Cómo recuperar fotos de una cámara Nikon

Cómo recuperar fotos de una cámara Nikon

¿Fotos perdidas o borradas accidentalmente de la cámara digital Nikon? Este artículo proporciona soluciones fáciles y viables para ayudarte a recuperar fotos y videos de la cámara Nikon.

Jun 20, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Las cámaras digitales Nikon han sido populares durante muchos años. La artesanía exquisita, la alta calidad y las propiedades estructurales atraen a un gran número de amantes de la fotografía. Al capturar fotografías con cámaras Nikon, los usuarios quedan fascinados con los extraordinarios efectos de imagen.

recuperar fotos de cámaras Nikon

¿Puedo recuperar mis fotos eliminadas de mi cámara digital Nikon? - una pregunta de Quora

Pero aún así, podemos enfrentar la pérdida de imágenes de la cámara Nikon por las siguientes razones: eliminar imágenes accidentalmente, formateo de la tarjeta SD, ataque de virus, apagado inesperado y otras razones como la incompatibilidad entre la cámara digital y la tarjeta de memoria SD.

¿Cómo recuperar fotos borradas de la cámara? En la siguiente guía, te mostraremos la solución para ayudarte a recuperar fotos y videos borrados o perdidos de la cámara digital Nikon de manera fácil y efectiva.

Parte 1. El mejor software de recuperación de fotos de cámaras digitales

¿Cómo recupero mis fotos eliminadas? Para resolver los problemas, todo lo que necesitas es un software de recuperación de fotos Nikon. Entre una variada colección de programas de recuperación de fotos borradas de la cámara en Internet, el que preferimos es Recoverit Recuperación de fotos.

Es un software confiable de recuperación de fotos Nikon que puede recuperar fácilmente fotos borradas o perdidas de cámaras digitales Nikon y otras. La potente y alta tasa de recuperación te ayuda a recuperar fotos perdidas en cualquier escenario en el que hayas perdido fotos y videos. Por supuesto, si es necesario, puedes usarlo para recuperar fotos o videos eliminados de cualquier otra cámara digital como Sony, Canon, Kodak, Olympus, etc.

consejos
Recoverit Recuperación de Datos admite la recuperación de fotos y videos eliminados de todo tipo de cámaras Nikon como Nikon D7100, D7000, D700, D800, P7100, P7700, D5300, D5200, D90, D3200, D3100 , D3000, Nikon D3300 y Nikon D3400.
consejos para Nikon Coolpix
También funciona para recuperar archivos de Nikon Coolpix como P900, P700, P520, P500, P330, P310, P100, A300, S8200, S6300, S6100, S3700, B500, A10, L810, L340, L120, L110, L100, L26, W100 y más cámaras digitales Nikon Coolpix.

Parte 2. Cómo recuperar fotos perdidas de la cámara Nikon

¿Cómo recupero mis fotos eliminadas?

Recoverit Recuperación de Datos presenta una interfaz intuitiva y procedimientos sencillos. Es por eso que puedes realizar la recuperación de fotos Nikon fácil y rápidamente con el software de recuperación de fotos borradas de una cámara. Echemos un vistazo a los sencillos pasos a continuación.

1. Video tutorial sobre la recuperación de fotos de la cámara

El video tutorial te muestra cómo restaurar fotografías de cámaras digitales Nikon en 4 pasos. Sigue los pasos y podrás restaurar rápidamente imágenes y videos eliminados de la tarjeta de memoria de la cámara Nikon.

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

2. Cómo recuperar fotos borradas de la cámara

Descarga gratis e instala Recoverit Recuperación de Fotos y conecta la tarjeta de memoria de tu cámara Nikon a la computadora. Sigue los siguientes pasos de la versión de Windows de Recoverit para realizar la recuperación de fotos de la cámara Nikon.

Si estás trabajando en Mac, ve a descargar Recoverit Recuperación de Datos para Mac. Esta página puede ser tu referencia: Cómo recuperar fotos de cámaras digitales en Mac.

