La Fusión de Videos de VLC No Funciona

Arreglado: La Fusión de Videos de VLC No Funciona

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

"VLC Media Player no pudo iniciarse", "O las opciones de la línea de comandos no eran válidas o no se encontraron complementos". son una de las quejas de usuarios registrados más comunes disponibles en foros en línea al fusionar múltiples videos.

VLC es un reproductor multimedia que permite las opciones básicas de edición, como cortar y fusionar videos según los requisitos del usuario. Al realizar estas tareas, se encuentran varios problemas. En Internet, se explica un excedente de diferentes innovaciones para abordar el problema. Incluso después de seguir las instrucciones proporcionadas y actualizar el software con las últimas versiones, no se garantiza ninguna ayuda beneficiosa. Durante este proceso, los datos valiosos pueden corromperse, dañarse o eliminarse. Para solucionar problemas como videos no reproducibles, dañados o corruptos, hay muchas soluciones de reparación disponibles, que no solo solucionan los problemas de inmediato, sino que también restauran la calidad de los videos. Las varias herramientas de reparación potentes disponibles son seguras y están libres de diversos malware o virus. Estas soluciones de reparación son compatibles con los sistemas Windows y Mac y proporcionan un acceso rápido y conveniente.

Parte 1. Cómo arreglar la fusión de videos de VLC que no funciona

Consejo 1 # Actualice el sistema de la computadora y el reproductor VLC

Consejo 2 # Actualice el códec de video

Consejo 3 # Pruebe con otro editor de video disponible en el mercado según sus requisitos de software


Parte 2. Cómo fusionar múltiples videos en uno nuevo en VLC

Paso 1 # Instala y ejecuta VLC

vlc open multiple videos

Paso 2 # Agrega múltiples archivos de video

En las ventanas emergentes, haga clic en el botón Agregar debajo de la pestaña Archivo para agregar los archivos de video en secuencia para fusionarlos.

vlc add multiple videos

Paso 3 # Convierta videos usando VLC

Luego vaya al botón Reproducir y haga clic en él y elija Convertir en el menú desplegable. Una vez hecho esto, puede elegir una ubicación para guardar el video combinado.

vlc merge multiple videos


Parte 3. Cómo combinar videos en lote con la línea de comando de VLC


Consejo de bonificación. Cómo reparar el video corrupto/dañado por una operación de edición incorrecta

En algunos casos, puede corromper el video al editarlo. Sin embargo, no se preocupe, hay una poderosa herramienta de reparación de video para manejarlo. Wondershare Video Repair es una de las herramientas de solución más robustas y populares en recuperación de software en el mercado competitivo actual. La sencilla interfaz es suave y fácil de operar. Ya sea MOV, MP4, M4V, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI, FLV o cualquier otro formato de archivo, filmado desde cualquier marca de cámara más reciente o cualquier medio de almacenamiento, permite resolver cualquier problema relacionado con el formato del video, la edición o la corrupcion del archivo. Las instrucciones detalladas facilitan la comprensión de todas las funciones y programas resaltados.

Paso 1 Agregue el Archivo de Video MKV Dañado

add videos

Paso 2 Repare el Archivo de Video MKV Dañado

scan videos

Paso 3 Previsualice y Guarde el Archivo de Video MKV Reparado

preview videos

Paso 4 Opción de Recuperación Avanzada de Video (opcional)

add sample videos

Paso 5 Guarde los Videos Recuperados

save videos path

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Arreglado: La Fusión de Videos de VLC No Funciona