al final, se te devolverá el pago original. Si no tienes un número de pedido o el sistema muestra "el pedido no existe", puedes ponerte en contacto con nuestro Centro de Soporte.

Sin embargo, si el programa original tiene más de 30 días, no podemos cambiar el programa. Si aún no puedes resolver tu problema, por favor, contáctanos visitando https://support.wondershare.es/?showchat=1&fromchat=1#/contact.

Es posible que se trate de un pedido de renovación del programa que compraste anteriormente. Como no has cancelado el servicio de renovación automática o no lo has anulado, se te cobrará. Si se trata de un pedido de renovación automática y dentro de un plazo de 30 días, podríamos organizar el reembolso.

Por favor, envía el número de pedido de la factura y el correo electrónico de la licencia a nuestro Centro de Soporte a través de https://support.wondershare.es/#/home. Si pagas a través de PayPal, por favor envía a nuestro Centro de Soporte tu ID de transacción de PayPal y el correo electrónico de PayPal. Si pagas a través de tarjeta de crédito, por favor envía a nuestro Centro de Soporte la siguiente información:

Nombre Completo del Titular de la Tarjeta.

Fecha de Pago.

Los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos del número de la tarjeta de crédito.

Por favor, haz una captura de pantalla del estado de cuenta de la tarjeta y adjunta la imagen aquí. Lo comprobaremos posteriormente y nos pondremos en contacto contigo.

Por favor, envía tus números de pedido repetidos para el mismo programa y la captura de pantalla del recibo a nuestro Centro de Soporte a través de https://support.wondershare.es/?showchat=1&fromchat=1#/contact. Nuestro Centro de Soporte lo comprobará y lo confirmará.