Paso 1. Selecciona la Cámara Nikon o Tarjeta de memoria

  1. Inicia el software de recuperación de fotos eliminadas de una cámara Nikon en tu computadora. Asegúrate de que la tarjeta de memoria de tu cámara Nikon esté conectada a la computadora.
  2. Para recuperar fotos borradas de la cámara Nikon, selecciona la ubicación donde se almacenan las imágenes de tu cámara Nikon y haz clic en "Iniciar" para proceder.

seleccionar una cámara nikon o una tarjeta de memoria para recuperar fotos de la cámara

Paso 2. Escanea los datos en tu cámara SD Nikon Camera

Recoverit Recuperación de fotos comenzará a escanear la tarjeta de memoria de la cámara Nikon en busca de las imágenes perdidas o eliminadas. La velocidad de escaneo depende del tamaño de tu disco duro o partición.

escanear la tarjeta de memoria para recuperar fotos borradas de la cámara

Paso 3. Previsualiza y recupera las fotos eliminadas

Después del escaneo profundo, puedes obtener una vista previa de algunas fotos recuperables. Selecciona las fotos que desees y haz clic en "Recuperar" para recuperar tus datos. (Obtén un medio de almacenamiento seguro para guardar tus datos recuperados y evitar la pérdida de datos nuevamente).

recuperación de fotos Nikon

Recuperación de video avanzada para la recuperación de video fragmentado (recomendado)

Con esta poderosa herramienta de recuperación de datos, se pueden recuperar todas tus fotos y videos perdidos en la cámara Nikon. Sin embargo, en algunos casos, es posible que no puedas previsualizar el video recuperado. Si es así, Recoverit te lo recuerda y trabaja para ti. Recoverit Recuperación de Datos Avanzado admite la función Recuperación de Video Avanzada. Escanea, recopila y combina los fragmentos de tus videos corruptos y, por lo tanto, garantiza que la mayoría de tus videos se recuperen desde DSLR, cámaras digitales, drones, cámaras de acción, dashcams, videocámaras, tarjetas SD, PC, HDD, etc

Simplemente haz clic en la opción Recuperación avanzada de video para recuperar los archivos de video fragmentados fácilmente.

vista previa de las fotos recuperadas

Nota: No vuelvas a guardar los datos recuperados en tu cámara Nikon Coolpix o en la tarjeta de memoria. Encuentra otro lugar para ellos, como tu computadora u otro medio de almacenamiento externo para evitar la pérdida de datos nuevamente.

Ve a verificar todos los datos recuperados en tu computadora. Recoverit Recuperación de Datos puede obtener tus fotos eliminadas en pasos simples (seleccionar - escanear - recuperar). Descárgalo y pruébalo gratis ahora.


Parte 3. Consejos para la recuperación de fotos de cámaras digitales

En la guía anterior, presentamos cómo restaurar fotos y videos eliminados de una cámara digital Nikon. Ahora, tengamos una instantánea de los puntos principales antes y durante la recuperación de videos y fotos.

Estas son las formas de ayudarte a recuperar los archivos de la cámara DJI.

1. Consejos para recuperar fotos y videos de una cámara

Antes de la recuperación de videos y fotos

  • Mantén el hábito de hacer copias de seguridad de los archivos de la cámara con regularidad.
  • Mantén la cámara Nikon Coolpix y su tarjeta SD con regularidad.
  • Elimina las fotos y videos de la cámara digital con cuidado.

Durante la recuperación de las fotos de la cámara

  • No sobrescribas datos nuevos sobre las fotos y videos perdidos.
  • Sigue usando una utilidad confiable de recuperación de fotos y videos.
  • Guarda los archivos de fotos y videos recuperados en otra ubicación.

Después de la recuperación de fotos de la cámara

  • Evita la sobrescritura de datos:
    No guardes fotos o videos nuevos en el mismo lugar donde se almacenaron los datos perdidos; de lo contrario, el espacio libre anterior se sobrescribirá con datos nuevos. lo que dificulta la recuperación de fotos de la cámara incluso con software profesional de recuperación de datos.
  • Mantén bien el dispositivo de almacenamiento:
    Mantén bien tu cámara digital o la tarjeta de memoria. Por lo general, cuando el dispositivo de almacenamiento sufre daños lógicos, como reformateo o eliminación accidental, los datos perdidos se pueden recuperar. Pero cuando se encuentra con un daño físico, como la exposición a altas temperaturas, caídas, grietas o daños por agua, es muy probable que los datos sean irrecuperables.
  • Elige el poderoso software de recuperación de fotos:
    Un confiable software de recuperación de fotos debe tener estas características: alta tasa de recuperación para restaurar fotos y también capacidad profesional para mantener los datos seguros y privados.

