Reparar un archivo MP4 corrupto

Cómo reparar un archivo MP4 corrupto

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

El formato MP4 es conocido por ser uno de los más utilizados en archivos de video, se utiliza en varios dispositivos como iPod, cámaras, videocámaras, entre otros. El archivo de video MP4 consta de dos componentes diferentes que son video y audio, ambos están sincronizados con precisión para crear un videoclip. Se puede acceder y guardar estos archivos utilizando diferentes tipos de medios de almacenamiento. Pero a veces, debido a ciertas razones, no se puede acceder al archivo de video correctamente, ya que eventualmente el archivo podría corromperse. . Hay muchos factores que hacen que el formato del archivo MP4 se corrompa, algunos de ellos se muestran a continuación.

MP4 video repair

Que tu archivo MP4 sufra daños no es de las mejores experiencias, pero, afortunadamente se puede hacer algo al respecto. Hay diferentes métodos que se podrían realizar para reparar el archivo MP4 y restaurar el contenido original de los archivos de video. Una de las mejores opciones es buscar una herramienta de reparación de videos corruptos. A continuación se presentan algunos detalles sobre cómo reparar el formato MP4 utilizando una herramienta de reparación de video.

Parte 1: La mejor herramienta de reparación de video de un archivo MP4

Hay muchos tipos de herramientas de reparación de video que están disponibles en el mercado, pero si estás buscando la mejor, Wondershare Video Repair es una herramienta de reparación de video de alta gama desarrollada para ayudar a reparar archivos de video corruptos. El software tiene la capacidad de restaurar el contenido original de cualquier archivo de video que haya sido dañado de manera independiente a la causa del daño.

Video file Repair Tool
  • Soluciona problemas de corrupción de video mediante la reconstrucción de formato, marco, movimiento, duración y daños de sonido.
  • Repara archivos de video como MOV, MP4, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI, FLV.
  • Repara videos almacenados en discos duros, tarjetas de memoria y otros medios.
  • Proporciona una vista previa de los archivos de video reparados en los formatos de archivo compatibles.
  • Soluciona varias corrupciones del archivo en macOS X y Windows OS.

Entonces, si estás dispuesto a reparar tus archivos de video MP4, puedes confiar plenamente en Wondershare Video Repair que ofrece resultados brillantes.

Parte 2: ¿Cómo reparar la corrupción del archivo de video MP4?

La reparación y restauración de archivos corruptos en formato MP4 ha sido muy fácil gracias a MP4 Video Repair Tool. Todo lo que se necesita es descargar el software y seguir los siguientes pasos con el fin de reparar con éxito los archivos dañados.

Paso 1 Con la herramienta de reparación de archivos de video MP4, haz clic en el botón "Agregar" para añadir tus archivos de video MP4 dañados desde la unidad local

add corrupted video files

Paso 2 Puedes seleccionar todos los archivos que requieras y luego haz clic en "Reparar"

Para aquellos que están interesados en recuperar archivos de video M4A, existe una solución. Lee cómo reparar videos corruptos de formato M4A .
Tiempo de lectura: 2 minutos

select corrupted video files

Paso 3 Una vez reparados los archivos obtendrás una vista previa de los videos.

preview repaired video files

Paso 4 Haz clic en el botón "Guardar" para almacenar los archivos reparados en la ubicación seleccionada. A continuación, se mostrará un mensaje emergente de los archivos guardados correctamente.

save repaired video files

Nota: Si el video MP4 está severamente dañado y no cumple con las expectativas de la reparación, intenta con el modo "reparación avanzada", agregando un video de muestra. El archivo de muestra es una copia del archivo corrupto con todas las características del mismo dispositivo y formato que el video dañado. De esta manera, Wondershare Video Repair realizará una reparación más profunda. Después de eso, tomará unos segundos guardar el video reparado. Felicitaciones, una vez terminado el proceso encontrarás tus archivos de video reparados.

repair corrupt HD video file step 4

Si tus archivos de video han sufrido daños en el pasado, entonces, ¿por qué arriesgarse a pasar por esto de nuevo? A continuación se enumeran algunos consejos que pueden ser útiles para evitar la corrupción de archivos de video en el futuro.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo reparar un archivo MP4 corrupto