Outlook Autocompletar no funciona
Compruebe las razones por las que no funciona el autocompletado de Outlook y las 5 mejores soluciones para solucionar este error.
Muchos profesionales en activo desean resolver el problema de "autocompletar en outlook no funciona". Si usted es uno de ellos, puede poner fin inmediatamente a su búsqueda de una solución a este problema.
Los usuarios pueden haberse encontrado con problemas en los que la función de autocompletar funciona dentro de una sesión de Outlook pero desaparece al cerrarla. En este artículo, repasaremos algunas de las formas que los expertos han descubierto a lo largo de los años para solucionar el problema del autocompletado de Outlook que no funciona.
Parte 1: Propósito de Autocompletar en un Email
Enviar muchos correos electrónicos puede resultar difícil si cada vez escribes la dirección completa del destinatario. Puede aumentar la dificultad si se encuentra con alguien con una dirección de correo electrónico larga o un nombre de usuario único.
Sin embargo, Microsoft Outlook 365 incluye una herramienta de Autocompletar que completará y rellenará automáticamente la lista de contactos por ti. La herramienta Autocompletar o autorrelleno le sugerirá y rellenará las direcciones de correo electrónico de su lista de contactos a medida que escribe las cartas.
Según numerosos usuarios, parece que hay un problema con la función Autocompletar que no funciona correctamente.
Parte 2: Métodos para solucionar el problema de Outlook Autocompletar no funciona
Puede probar los métodos a continuación para abordar el Autocompletar no funciona correctamente en Outlook 2016 o estropeado el problema en su Outlook:
Método 1: Compruebe si la opción Autocompletar está activada
El primer paso para intentar resolver este problema es activar la opción Autocompletar. Puede hacerlo siguiendo los métodos que se indican a continuación:
Paso 1: Inicie Microsoft Outlook y vaya a Archivo > Opciones
Paso 2: En el asistente de Opciones de Outlook, vaya a la pestaña Correo
Paso 3: Ahora, desplácese hacia abajo hasta la sección Enviar mensajes
Y asegúrate de que la casilla llamada "Usar Autocompletar" Lista para sugerir nombres al escribir en las líneas Para, CC y CCO" está activado. Si no es así, habilítalo.
Paso 4: Pulse el botón OK
Método 2: Cambiar el nombre de la carpeta RoamCache
Otra forma es renombrar la carpeta RoamCache. Se restablecerá autocompletar. Por lo tanto, cualquier dirección guardada en la lista de autocompletar se perderá.
Comprueba si utilizas una cuenta de Microsoft Exchange Server o cualquier otra.
Abra Outlook > Archivo > Información > Configuración de la cuenta.
Compruebe el tipo para ver si es Microsoft Exchange o cualquier otro. Si el tipo es Microsoft Exchange, siga los procedimientos que se indican a continuación:
Paso 1: Vaya a Archivo > Información y luego a Configuración de la cuenta
Seleccione la cuenta de Microsoft Exchange Server. A continuación, haz clic en el botón Cambiar.
Paso 2: Haga clic en el botón Más opciones del siguiente cuadro de diálogo y desactive la casilla Utilizar el modo de intercambio en caché.
A continuación, haga clic en el botón Aceptar para salir de la aplicación Outlook.
Paso 3: Ahora, pulse la tecla Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar e introduzca el siguiente comando en él:
%LOCALDATA%\Microsoft\Outlook
Paso 4: En el directorio abierto, verá una carpeta llamada RoamCache
Renombra esta carpeta como old_RoamCache.
Paso 5: Reinicie la aplicación Microsoft Outlook
Paso 6: Ahora tiene que activar la casilla Utilizar el modo de intercambio en caché que había desactivado anteriormente.
Para ello, consulte los pasos 1 y 2.
Paso 7: Por último, reinicie Outlook y compruebe si la función de autocompletar vuelve a funcionar.
Método 3: Vaciar la caché de Autocompletar
Los usuarios deben borrar la caché de Autocompletar para resolver el problema "Autocompletar de Outlook no funciona". Siga los pasos que se indican a continuación:
Paso 1: En la ventana de Outlook, haga clic en el menú Archivo
Paso 2: En el menú Archivo, haga clic en el botón Opciones
Paso 3: En Opciones, haga clic en la pestaña Correo y desplácese hasta la sección Enviar mensaje
Paso 4: Haga clic en el botón Vaciar lista de autocompletar
Paso 5: Aparecerá un cuadro de confirmación; haga clic en Sí
La lista de Autocompletar se borrará por completo.
Una vez finalizado este proceso, reinicie Outlook y compruebe si los nombres siguen ahí.
Método 4: Ejecutar Outlook en modo seguro
El modo seguro permite determinar si un controlador de hardware es el causante del problema. Simplifica y agiliza el procedimiento de resolución de problemas. Activar el modo seguro:
Paso 1: En la barra de tareas, haga clic en el botón Buscar
Paso 2: Escriba Run en el cuadro de búsqueda y pulse Intro
Paso 3: Introduzca Outlook.exe/safe y pulse el botón OK
Si esto no funciona, abra el archivo outlook utilizando la ruta completa:
C:\Program Files\Microsoft Office\OfficeVersionNumbery compruebe si la función de autocompletar funciona correctamente.
Método 5: Crear un perfil nuevo
Si no funciona ninguna otra opción, intente establecer un nuevo perfil de Outlook y compruebe si la función Autocompletar vuelve a funcionar. Esto también resuelve las dificultades con Outlook en general.
Para crear un perfil nuevo:
Paso 1: Vaya a Archivo > Configuración de la cuenta > Gestionar perfiles
Se abrirá directamente el cuadro de diálogo Gestionar perfiles.
Paso 2: En el cuadro de diálogo, haga clic en "Mostrar perfil" y, a continuación, en "Añadir", escriba un nombre de perfil y haga clic en Aceptar.
Paso 3: Introduzca la cuenta de correo electrónico y haga clic en "Siguiente".
Paso 4: Establecer el perfil recién creado como perfil de correo electrónico predeterminado
A continuación, reinicie el Outlook.
Una vez completadas las fases, determine si se ha resuelto el problema. Si no es así, prueba la siguiente opción.
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Paso 1: Cargue el archivo que desea reparar.
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Tras seleccionar un archivo, aparecerá una ventana emergente que te pedirá que elijas archivos de varios sitios. Puede introducir un solo correo electrónico o una lista de correos electrónicos. Al elegir "Buscar", puede buscar correos electrónicos corruptos en varias ubicaciones o elegir directamente el correo electrónico si sabe dónde está.
Paso 2: Empezar a reparar los archivos cargados
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Paso 3: Previsualizar y guardar los correos electrónicos corregidos
Una vez finalizado el procedimiento de reparación, todos los correos electrónicos reparados se mostrarán en el panel izquierdo. Haz doble clic en un archivo de correo electrónico para previsualizar su contenido y guardarlo en la ubicación seleccionada.
Conclusión:
En resumen, las anteriores son las cinco soluciones para resolver el problema de Autocompletar de Outlook en tu dispositivo. Estas son varias soluciones para el problema de Autocompletar de Outlook. Como resultado, la casilla "Para" vuelve a mostrar direcciones de correo electrónico. En el artículo anterior se mencionaban métodos manuales y profesionales para ello. Por otro lado, los usuarios pueden utilizar cualquiera de ellos para realizar estas tareas.
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