6 Herramientas Notables para Convertir NSF a PST

Las Mejores Herramientas para Convertir NSF a PST

¿Estás buscando la herramienta adecuada para convertir NSF a PST de Microsoft? Este artículo presenta algunas de las opciones óptimas y brillantes del mercado para convertir archivos NSF a PST.

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

Clientes de correo electrónico notables como Microsoft Outlook e IBM Lotus Notes han cubierto las necesidades de millones de usuarios en todo el mundo. Para mantener el contenido del correo electrónico a salvo, estos clientes de correo electrónico recomiendan mantener archivos de almacenamiento, a los que se pueda acceder en caso de necesidad urgente. Sin embargo, reconociendo los problemas con los archivos NSF, este artículo explicará los detalles de las herramientas para convertir NSF a PST en Microsoft.

En este artículo

01 Herramientas Notables para Convertir NSF a PST con Facilidad 02 Stellar Converter for NSF - Convierte NSF a PST en Minutos

Parte 1: Herramientas Notables para Convertir NSF a PST con Facilidad

Existen muchas herramientas en el mercado para convertir archivos NSF a PST. Sin embargo, a la hora de encontrar la mejor herramienta para este fin, la selección suele ser bastante confusa. Por lo tanto, esta parte ofrece un conjunto de herramientas impresionantes que se pueden utilizar para convertir NSF a PST en Microsoft.

1. MailsDaddy NSF to PST Converter

En la extensa lista de herramientas de conversión, hablaremos de MailsDaddy NSF to PST Converter como una de las principales herramientas del mercado. Esta herramienta de conversión ha proporcionado a los usuarios la capacidad de incluir elementos importantes del cliente de correo electrónico Lotus Notes con la migración por lotes. Mientras estás trabajando con un extenso soporte a los usuarios de diferentes versiones, MailsDaddy pone un conjunto de características expresivas que lo hace una opción destacada en el programa de conversión.

mailsdaddy nsf to pst converter

Características Principales:

  • Encuentra los archivos específicos dentro de las carpetas de tus archivos NSF utilizando la herramienta. La navegación a través de MailsDaddy se simplifica al máximo.
  • El proceso es rápido y te ayuda a convertir cada elemento del archivo NSF a PST con facilidad.
  • Puedes asegurarte de que la estructura original de la carpeta de archivos NSF permanece intacta durante la conversión.
  • Al mismo tiempo que cubre la conversión completa, también se puede considerar que los correos electrónicos selectivos se convierten en formato de archivo PST.

2. DRS NSF to PST Converter

La siguiente herramienta destacada que puedes considerar para convertir NSF a PST en Microsoft es el convertidor DRS que ofrece amplias soluciones a sus usuarios en un conjunto específico de requisitos. Con la capacidad de convertir todos los elementos principales del cliente de correo electrónico, puedes obtener un archivo PST intacto después de la ejecución completa del proceso. También es bastante fácil utilizar esta plataforma en comparación con otros convertidores existentes en el mercado.

drs nsf to pst converter

Características Principales:

  • Proporciona un filtro para excluir todos los elementos innecesarios en el archivo de salida.
  • Se puede utilizar para desactivar el cifrado en todo el archivo NSF.
  • DRS NSF to PST converter se puede utilizar de forma significativa para filtrar los archivos y carpetas según rangos de fechas.
  • Elimina todos los elementos duplicados del archivo de almacenamiento de correo electrónico con la herramienta necesaria.

3. Kernel for NSF to PST Converter

Se han reportado muchos problemas frecuentes sobre los archivos NSF. Los usuarios cansados de utilizar un determinado programa de correo electrónico buscan una solución rápida para cambiar a otro. Por lo tanto, es necesaria una herramienta para convertir NSF a PST en Microsoft. Mientras los archivos se mantienen intactos durante la migración, Kernel for NSF to PST Converter te ofrece uno de los conjuntos de características más óptimos del mercado para trabajar.

kernal nsf to pst converter

Características Principales:

  • El usuario no tiene que preocuparse por la seguridad del proceso de conversión. No se pierde ningún dato durante la conversión del archivo NSF a PST.
  • Previsualizar los archivos NSF inaccesibles en la base de datos.
  • Ofrece una amplia compatibilidad con los clientes de correo electrónico de la plataforma, lo que la convierte en una opción fácil de usar en el mercado.
  • Convierte fácilmente un gran conjunto de archivos NSF a PST sin que el usuario pierda el tiempo.

4. eSoftTools NSF to PST Converter

Es preferible optar por cualquier herramienta que ofrezca una solución rápida y eficaz a tu problema de convertir un archivo NSF de gran tamaño. eSoftTools NSF to PST Converter proporciona una interfaz óptima que permite satisfacer las necesidades del usuario. Con la capacidad de incluir un extenso conjunto de formatos de archivo en la plataforma, garantiza que el usuario pueda exportar todo tipo de datos que se quieran convertir desde un archivo NSF.

esofttools nsf to pst converter

Características Principales:

  • Realiza la conversión por lotes de archivos NSF con eSoftTools.
  • Puedes realizar la conversión por carpetas de los archivos NSF sin comprometer el flujo de trabajo.
  • Mantén la estructura original del archivo NSF durante el procedimiento de conversión.
  • Incluye una de las listas más extensas de elementos durante la conversión de archivos NSF a PST.

