soluciones para VLC que no reproduce archivos MP4

Soluciones para VLC que no reproduce archivos MP4 correctamente

¿Tu video mp4 no se reproduce en VLC o por alguna razón VLC no reproduce videos de YouTube? Lea la publicación para encontrar las respuestas al caso de que "VLC no reproduce mp4" y sobre como solucionar el retraso de video de VLC.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

Una noción común que se ha establecido en nuestras mentes y parece cierta es que VLC admite todos los formatos de archivo y puede reproducir fácilmente cualquier video independientemente de su tipo de archivo. No solo esto, el reproductor multimedia VLC le permite transmitir su video en vivo y le ofrece la posibilidad de grabar su escritorio. Sin embargo, la situación puede ser muy molesta cuando necesita ver un video con urgencia y ve el error "No se puede reproducir este archivo". Si se enfrenta a la misma situación, ha aterrizado en el lugar correcto. Hemos descrito algunos de los métodos más prácticos para deshacerse del retraso del audio VLC, así como del problema del retraso del video VLC.

Lea el artículo completo para encontrar cómo reparar archivos VLC MP4 y MKV en cuestión de minutos.

Parte 1. ¿Por qué VLC no reproduce archivos MP4?

Es una actividad muy inusual del reproductor multimedia VLC si de repente dejó de funcionar o no puede reproducir un archivo de video, ya que, debido a sus funciones ilimitadas, se ha ganado una buena reputación en el mercado. Las posibilidades máximas son que se deba a un encabezado roto o una operación de E/S sin terminar que quedó en el medio. Con el creciente número de usuarios, se observa que muchas personas se quejaron de que tienen el problema de reparar VLC mp4.

La mejor solución instantánea para este problema es intentar reiniciar su sistema operativo o volver a instalar el reproductor multimedia VLC. Porque a veces es por problemas de software internos de Windows o VLC. Entonces, con suerte, hacer esto puede resolver el problema.

Aquí hay algunas razones de problemas de los archivos MP4 que causan que el VLC no reproduzca.


Parte 2. ¿Cómo reparar la falla: "VLC no reproduce archivos MP4"?

Puede ver un torbellino de guías publicadas sobre: ¿Cómo reparar "VLC no reproduce archivos MP4"?. Por lo tanto, encontrar una solución perfecta e ideal para reparar sus videos dañados puede llevar tiempo y en caso de que elige el método o producto incorrecto a toda prisa. Le puede qllevar horas encontrar el perfecto.

Buscando su comodidad, hemos propuesto las dos mejores técnicas, después de pasar por varios experimentos que realmente lo ayudarán a reparar los archivos de video corruptos.

Solución 1: Reparación de video VLC

Reparar sus archivos de video dañados usando el reproductor multimedia VLC es, con mucho, la mejor y más eficiente manera. Tal vez se pregunte, VLC es un reproductor multimedia, entonces, ¿cómo puede reparar los videos dañados? Bueno, esa es la excelente perspectiva de los reproductores multimedia VLC que le permite reparar los archivos de video MP4.

Entonces, si descubrió que el archivo de video que contiene información o recuerdos muy importantes se ha dañado debido a una razón desconocida, afortunadamente, puede reparar ese archivo MP4 por su cuenta siguiendo algunos pasos básicos.

Así que, veamos cómo solucionar el problema de VLC que no reproduce archivos MP4.

Paso 1: En primer lugar, abra la aplicación VLC predeterminada y aparecerá con una pantalla en negro, pero con opciones para modificaciones y edición. Desde esas opciones, haga clic en la opción Herramientas que se ampliará aún más a diferentes acciones.

