Cómo Arreglar Fotos Borrosas en Facebook ¡Solucionado!

Cómo Arreglar las Fotos Borrosas en Facebook

Muchas personas utilizan Facebook, y muchas de ellas hacen la misma pregunta una y otra vez: ¿Cómo arreglar las fotos borrosas en Facebook?, pero lamentablemente nadie ha podido responder a ella.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Al principio, Facebook era un centro de entretenimiento, pero después cambió su objetivo y se convirtió en un servicio de conexión y comunicación. En ambos casos, nunca perdió a sus usuarios; al contrario, cada día, la proporción aumenta de forma disparatada. De hecho, hoy en día, es una aplicación enorme con tantos servicios diferentes, incluido el concepto de "mercado electrónico".

Las personas compran, venden cosas, hablan, se entretienen e incluso reciben noticias e información de Facebook, pero recientemente, las personas han comenzado a descubrir problemas con la aplicación, como el cambio que tiene la imagen antes y después de ser subida a Facebook y de cómo arreglar las fotos borrosas en Facebook se ha convertido en una pregunta comúnmente escuchada.

  • Parte 1. ¿Por Qué mis Fotos se ven Borrosas en Facebook?
  • Parte 2. ¿Cómo Arreglar las Fotos Borrosas en Facebook?
  • Parte 3. Consejos sobre el Tamaño y el Formato de las Fotos al Subirlas a Facebook

Parte 1. ¿Por Qué mis Fotos se ven Borrosas en Facebook?

Subir fotos a las redes sociales, expresarte con citas, contarle al mundo cómo te sientes y jugar con las palabras para añadir pies de foto atractivos es todo lo que hacen las personas hoy en día en este mundo. Desde el propósito de entretenimiento hasta el trabajo y los negocios, las redes sociales tienen una fuerte influencia en todas partes.

Un problema del que suele hablar las personas es cómo arreglar las fotos borrosas en Facebook. Esto nunca fue un problema hasta hace poco, cuando empezaron a notar que todo lo que suben a Facebook se vuelve borroso, y la calidad de la imagen no es la misma que la que habían tomado originalmente. Vamos a mencionar algunas causas más comunes:

1. Tipo de Archivo

Por lo general, las personas no son conscientes de las razones que provocan la borrosidad en las fotos al subirlas a Facebook. En los estudios se ha observado que no se utiliza el formato correcto. El formato correcto debe ser JPEG y PNG, ya que estos formatos no hacen que las fotos se vean borrosas.

2. Píxeles:

El segundo problema importante que hace que las imágenes se vean borrosas es, la limitación de píxeles aceptada por Facebook. La restricción varía según el tipo de imágenes que se vayan a subir. El límite para la portada es diferente al límite para una foto de perfil.

3. Edición:

La edición ofrecida por Facebook es "Escalar para adaptarse", que estira o comprime la foto para poder subirla. Esta es otra de las razones que produce borrosidad de las imágenes. La foto distorsionada era originalmente de buena calidad, pero debido a la edición de Facebook, ahora está distorsionada.


Parte 2. ¿Cómo Arreglar las Fotos Borrosas en Facebook?

La red social más utilizada también tiene algunos inconvenientes. Últimamente las personas sienten que lo que suben no es lo mismo que lo que han tomado. La pérdida de la calidad de la imagen es una interrogante para las personas que usan la aplicación, sin saber aún cuales son las razones que interfieren en la calidad de la imagen.

Otra pregunta que estas personas pueden hacerse es: ¿cómo arreglar las fotos borrosas en Facebook? Así que, vamos a proporcionarte las mejores y factibles soluciones que resolverán el problema en cuestión de minutos.

También, mencionaremos una excelente herramienta en esta sección que será de gran ayuda para aquellos que están buscando una herramienta para reparar sus fotos. Wondershare Repairit ha tomado el trabajo de reparación en sus manos, y ahora es un gran alivio para el mundo.

Método 1: Reparar la Calidad de Android

Hoy en día, las personas prefieren utilizar los teléfonos móviles para diferentes aplicaciones. El uso de aplicaciones web se ha reducido. No olvidemos que las aplicaciones web están todavía en uso, pero comparativamente en un número menor.

