Realizar la recuperación de grabación de llamadas

Cómo recuperar grabaciones de llamadas borradas

Sigue este artículo para aprender qué causa la eliminación de grabaciones de llamadas y también cómo hacer la recuperación de datos de grabación de llamadas.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

contenido:

recuperación-grabación-llamada

“Me tomó por sorpresa cuando no pude encontrar toda esa información que he estado grabando. Y dado que son importantes, será de gran valor si la recupero. ¿Alguien sabe cómo recuperar las llamadas grabadas eliminadas?”

La mayoría de las personas terminan eliminando archivos de un teléfono móvil sin darse cuenta de su efecto. Y aplasta el alma eliminar accidentalmente datos importantes como grabaciones de llamadas que tienen un significado especial.

Es posible que estés utilizando la aplicación Automatic Call Recorder para ayudarte a automatizar la grabación de llamadas entrantes y salientes. Y si eres lo suficientemente modesto, usa su copia de seguridad en la nube.

En cualquier caso, perder información tan importante es motivo suficiente para pensar en la recuperación de la grabación de llamadas. Cuando tienes una nube de respaldo, debería ser más fácil. Y cuando no lo tienes, la pregunta lógica es:

¿Cómo recuperar grabaciones de llamadas borradas de la automatic call recorder?

Si bien ese es el problema urgente que debe abordarse al instante, debes conocer las formas más comunes que resultan en la pérdida de grabaciones de llamadas para evitar futuras circunstancias similares.

Parte 1: Cómo se borran las grabaciones de llamadas

Hay cientos de formas en que puedes perder las grabaciones de tu teléfono. A veces es una eliminación intencional, pero luego te das cuenta de que necesitas las grabaciones, pero sobre todo no es intencional.

En general, hay formas comunes en que puedes perder grabaciones de llamadas. Y conocerlas te ayuda a prevenir futuras circunstancias similares.

  1. Instalar una aplicación de terceros deshonesta que tiene acceso a grabaciones telefónicas causando corrupción.
  2. Restabler de fábrica tu Android sin tener en cuenta que la acción también borrará las grabaciones de tu teléfono.
  3. Tener virus en tu teléfono inteligente.
  4. Interrupción de la actualización de la versión de Android debido a que la batería del dispositivo se está agotando.
  5. Formatear erróneamente tu teléfono inteligente.
  6. Eliminación real accidental de las grabaciones de llamadas telefónicas.

Parte 2: ¿Es posible recuperar la grabación de llamadas borrada?

Si pierdes las grabaciones de llamadas del almacenamiento interno de Android, la recuperación de datos es bastante difícil. Y aquí está el por qué:

La condición previa para una recuperación de datos exitosa en la memoria interna de Android usando el software de recuperación de datos es que el dispositivo debe estar rooteado. Si tu dispositivo Android es rooteable, puedes utilizar con éxito una aplicación de recuperación de llamadas para recuperar tus grabaciones de llamadas telefónicas.

Pero aquí hay un hecho triste: Muchos de los teléfonos Android no pueden ser rooteados. Esto deja a muchas personas con la opción de recuperar solo elementos respaldados de la nube.

Sin embargo, si almacenas tus grabaciones de llamadas en una tarjeta de memoria, no te frustres acerca de cómo recuperar la grabación de llamadas. Lo correcto en lo que deberías estar pensando es en una aplicación de recuperación de grabación de llamadas porque tus datos son recuperables.

Cuando eliminas un archivo de la tarjeta de memoria de un teléfono inteligente, no desaparece por completo. En realidad, se desindexa para que no puedas acceder a él y se comprime para ocupar menos espacio.

Entonces, con la herramienta adecuada, es posible recuperar la grabación de llamadas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que seguir usando tu teléfono inteligente después de eliminar tus grabaciones de llamadas reduce las posibilidades de una recuperación exitosa de la grabación de llamadas a medida que sobrescribes tus datos.

Independientemente del software de recuperación de grabación de llamadas que se utilice, es casi imposible recuperar datos sobrescritos. Por lo tanto, deja de agregar archivos en tu teléfono inteligente si te das cuenta de que has perdido tus grabaciones de llamadas.