Desde la última de las opciones, elija la opción de preferencias o simplemente presione Ctrl + p para acceder a la función de preferencias.

vlc-repair-mp4-1

Paso 2: Le llevará inmediatamente a otra ventana. Desde allí, haga clic en la función Entrada/Códecs y luego presione el botón de opción: Mostrar todo ubicado en la parte inferior izquierda de la ventana.

vlc-repair-mp4-2

Paso 3: Después de llegar a la siguiente pantalla, siga cuidadosamente la secuencia de pasos para obtener los resultados esperados. Al principio, verá una pantalla como esta, pero ese no es el lugar donde tenemos que hacer cambios.

vlc-repair-mp4-3

Paso 4: El flujo de los pasos será:

Busque la opción Entrada/Códecs en la ventana. Expandelo.

Aquí puede ver la opción de códecs de video. Además, expandirlo.

De las siguientes acciones, seleccione la función FFmpeg y, como resultado, aparecerá una avalancha de acciones.

En el lado derecho, busque el campo Decodificación de hardware entre las opciones. Asegúrese de que esté deshabilitado. Si no está configurado como Desactivado, elija la función correspondiente.

Haga clic en Guardar para guardar los cambios.

vlc-repair-mp4-4

Cierre la ventana y reproduzca el video dañado para una prueba. Encontrará que la corrupción desapareció del video.

Solución 2: Wondershare Video Repair

Además del reproductor multimedia VLC, Wondershare Video Repair será mi primera opción para reparar archivos de video dañados. Las palabras se volverían menos si comenzara a explicar sus características. Reecoverit es una herramienta muy ágil y confiable para reparar videos corruptos y dañados. Se destaca más alto entre sus compañeros competidores.

Funciones de Wondershare Video Repair:

Aquí hay una breve lista de las características.

Reparación de videos con Wondershare Video Repair

El modo rápido solo es factible cuando busca reparar / eliminar los errores simples de video.

Por lo tanto, el modo Avanzado nos permite agregar una toma de video de muestra adicional. Pero la condición es que los archivos de video deben tomarse del mismo dispositivo. Además, el formato del archivo debe ser exactamente el mismo que el del video dañado.

Ahora, veremos una guía paso a paso sobre cómo funcionan estos métodos para reparar nuestra computadora dañada.

Paso 1: Agregar video dañado

Haga clic en Agregar botón o en el área "Agregar video y comenzar a reparar" para agregar el archivo dañado en la pantalla del software.

video-repair-1

Paso 2: Videos dañados de reparación rápida

Después de la finalización, cuando se agregan todos los archivos, puede hacer clic en el botón Reparar para iniciar el proceso de reparación

video-repair-3

Cuando todos sus archivos agregados estén libres de daños, se le notificará mediante un aviso.

Presione el botón Ok para confirmar y después de eso, puede reproducir los videos.

video-repair-3

Paso: 3 Reparación anticipada

Si el archivo de video no se repara, aparecerá un recordatorio de la falla de reparación y una opción de Reparación avanzada al lado de los archivos de video dañados. Simplemente haga clic en el botón Reparación avanzada para reparar el video gravemente dañado. Pero necesita agregar los archivos de muestra. Simplemente haga clic en el icono de la carpeta para buscar y elegir uno.

video-repair-4

Cuando los videos se hayan agregado completamente, puede presionar el botón Reparar para comenzar el proceso de reparación con el modo avanzado.


Parte 3. ¿Cómo reparar otros errores de video en VLC Player?

Además de los archivos de videos corruptos, hay otros problemas en la experiencia del usuario con el reproductor VLC. Bueno, hemos elegido a aquellos que fueron más buscados por las personas con respecto al reproductor multimedia VLC. Entonces, veamos cómo reparar otros errores de video en el reproductor multimedia VLC.

Retraso de video 4K en el reproductor VLC

Sin duda, VLC es el mejor reproductor multimedia para la transmisión de videos, pero como aplicación, es posible que debido a un error o un problema de caché 0.3, sus videos 4k comiencen a retrasarse en el VLC.

Sin conocer su capacidad y características para reparar potencialmente videos dañados, la mayoría de la gente piensa que VLC es solo un reproductor multimedia. A veces, cuando se reproducen videos UHD en el VLC, pueden negarse a reproducir el video correctamente. Debido al gran tamaño, los videos de alta definición pueden comenzar a retrasarse u omitir fotogramas en su reproductor multimedia VLC.