Para todos los amantes de Facebook que se han enfrentado recientemente al problema de las imágenes borrosas, ahora te guiaremos sobre cómo solucionarlo a través de dispositivos Android en cuestión de minutos:

1. En primer lugar, desde la esquina superior derecha, pulsa el botón de los tres puntos.

2. Desde esa pantalla, dirígete a la opción de "Ajustes y Privacidad".

3. Aparecerá un menú desplegable, desde donde tienes que ir a la pestaña de "Ajustes".

presionar en ajustes

4. Se abrirá una nueva pantalla, la de los ajustes. Busca y pulsa la opción de "Multimedia y contactos".

opción de acceso a medios y contactos

5. Aparecerá otra pantalla con nuevas y diferentes opciones. Activa la opción "Subir fotos en HD" para subir fotos con calidad HD.

activar la opción de imágenes hd

Método 2: Reparar la Calidad desde iOS

Los dos sistemas básicos son Android e iOS, y ambos son muy utilizados. El hecho de que tengan sistemas diferentes es la razón por la que tienen una interfaz diferente, y las cosas se manejan de manera diferente en ambos sistemas.

El método mencionado en la sección anterior para reparar la calidad de la imagen de Android es inútil para cualquiera que tenga iPhone. Para los usuarios de iOS, los pasos a continuación son los que deben seguir:

1. En la esquina inferior derecha, verás tres líneas horizontales, el botón de "hamburguesa". Pulsa sobre él.

2. A partir de ahí, pulsa en el botón del menú desplegable adjunto "Configuración y Privacidad".

3. El menú te proporcionará una nueva lista de opciones en la que tendrás que seleccionar "Configuración".

elegir la opción de configuración

4. Una vez abierta la pantalla de ajustes, desplázate hacia abajo y pulsa sobre "Multimedia y contactos".

5. Aparecerá una nueva pantalla con la opción de "Videos e imágenes", pulsa sobre ella.

pulsar en la opción de video y fotos

6. Ahora, desde "configuración de fotos", activa "Cargar HD" para subir imágenes de alta definición.

permitir la carga hd de imágenes

Método 3: Wondershare Repairit

Como lo prometimos anteriormente, es el momento de discutir la herramienta mágica. Aquellos que han interactuado con la herramienta saben muy bien que no es difícil usarla, pero una persona nueva dudará en usarla sin que alguien lo guíe sobre sus pasos. Después de leer la guía paso a paso, nunca más dudarás en usarla.

Paso 1: Seleccionar el archivo

Una vez descargada e instalada la aplicación, iníciala para reparar cualquier imagen dañada. Cuando se abra la herramienta, haz clic en el botón "Añadir archivo", que se encuentra en el centro de la pantalla.

importar imágenes de facebook

Este botón te permite cargar el archivo de imagen local a la herramienta para que pueda ser reparado. Puedes cargar y reparar tantos archivos como desees.

Paso 2: Proceso de reparación

Después de haber cargado el archivo a la herramienta con éxito, haz clic en el botón "Reparar" y deja que la herramienta comience su proceso. Un indicador de progreso del proceso aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla, mostrándote el progreso.

iniciar el proceso de reparación

El proceso puede durar unos minutos, pero ten en cuenta una cosa, no cierres la aplicación.

Paso 3: Restaurar y guardar

El último paso del proceso es restaurar los archivos. La pantalla te mostrará una lista de todos los archivos reparados. Debes revisar y seleccionar los archivos que quieres restaurar. Esto puede llevarte algún tiempo, pero una vez que hayas terminado, haz clic en "Guardar archivos reparados". La herramienta guardará tus archivos.

guardar las fotos reparadas


Parte 3. Consejos sobre el Tamaño y el Formato de las Fotos al Subirlas a Facebook.

Debes conocer qué es lo que hace que las imágenes se vuelvan borrosas para que puedas evitar esos factores y obtener un buen resultado de las fotos. Si eso no funciona, entonces las soluciones y métodos nencionados anteriormente te ayudarán a reparar la calidad de la imagen.

No es necesario arreglar el problema de las fotos borrosas cada vez. A veces, seguir y adaptar algunos pasos básicos también puede resolverlo. Algunos consejos que seguramente te guiarán y te ayudarán a conseguir buenas fotos son:

1. Según los estándares de Facebook, sube fotos de al menos 2048 píxeles.

2. Crea una carpeta y marca la casilla de "Alta calidad". Esto hará que se suban fotos de alta calidad en esa carpeta.

3. Para una foto de portada ideal, ten en cuenta el tamaño que debe ser de 851px por 315px

4. Sostén la cámara correctamente, en la mejor posición, y trata de no moverte cuando hagas la foto.

5. Debes tener el enfoque adecuado en el objeto.

6. Intenta limpiar el objetivo de tu cámara con un paño suave o papel de seda, ya que la suciedad y las partículas de polvo podrían perjudicar la calidad de la imagen.


Conclusión:

En este artículo hemos mencionado algunos consejos y trucos para subir una imagen de buena calidad y lo que debes evitar para conservar su calidad. Además, presentamos un magnifico programa Wondershare Repairit que provocará grandes cambios tu vida.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | ¿Cómo Arreglar las Fotos Borrosas en Facebook?