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Explora los métodos más eficaces para reparar tu Ring Doorbell

Guía detallada para comprender varias causas potenciales de la pérdida de conectividad del Ring Doorbell y algunos métodos de reparación para mantenerlo conectado.

Alfonso Cervera
Alfonso Cervera Publicado Aug 11, 23, Actualizado Apr 11, 24

El Ring Doorbelles un dispositivo bastante moderno y avanzado tecnológicamente que envía una notificación a tu móvil u otro dispositivo cuando un visitante llega a la puerta de tu casa. Te permite verlos y comunicarte con ellos sin abrir la puerta, y aunque usar el Ring Doorbell suele ser sencillo, no es raro que surjan algunos problemas.

Si tu Ring Doorbell ha dejado de funcionar, puede deberse a varias razones. Este artículo te ofrecerá información sobre la reparación del Ring Doorbell, las causas de la desconexión, así como algunos procedimientos fáciles para intentar conectarlo de nuevo.

En este artículo
    1. Revisar la conexión Wi-Fi
    2. Verificar la batería o la electricidad del Ring Doorbell.
    3. Comprobar si el dispositivo se encuentra deteriorado
    4. Reiniciar el Ring Doorbell
    5. Reiniciar la aplicación Ring
    6. Verificar el apartado de "Campanillas" (Chimes)
    7. Activar el micrófono
    8. Activar la visión en directo

¿Por qué no funciona el Ring Doorbell?

Muchas cosas pueden hacer que tu Ring Doorbell se desconecte, como el diseño de tu casa; si en tu casa hay muchas paredes entre el timbre y el router Wi-Fi, esto puede dificultar la conexión Wi-Fi. Por otro lado, los materiales que se utilizan en las paredes también pueden debilitar la señal; por ejemplo, las señales Wi-Fi pueden tener dificultades para atravesar paredes de ladrillo.

Por lo tanto, si hay demasiada distancia entre el dispositivo del timbre y tu router, podría ser la causa de la falta de conexión. Si tienes inconvenientes con el hardware o el software, es posible que tengas problemas con tu teléfono, el Ring Doorbell o el router del Wi-Fi .

Por ejemplo, si tu dispositivo no recibe energía, se pueden tomar algunas medidas para solucionarlo; si no puedes resolver el problema, la aplicación puede ayudarte. Estas son algunas de las razones más comunes por las que el Ring Doorbell no funciona y necesita reparación:

  • Cualquier modificación en la clave de seguridad Wi-Fi.
  • El router se ha desconectado debido a una sobrecarga eléctrica.
  • La batería está descargada.
  • Hay un corte de luz.
  • El router ya no está conectado al cable.

¿Cómo saber si el Ring Doorbell está desconectado?

Hay detalles integrados en el Ring Doorbell, como ciertos códigos: P1-65, P1-78, P1-74 en tu app cuando la cámara aparece como desconectada. Cuando se interrumpe la conexión, tienes un problema con los datos visibles de la aplicación y puede ser terrible.

Con Ring Video Doorbell Pro, una luz blanca intermitente recorre el botón del timbre en el sentido de las agujas del reloj. Es una buena forma de dar aviso, y aunque, puede ser una medida de seguridad bastante arriesgada, ya que llamaría la atención de personas ajenas de que la cámara está teniendo dificultades, lo bueno es que el problema se resolverá rápida y fácilmente después de arreglar el timbre.

Diferentes maneras de solucionar un problema del Ring Doorbell

La frustración de tener un Ring Doorbell que no funcione correctamente puede hacer que alguien se cuestione la utilidad de los timbres modernos y opte por una opción más sencilla y fiable. Si la conveniencia de un timbre digital no cumple las expectativas, puede ser motivo más que suficiente para volver a un modelo anticuado. Aquí tienes algunas soluciones prácticas para reparar el Ring Doorbell:

1. Revisar la conexión Wi-Fi

Para utilizar correctamente un Ring Doorbell, es necesario disponer de una conexión Wi-Fi a un router inalámbrico compatible con las bandas 802.11 B, G o N con una banda de frecuencia de 2,4 GHz. Antes de configurar tu dispositivo, asegúrate de que tu router esté configurado correctamente.

comprobación de wifi

2. Verificar la batería o la electricidad del Ring Doorbell

Para la reparación del Ring Doorbell pro, necesitas una potencia específica. Puede ser una batería para dispositivos inalámbricos o una fuente de alimentación para un timbre con cable. Si tienes problemas con tu dispositivo, podría estar relacionado con la batería o la fuente de alimentación.

Para empezar, comprueba el nivel de batería de tu dispositivo inalámbrico iniciando la aplicación Ring, tocando las tres líneas de la esquina superior izquierda y seleccionando "Estado del dispositivo". Si la carga de la batería es baja, la recarga completa tardará entre 5 y 10 horas. En el caso de un timbre con cable, asegúrate de que hay una fuente de alimentación adecuada y de que no hay ningún corte temporal que pueda estar causando el problema.

análisis de conexiones

3. Comprobar el posible deterioro del dispositivo

Para arreglar el timbre Ring Doorbell, verifica que todo el cableado esté conectado correctamente y de forma segura. Comprueba que los cables estén correctamente colocados en los puertos designados y codificados por colores. Asegúrate de que ninguno de los cables se haya deshilachado o aflojado y, si es así, vuelve a conectarlos firmemente. Si acabas de instalar el timbre Ring Doorbell, asegúrate de que los cables estén correctamente instalados.

evaluación del deterioro

4. Reiniciar el Ring Doorbell

Si ya has comprobado la fuente de alimentación, el cableado, el transformador y la batería, y el timbre sigue sin funcionar, es posible que tengas que reiniciarlo. Para ello, mantén pulsado el botón naranja de la parte posterior del aparato durante 15 segundos.

