Realizar Una Recuperación De Datos SSD Desde Un SSD

Como Realizar Una Recuperación De Datos SSD Desde Un SSD

• Archivo: Resolver problemas de disco duro • Solutiones probadas

La Recuperación de datos SSD es un paso esencial cuando sea que necesites guardar, respaldar o restaurar archivos perdidos. Cuando sea que un sistema de ordenador falle o su disco duro interno sufra un daño físico, la recuperación de datos SSD es normalmente utilizada.

Los sistemas de ordenadores siempre han sido complejos particularmente en términos de estructuras de hardware. Las partes apropiadas debes estar presentes para que funcione apropiadamente. Una parte muy importante de cada unidad y de dispositivo generado de un ordenador es la memoria la cual guarda todos los programas necesarios que hacen al ordenador funcional.

En estos días, varios tipos de dispositivo de almacenamiento están disponibles. Los discos duros han evolucionado y ahora tienen diferentes características y funciones. Y los procesos son más fáciles y más rápidos con la nueva gama de discos. La mayoría de las personas conocen los HDD. Pero ya que la mayoría de los individuos están utilizando dispositivos portátiles en estos días como ultrabooks y laptops, el mercado se ha equipado hacia los SSD o Disco Duros Solidos.

Parte-1: ¿Que son los Discos Duros Solidos?

recuperación de datos ssd

SSD es un tipo de disco que es constantemente utilizado por dispositivos portátiles especialmente los que a las personas les encantan en estos días. Las funciones que tiene pueden ser comparadas al de los HDD y puede compararse a las funcionalidades básicas que tiene. Pero la apariencia que tiene este hardware y como está organizado y como funciona es muy diferente.

Si el HDD utiliza placas magnéticas como los discos para su funcionamiento, el SSD utiliza chips interconectados que están cuidadosamente colocados y ordenados alrededor de la tarjeta madre. La otra diferencia que veras de estas cosas es que tienen menor capacidad comparados con el HDD actual en cuanto al espacio de almacenamiento de memoria y de procesamiento.

Disco Duro Dañado 12%
Los danos en los discos en si son causados por una variedad de razones. A menudo, puede ser algo que estás haciendo constantemente como un habito. Un ejemplo seria no remover apropiadamente o accidentalmente formatear el disco. Esto puede ser un habito que deberías de dejar de hacer. De otra manera, dañaría severamente tu disco.

Factores de Manejo Manual 68%
En ocasiones, puede que no recuerdes que estas llevando un disco contigo. SSD son más sensibles comparados con los otros discos allá afuera. Tienes que estar seguro de que puedes en realidad cuidarlo cuando lo lleves suelto, de otra manera será muy difícil de mantener su durabilidad. Golpes y exposición constante a vibraciones y otros elementos son usualmente lo que hacen que se dañe de verdad, por adentro también.

Virus/Malware 9%
esta es una causa constante de la corrupción de tus archivos. Y desde tus archivos, se mueven hacia programas esenciales y más importantes. Puede haber archivos corruptos tan fácilmente, peculiarmente cuando ves que el malware es fuerte.

Otros 11%
Otras razones para este daño particular también puede ser enlistado.

recuperación de datos ssd

Parte-2: Como Hacer Una Recuperación de Tarjeta SSD (Windows OS)

Al igual que HDD, la recuperación de datos SSD también puede ser posible. Con el uso de las herramientas correctas y el software apropiado es muy fácil. Incluso aquellos que no están al tanto de las complejidades que vienen con los sistemas de ordenadores pueden realizar la recuperación SSD rápidamente y fácilmente.

Recoverit, un pedazo de software innovador, que es capaz de ayudarte exitosamente a realizar una recuperación de datos SSD y así obtener tus archivos importantes de vuelta. Pero existen otras opciones más fáciles que puedas querer considerar antes de acudir a cualquier otro programa el cual puede no ser necesario si hubieses sabido que existe una alternativa.

Recuperación de datos Tarjeta SSD

Tu Software de Recuperación de Tarjeta SSD Confiable & Seguro

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos desde cualquier dispositivo de almacenamiento efectivamente, seguramente y completamente.
  • Soporta recuperación de datos desde la papelera, disco duro, tarjeta de memoria, memoria flash, cámara digital y grabadoras.
  • Soporta la recuperación de datos por una eliminación inesperada, formateo, corrupción de disco duro, ataques de virus, caídas de sistema bajo diferentes situaciones.

El uso de programas pagos solo puede ser la siguiente opción una vez veas que nada puede surgir del primer paso que tomaste.

Recuperar Datos Perdidos del SSD desde la Papelera de Reciclaje

Es un lugar donde todos tus archivos y programas eliminados se encuentran. Cualquier cosa en tu ordenador, ya sea permanente o n, se encontraría allí una vez presionas eliminar. Al menos que la caja de instrucciones diga otra cosa, puedes fácilmente revisar el contenido y ver si los datos que perdiste están allí.

La mayoría de las veces, esto soluciona el problema de varios individuos. Mas a menudo que no, la razón para esto es la eliminación accidental de algo que no debías haber tenido. Este sería el primer paso en la recuperación de datos de disco duro SSD.

La Recuperación de archivos SSD no es algo imposible de hacer. Aunque existen algunas excepciones a esto. Una es que el archivo como tal ya este corrompido, entonces no puede ser recuperado. La segunda seria cuando has escrito sobre este archivo por accidente o apropósito. No puedes esperar en realidad obtenerlo de vuelta, al menos que por supuesto decidas que no sobre escribirlo en cualquier nivel.

Parte-3" Recuperación de Datos SSD con Recoverit

Paso 1: Selecciona el modo de recuperación de datos para recuperar datos desde el SSD, puedes ir a la opción "Recuperación de Dispositivos Externos" para comenzar.

recuperar datos perdidos desde el SSD

Paso 2: Selecciona la ubicación para escanear los datos perdidos Ve y selecciona tu dispositivo SSD y haz clic en "Comenzar" para buscar los archivos perdidos.

recuperar datos desde SSD

Paso 3: Un escaneo rápido comenzara inmediatamente. Si tus datos perdidos no se muestran después del escaneo, puedes recurrir a la "Recuperación General" para una búsqueda más profunda en el SSD. Pero tomara más tiempo.

escaneo profundo SSD

Paso 4: Después de escanear, puedes dar una vista previa a los archivos recuperados y hacer clic en "Recuperar" para así recuperar tus archivos perdidos desde el SSD.

recuperación de datos ssd

Una vez veas que cada uno de los archivos están recuperados o el programa de recuperación de datos de SSD termine de procesar, sería mejor asegurarse de que los guardas en otro dispositivo de almacenamiento. Esto te dará la oportunidad de utilizar de nuevo el software e intentar recuperar lo que sea que falte, si aún quedan archivos.

3981454 personas lo han descargado

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | Como Realizar Una Recuperación De Datos SSD Desde Un SSD