Parte 3: La mejor forma de recuperar grabaciones de llamadas desde un teléfono Android

Tu copia de seguridad sirve como el medio posible para almacenar datos para su uso posterior.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios de Android no realizan copias de seguridad de sus archivos. Por lo tanto, el mejor método para recuperar datos no respaldados es mediante el uso de software de recuperación de datos.

Y existen cientos de herramientas de recuperación para restaurar las grabaciones de llamadas. Pero nos centraremos en una de las mejores soluciones de recuperación de llamadas del mundo - Recoverit Recuperación de Datos.

Para considerarlo como uno de los mejores, el software cumple 3 requisitos críticos:

  1. Es ampliamente utilizado por la comunidad de recuperación de datos-más de 5 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo.
  2. Recupera de manera confiable la grabación de llamadas borrada en su formato de archivo original.
  3. Presenta un algoritmo avanzado de exploración más profunda que profundiza en las estructuras de datos para presentar una tasa de recuperación de datos extremadamente alta.

Es importante recordar que solo en 2 circunstancias puedes restaurar las grabaciones de llamadas desde un dispositivo Android.

  1. La grabación de la llamada debe estar en la tarjeta de memoria externa, que es compatible con el software de recuperación de la grabadora de llamadas.
  2. Cuando los datos se encuentran en el almacenamiento interno de Android, es necesario que rootees el dispositivo

El software de Recuperación de Datos Recoverit combina utilidades perfectamente unidas para brindar una solución de recuperación de grabación de llamadas borrada súper profunda.

  • Algoritmo de escaneo profundo avanzado: Recoverit rápidamente y con precisión raspa más profundamente en la estructura de datos de tu grabación de llamadas perdida para reunir los fragmentos de tus archivos y recuperar archivos totalmente accesibles. Elimina la recuperación de archivos inaccesibles.
  • Una interfaz de usuario sin complicaciones: Cambia sin esfuerzo entre la utilidad de la herramienta sin perder el ritmo para recuperar las llamadas telefónicas eliminadas. No se requiere manual, solo un procedimiento de recuperación de 3 clics: seleccionar, escanear y recuperar.
  • Recupera datos perdidos en cualquier escenario: La herramienta presenta una familia de utilidades que recupera la grabación de llamadas perdida por cualquier medio. Estos incluyen la eliminación accidental, las pérdidas de restablecimiento de fábrica, la infección por virus y mucho más.

Video: Cómo recuperar grabaciones perdidas de la tarjeta SD

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Parte 4: 3 pasos para recuperar grabaciones de llamadas borradas en un teléfono Android

Conecta tu teléfono inteligente a tu computadora y asegúrate de que haya sido detectado por la computadora. Inicia el software. La interfaz de Recoverit es amigable para principiantes, requiere solo un procedimiento de recuperación de 3 pasos.

Paso 1. Selecciona el dispositivo externo

Identifica la ruta de tu almacenamiento de memoria externa y selecciona tu dispositivo como ubicación de destino. Luego, haz clic en el botón "Iniciar".

recuperación-datos-computadora

Paso 2: Escanea tu dispositivo

Después de hacer clic en tu almacenamiento externo, presiona el botón "Escanear" para ejecutar un escaneo en tu tarjeta de memoria en busca de tus grabaciones de llamadas perdidas. Esto puede llevar algo de tiempo.

escanear-fotos-perdidas

Paso 3: Previsualiza y recupera grabaciones de llamadas borradas

Pulsa la función "Vista previa" para confirmar las grabaciones de llamadas que deseas recuperar. Después de tu confirmación, presiona el botón "Recuperar" para iniciar la recuperación de la grabación de llamadas.

recuperar-dispositivo-externo

Cuando hayas perdido tus grabaciones de llamadas en la tarjeta Android, no necesitas preocuparte: hay una solución de recuperación fácil y eficiente. El software Recoverit tiene todas las utilidades para recuperar tus datos.

Sin embargo, si la grabación de tu teléfono estaba en el almacenamiento interno de Android, es difícil recuperar las grabaciones de llamadas. Deberás rootear tu teléfono antes de ejecutar la recuperación de la grabación de llamadas.

Si encuentras que los videos se pierden o eliminan, existen algunas soluciones que pueden ayudarte a recuperar videos borrados.
- 2 minutos para leerlo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar audio | Cómo realizar la recuperación de grabación de llamadas