Después, suelta el botón y la unidad se reiniciará, restableciendo así la conexión entre el timbre y el router. Además, puedes conectar tu timbre a un toma de corriente diferente para asegurarte de que la potencia es suficiente para arreglar el timbre Ring Doorbell. Por último, acerca la caja del timbre a la puerta para que la señal sea recibida con mayor claridad.

botón de reinicio del timbre

5. Reiniciar la aplicación Ring

Si tu timbre no funciona correctamente, intenta repararlo cerrando y reiniciando la app Ring. Sal de la aplicación, espera unos segundos y vuelve a abrirla. Una vez hecho esto, prueba el timbre para ver si funciona.

página de restablecimiento de la aplicación

6: Verificar el apartado de "Campanillas" (Chimes)

Si el timbre de tu puerta Ring no funciona, hay un par de pasos que puedes seguir para diagnosticar y resolver el problema. Comprueba si el aparato tiene luces azules intermitentes; si es así, está desconectado y hay que enchufarlo. Si las luces no parpadean o necesitas probar un método diferente, desenchufa y vuelve a enchufar para reiniciarlo.

interfaz de configuración de timbres

7. Activación del micrófono

¿Tienes problemas para que tu Ring Doorbell funcione correctamente? Si tienes dificultades con la función de conversación bidireccional, asegúrate de haber concedido permiso a la aplicación Ring para acceder a tu micrófono y de haber activado las notificaciones.

Para activar el micrófono en un iPhone, ve a Ajustes y, en la aplicación Ring, activa el interruptor situado debajo del micrófono. En teléfonos Android para reparar un timbre Ring, debes abrir "Ajustes", tocar "Aplicaciones", seleccionar la aplicación Ring y dar los Permisos. Después de esto, verifica que la aplicación no apague el volumen del timbre de la puerta.

página de configuración del micrófono

8. Activar la visión en directo

Si tienes problemas para acceder a la Visión en directo del Ring Doorbell, es probable que se deba a un problema de conexión a Internet o Wi-Fi. Para comprobar si puedes acceder a la Visión en directo, abre la app Ring y selecciona una imagen de tu timbre. Si puedes ver el vídeo, tu conexión funciona correctamente; si no es así, debes solucionar el problema de conexión con el sistema de reparación de Ring doorbell pro.

visualización del ajuste en tiempo real

Solucionar el problema suele ser fácil: Conclusión

Puede ser inmensamente frustrante cuando tu Ring Doorbell deja de funcionar como de costumbre. Desde una alimentación o batería insuficientes hasta una falta de cableado adecuado, diversos problemas podrían provocar esta interrupción.

Por eso, el primer paso para reparar tu Ring Doorbell siempre debe ser comprobar si la instalación cumple con las normas. Supongamos que el problema radica en una mala instalación u otra cuestión sencilla; en ese caso, debería ser relativamente fácil solucionar el problema y volver a poner en funcionamiento el Ring Doorbell. Es necesario tomar las medidas adecuadas para restaurar el gran funcionamiento que ofrece este dispositivo.

Preguntas frecuentes

  • 1. ¿Cómo se puede arreglar un Ring Doorbell que funciona mal?
    Para arreglar un timbre Ring Doorbell que no funciona correctamente, reinícialo manteniendo pulsado durante 10 segundos el botón naranja de configuración situado en la parte trasera o en la parte superior derecha del dispositivo, según el modelo, y después suéltalo. A continuación, intenta configurar el dispositivo de nuevo.
  • 2. ¿Cuánto tiempo puede seguir funcionando el Ring Doorbell?
    Varios usuarios dicen que la batería de su Ring Doorbell puede durar de uno a dos meses, mientras que otros afirman que puede durar más de seis meses. Como la batería del modelo Ring Doorbell original no es extraíble, tendrás que sacarla para recargarla.
  • 3. Cómo se fija un Ring Doorbell al marco de una puerta
    Instalar el timbre Ring es increíblemente fácil y rápido. Debes colocar el soporte, enganchar el timbre en la parte superior y fijarlo con los tornillos. Es así de fácil. Al finalizar, la lente con un gran angulo grabará los rostros de tus visitantes y captará la totalidad de la escena.
  • 4. ¿Cuánto tiempo permanece audible el Doorbell?
    No, el Ring Doorbell no permanece continuamente activo. En cambio, está diseñado para grabar y almacenar la actividad cuando detectan movimiento. Si quieres tener tu casa vigilada las 24 horas del día, es recomendable que te suscribas al Plan Ring Protect. El sistema está programado para limitar el número de grabaciones para evitar que se agote todo el espacio de almacenamiento.
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