5. DataVare NSF to PST Converter

Esta plataforma es otra solución gratuita y eficaz que se puede utilizar para convertir NSF a PST en Microsoft. Al mismo tiempo que proporciona una plataforma interactiva para realizar las operaciones, DataVare ha sido reconocida como un elemento muy importante para facilitar y hacer más cómodo todo el proceso para sus usuarios. Si estás buscando una herramienta que haga el proceso de conversión simple y eficiente, necesitas recurrir a este convertidor de NSF a PST.

datavare nsf to pst converter

Características Principales:

  • La herramienta se ha especializado en convertir sólo archivos NSF a PST.
  • Puedes ver la vista previa de los archivos NSF antes de convertirlos a PST.
  • La herramienta es extremadamente fácil de configurar e instalar en tu computadora.
  • Incluye todos los programas de Lotus Notes, lo que lo convierte en una opción cómoda y eficaz dentro de los convertidores.

6. Herramienta CubexSoft NSF to PST Converter

CubexSoft es otro convertidor que no podemos olvidar al convertir archivos NSF a PST. Conocido por su amplia interfaz y su impresionante conjunto de funciones, puedes optar por este convertidor. Con un conjunto avanzado de herramientas en funcionamiento, puedes ejecutar una conversión sin errores en poco tiempo. Si quieres hacer una pequeña comprobación de la herramienta, prueba la versión de demostración para entender mejor la dinámica.

cubexsoft nsf to pst converter

Características Principales:

  • Añadir la opción de asignación de carpetas personalizadas durante el procedimiento de conversión.
  • Define los nombres canónicos de las carpetas con la ayuda de archivos SMTP o CSV.
  • Una de las herramientas más potentes y técnicas disponibles para convertir archivos NSF a PST.
  • Mantiene los encabezados de Internet durante el proceso de conversión de los archivos NSF.

Parte 2: Stellar Converter for NSF - Convierte NSF a PST en Minutos

¿Todavía no te convence la lista de convertidores de NSF a PST? Entonces seguro que tenemos la herramienta adecuada para ti. Recomendado por expertos en informática y administradores de archivos, Stellar Converter for NSF es la opción que se puede encontrar en el mercado. Con la capacidad de administrar todo tipo de tamaños de archivos, Stellar se asegura de que no tengas una experiencia que ponga en duda la calidad de los mismos.

Además de proporcionar características óptimas con resultados de calidad, también puedes utilizar la opción de convertir múltiples archivos NSF en toda la plataforma con la herramienta de procesamiento por lotes. También puedes encontrar los elementos eliminados de tus archivos NSF a través del contenido de la vista previa en el programa de conversión. Esto es lo que lo hace altamente recomendable para los usuarios en el mercado.

Stellar ofrece una práctica lista de herramientas a sus usuarios en funcionamiento. Puedes considerar la opción de buscar archivos NSF específicos para convertirlos en PST, según te parezca apropiado. Combinado con una interfaz sencilla para trabajar, se ha ganado una buena reputación en el mercado. Los usuarios también pueden generar informes de registro para el proceso, lo que les ayuda a evaluar las condiciones de una mejor manera.

Pasos para Convertir NSF a PST con Stellar Converter for NSF

Esta guía paso a paso te ofrecerá una rápida visión de la ejecución del proceso completo en cuestión de minutos.

Paso 1: Iniciar la Herramienta e Importar el Archivo NSF

Descarga e instala Stellar Converter for NSF. Abre la interfaz principal y haz clic en "Seleccionar Archivos NSF" en la pestaña "Inicio". En la siguiente pantalla que se abre, debes hacer clic en la opción de "Examinar" si conoces la ubicación del archivo NSF. Haz clic en "Buscar" si deseas buscar el archivo automáticamente. Una vez encontrado, haz clic en "Convertir" para iniciarlo.

buscar o encontrar un archivo nsf

Paso 2: Seleccionar los Archivos para la Conversión

La lista de elementos del buzón se mostrará en la interfaz. Selecciona las carpetas que te parezcan adecuadas para la conversión.

elige la carpeta o el archivador para la conversión

Paso 3: Convertir a PST

Debes seleccionar la opción de "Guardar el Archivo Convertido" en la pestaña de Inicio y configurar los ajustes para convertir estos archivos NSF a PST.

selecciona el formato pst

Paso 4: Buscar la Ubicación y Ejecutar

Configura una ubicación adecuada para el archivo convertido a través del botón "Examinar". Una vez hecho esto, haz clic en "Aceptar" y espera a que el buzón convertido se guarde en la ubicación especificada.

selecciona la ubicación del archivo convertido

Conclusión

¿Has revisado todas las herramientas proporcionadas en el artículo? Esperamos que sea bastante eficaz a la hora de ayudarte a seleccionar la herramienta adecuada para convertir un archivo NSF a PST. Dado que Microsoft Outlook se considera el futuro de los clientes de correo electrónico, debes plantearte transferir el contenido de tu correo electrónico a Outlook para obtener una opción más segura y eficaz en el mercado.

Sin embargo, para facilitar la selección, hemos enumerado las mejores herramientas que se pueden utilizar para convertir NSF a PST en Microsoft. Esperamos que el proceso completo sea eficaz y que no haya ningún obstáculo.

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Recuperar la contraseña
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Eliminar y recuperar correos | Las Mejores Herramientas para Convertir NSF a PST