Recuperar una Partición Eliminada en Windows/Mac

Cómo Recuperar una Partición Eliminada en Windows/Mac

Con el software de recuperación de partición gratuita Recoverit, puede ayudarle a recuperar particiones eliminadas o perdidas en Windows y Mac para recuperar sus datos de manera fácil y rápidamente

• Archivo: Soluciones para partición • Soluciones probadas

"P: ¿Cómo puedo recuperar una partición en mi disco duro? - una pregunta en Quora.
"A: Los datos perdidos o eliminados de la partición del disco duro es un problema común. Consigue un fiable Programa de Recuperación de Particiones para que te ayude a recuperar la partición eliminada."

Al recibir un disco duro, los usuarios tienden a dividirlo en varias particiones antes de utilizarlo, lo cual es bueno para gestionar los datos y maximizar el uso del espacio. Además, almacenar los datos en particiones separadas puede evitar la pérdida de datos. Sin embargo, los desastres siempre ocurren cuando no estás preparado y terminas eliminando tus particiones por error. En el siguiente tutorial, presentaremos el mejor programa Recoverit Recuperación de Particiones, y la forma para recuperar una partición eliminada en Windows paso a paso.


Parte 1: El Mejor Programa de Recuperación de Particiones para Windows y Mac

Sí, existe una forma que puede ayudarte a recuperar la partición eliminada. Las particiones perdidas no son tan fáciles de sobrescribir para que puedan ser recuperadas con un programa de recuperación de particiones perdidas . Recoverit Data Recovery para Windows y Mac, soporta la recuperación de particiones borradas o perdidas de forma completa y rápida. Puede ayudarte a recuperar particiones borradas, perdidas o dañadas de FAT, NTFS, HFS, HFS+, HFSX, Ext2, Ext3 en Windows.

recuperación de datos USB

Recoverit - El Mejor Programa de Recuperación de Particiones

La Recuperación de Particiones puede recuperar fácilmente los archivos borrados de la partición perdida en Windows y Mac. Puede recuperar cualquier archivo de datos de particiones perdidas o eliminadas como el disco duro de la computadora, el disco duro externo, la partición de la unidad flash UBS, etc.

Video Tutorial sobre ¿Cómo Recuperar Datos de la Partición Perdida/Eliminada?

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Parte 2: ¿Cómo Recuperar una Partición Eliminada en Windows y Mac?

Descarga e instala gratis Recoverit Recuperación de Particiones en tu computadora. Los siguientes pasos te muestran cómo recuperar una partición eliminada en Windows. En este tutorial, comenzaremos con la versión de Recoverit Data Recovery para Windows para realizar la recuperación de particiones. La recuperación de particiones en Mac tiene la misma estructura de la guía.

Paso 1 Seleccionar una ubicación para el escaneo

Por favor, selecciona la partición del disco donde se encuentran tus datos, haz clic en el botón "Iniciar" para escanear y buscar los datos perdidos.

recuperar partición eliminada

Paso 2 Escanear los datos de la partición perdida

Recoverit Recuperación de Particiones Perdidas comenzará a escanear para buscar los datos de la partición eliminada, el proceso de escaneo durará un tiempo.

escanear partición perdida

Paso 3 Previsualizar y recuperar los datos de la partición

Después del escaneo profundo, puedes comprobar la lista de archivos recuperables en el panel izquierdo. Puedes previsualizar los archivos recuperables específicos como imágenes (JPG, PNG, GIF), seleccionar tus datos y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperarlos.

recuperación de particiones

Nota: Por favor, no guardes los datos recuperados en la partición perdida, consigue un dispositivo de almacenamiento seguro para guardarlos y evitar que los datos se sobrescriban y se pierdan de nuevo. La partición se recuperará con los datos originales.


Parte 3: Recuperar Particiones Eliminadas Mediante la Asignación de la Letra de Unidad

Una partición puede verse como eliminada debido a que el disco no tiene asignada una letra. Esto hace que la partición se vea como eliminada. Para asignar una letra de unidad, ve a la Administración de la Unidad, haz clic con el botón derecho del ratón en la partición y selecciona Cambiar Letra de Unidad y Rutas. Haz clic en Cambiar en la siguiente ventana emergente.

Marca la opción Asignar el siguiente controlador en la siguiente ventana emergente y luego ve al menú desplegable de letras para elegir una letra. Haz clic en Aceptar.
Regresa al explorador de archivos y mira si puedes acceder a la partición.

Opción de administración de discos para cambiar la letra de Unidad


Parte 4: Utilizar la Solución de Recuperación de Archivos de Windows

Ve a la Tienda de Microsoft y busca Windows File Recovery e instala la aplicación.
Abre el símbolo del sistema a través de tu cuenta de administrador.
En la línea de comandos, escribe el comando winfr C: S /regular (las letras significan winfr source_drive destination_drive /regular). Puedes añadir una extensión de archivo al final del comando para especificar el tipo de archivos que intentas recuperar, por ejemplo, txt, doc, pdf
Windows creará un directorio de recuperación ubicado en la unidad de destino

Línea de Comandos de Windows


Parte 5: Realizar una Búsqueda Universal de Particiones (para Mac OS)

Esta función te permite recuperar particiones eliminadas en dispositivos HFS+, FAT y NTFS. Trata el disco como un dispositivo binario y realiza la búsqueda a nivel de disco, escaneando el disco en busca de firmas de cabeceras de partición conocidas. La partición recuperada se monta como una Imagen de Disco Virtual y se escanea en busca de archivos perdidos.

La búsqueda universal de particiones puede utilizarse para recuperar particiones HFS+ para Mac OS.

Funciona escaneando la partición para encontrar copias de seguridad de las cabeceras de las particiones HFS+. La copia de seguridad se utiliza entonces para recuperar los datos que existían antes de que se eliminara la partición.


Conclusión:

Los métodos anteriores te ayudarán a recuperar particiones eliminadas tanto en sistemas operativos Windows como Mac. En caso de que los procedimientos de autoservicio sean demasiado complejos, ponte en contacto con profesionales de la recuperación de datos para que te ayuden a recuperar particiones eliminadas. Wondershare Recoverit cuenta con un equipo de profesionales que protegerán tus datos mientras se soluciona el problema.

Soluciones para particiones

Recuperación de partición
Problemas de partición
Consejos para partición

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de partición | Cómo Recuperar una Partición Eliminada en Windows/Mac