Sin embargo, eso no es gran cosa. Puede usar múltiples formas de reparar el retraso de 4k en reproductores multimedia VLC. Una de las mejores opciones para reparar el retraso de videos 4k es la herramienta Wondershare Video Repair.

En segundo lugar, si su reproductor multimedia VLC aún no puede reproducir videos 4K, es posible que deba hacer algunos cambios, como habilitar la aceleración de GPU o aumentar su valor de caché, que son acciones esenciales y afectivas para permitirle reproducir videos 4K dentro de VLC.

Para evitar retrasos futuros, puede realizar cambios en Input / Codec. Aplica la configuración que mejor se adapte a tus videos. Puede encontrar la configuración desde Herramientas > Preferencias > Opciones de entrada / códecs.

Antes de esto, es posible que conozca algunas razones potenciales que causan un retraso de 4k para que la próxima vez pueda prevenirlas.

Del mismo modo, VLC también ha mejorado la opción de gráficos en su aplicación en su nueva actualización.

Si este problema ocurre solo por problemas de velocidad de transmisión, puede personalizar la velocidad del búfer por transmisión.

De lo contrario, aquí hay algunas cosas que debe hacer para tratar de evitar del retraso de video de 4k en VLC.

De lo contrario, debe enfrentar la corrupción del video y, por lo tanto, debe obtener soluciones para la reparación de video HD.

Repara el archivo MKV con VLC

Una gran parte de la búsqueda se encuentra en la palabra clave "reparar archivo VLC de Mkv", que indica que las personas enfrentan problemas para ejecutar sus archivos de video MKV. No es un hecho que el problema sea creado por el reproductor multimedia VLC. Sin embargo, puede realizar una reparación rápida a través de su reproductor multimedia VLC.

La herramienta Wondershare Video Repair es una excelente fuente para reparar archivos MKV que están dañados y ya no funcionan en el reproductor multimedia VLC.

Además de esto, hay varias formas de reparar archivos MKV con VLC. Algunos de ellos que puedes probar son:

Estos métodos son para VLC; de lo contrario, puede usar Wondershare Video Repair para reparar los archivos MKV.

Los videos MP4 no tienen audio

A veces sucede cuando no puede escuchar el audio del video MP4 o el video produce múltiples sonidos al mismo tiempo. Bueno, en ese caso, intente reproducir más de un archivo MP4 y verifique si todos los archivos de video no pueden producir audio o si fue el único.

Si este es un video que tiene un problema de audio, Wondershare Video Repair puede reparar eficientemente este tipo de video. Puede probar este software robusto para reparar los problemas de audio de sus archivos MP4 vides.

Posiblemente hay tres tipos de problemas que generalmente ocurren:

Puede explorar las 6 mejores soluciones para arreglar MKV sin problemas de sonido ..

Parte 4. ¿Cómo evitar errores de reproducción de video?

A veces es muy frustrante cuando reproduces el video y recibes un mensaje de error y hoy en día, se ha vuelto muy normal. Pero también hay soluciones para deshacerse de los problemas de reproducción de video.

Los errores de reproducción de video se pueden definir como aquellos problemas que no permiten que los videos se ejecuten correctamente. Puede ser cualquier cosa, congelación, corrupción, pantalla negra, etc.

Obviamente, habría una razón detrás de cada problema de reproducción. Algunos de los factores principales que causan errores de reproducción de video son:

Mantener la última versión del reproductor multimedia también puede ayudar a evitar errores de reproducción de video.

Espero que el artículo realmente satisfaga sus necesidades, pero si las técnicas anteriores no resolvieron su VLC particular que no reproduce archivos MP4, deje el comentario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Pero estoy seguro de que Wondershare Video Repair podrá proporcionarle resultados satisfactorios.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Soluciones para VLC que no reproduce archivos MP4 correctamente