2. Cómo transferir fotos de Nikon Coolpix a la computadora

Una de las formas más comunes de realizar copias de seguridad de datos es cargar las fotos y los videos de Nikon Coolpix a la PC. Los pasos para la transferencia de datos de la cámara son simples y rápidos.

  • Asegúrate de que la batería de la cámara Nikon esté cargada.
  • Conecta la cámara Coolpix con un cable USB o un lector de tarjetas.
  • Haz doble clic en el dispositivo detectado para abrir y ver los archivos.
  • Haz clic con el botón derecho en los archivos que deseas respaldar y copia los seleccionados.
  • Pega las copias en una o más ubicaciones seguras como destino de la copia de seguridad.

3. La mejor tarjeta de memoria para cámaras DSLR de Nikon

Para evitar volver a perder imágenes de las cámaras digitales Nikon, también debes tener en cuenta algunas precauciones. Y lo más importante es utilizar una tarjeta de memoria de alta calidad en tu cámara fotográfica Nikon. Aquí presentaremos las 5 mejores marcas de tarjetas SD que son confiables, rentables y, lo que es más importante, cumplen con los requisitos de las cámaras digitales Nikon.

  • SanDisk Extreme U3 UHS-I:
    Las tarjetas de memoria SanDisk son populares entre aquellos que desean utilizar un dispositivo electrónico confiable. La línea SanDisk Extreme es especialmente una buena opción. Su rápida velocidad de escritura de datos la hace muy reconocida. Su tamaño varía de 16 GB a 256 GB.
  • PNY Elite Performance U3 UHS-I:
    Las tarjetas de memoria PNY son recibidas recientemente por más y más usuarios debido a la resistencia a los golpes y precio competitivo. Las cámaras digitales Nikon requieren una tarjeta SD que sea compatible con UHS-I. Por eso es una de las buenas opciones. Viene en tamaños desde 32 GB hasta 512 GB.
  • Kingston U1 UHS-I:
    Las tarjetas SD de Kingston son una marca conocida de tarjetas de memoria. La serie no tiene la velocidad más rápida para leer y escribir fotos, pero para la cámara fotográfica Nikon, ya es suficiente. Su tamaño varía de 16 GB a 128 GB.
  • Sony U3 UHS-I:
    Sony se dedica al mundo digital, incluidas las cámaras digitales Sony, los teléfonos móviles Sony y también tarjetas de memoria Sony. Ha establecido una buena reputación por la calidad de sus productos. La tarjeta SD de Sony no es una excepción. Está disponible en tamaños de 16 GB a 256 GB.
  • Lexar 633x U1 UHS-I:
    Lexar es otra marca que lleva mucho tiempo fabricando tarjetas de memoria resistentes y fiables. Las tarjetas SD Lexar 633x pueden funcionar bien con cámaras digitales Nikon debido a su transferencia de datos de alta velocidad. Viene en tamaños de 16 GB a 512 GB

Puedes hacer una buena selección de las 5 tarjetas de memoria para cámara Nikon. También hay muchas otras marcas de tarjetas de memoria que son confiables y funcionan bien con las cámaras digitales Nikon. Independientemente de las marcas de tarjetas de memoria de cámara que utilices, asegúrate de que puedan cumplir con los requisitos de las cámaras digitales Nikon para evitar la pérdida de datos.

¿Qué sucede si encuentras que tienes fotos borradas o perdidas de la cámara Nikon? Obtén un potente software de recuperación de fotos eliminadas como Recoverit. Puede ayudarte a restaurar fotos de cámaras digitales con total facilidad y sin problemas. O si tu cámara Nikon enfrenta errores como desenfoque de LCD, LCD en blanco, etc., también puedes probar una herramienta de reparación de video de cámara o seguir alguna guia de solución de problemas para reparar la cámara Nikon.

Soluciones para archivos

Recuperar documentos
Borrar y recuperar archivos
Eliminar y recuperar más
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Cómo recuperar fotos de una cámara Nikon