Solucione el Problema de Falta de Audio Fácilmente

¿Google Chrome No Tiene Sonido? Solucione el Problema de Falta de Audio Fácilmente

Aquí podrá resolver un problema relacionado a que Chrome está sin sonido en MAC o Windows. Para esto, obtendrá soluciones genuinas que son muy fáciles de llevar a cabo incluso por un novato.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

Google Chrome es uno de los mejores navegadores que le brindan ayuda para ver videos y películas en Internet. En la mayoría de los casos, tiene que lidiar con que no hay sonido en su navegador Chrome, lo cual causa molestias. El problema puede rectificarse fácilmente; Inicialmente debe localizar el origen del problema.

¿Tiene problemas al mirar videos en Google Chrome? En caso de que sea así, hay varias soluciones al problema que puede adquirir de inmediato y pueden solucionar el problema con respecto a que Chrome no tenga sonido. Hay varias herramientas y técnicas disponibles en Internet con la ayuda de las cuales puede solucionar fácilmente el problema y ni siquiera tiene que ser un experto tecnológico. Además, incluso puede obtener ayuda de una aplicación de reparación de video que le proporcionará una guía genuina para restaurar videos corruptos de manera adecuada para que pueda verlos sin problemas.

Parte 1: ¿Qué Puede Causar que el Sonido de Chrome No Funcione?

Hay más de una razón por la cual podría estar tratando con un Google Chrome sin sonido. En la mayoría de los casos, las extensiones de Google Chrome podrían estar creando ese tipo de problema en primer lugar.


Parte 2. Cómo Resolver el Problema de Google Chrome Sin Sonido

En caso de que el sonido de su Chrome no funcione de manera adecuada, puede optar por un método efectivo para corregir el problema de inmediato. Antes de comenzar a tomar estas medidas correctivas, es muy importante que verifique la barra de volumen de su computadora y asegúrese de que no esté en silencio. Por otro lado, es muy esencial que compruebe si el audio se reproduce de manera perfecta en el navegador que está utilizando en su computadora.

Método 1: Repare Videos que No Tienen Audio

Si su video no tiene sonido debido a una corrupción, debe solucionar el problema de corrupción y así restaurar el audio. Todo lo que necesita es un reparador de video llamado Wondershare Video Repair. Con la ayuda de Wondershare Video Repair tiene la oportunidad de arreglar un video sin audio. El software le permite rectificar el error sobre los archivos de video de inmediato y puede corregir varios otros problemas, como videos congelados, así como la interrupción causada en la reproducción del video. Podrá reconocer la solución de ¿cómo puedo recuperar el sonido en Google Chrome. Esto se considera un método genuino y no es necesario tener conexión a Internet mientras se usa este software.

Wondershare Video Repair es el mejor software para reparar varios formatos de archivo, como MOV, M4V, MTS, 3GP, MP4, etc. Este software también repara videos que se corrompen durante la grabación, la edición, la transferencia de archivos o el procesamiento. También puede reparar videos grabados en cámaras profesionales y obtener una vista previa antes de guardar el archivo de forma permanente. Además, también puede reparar videos de cualquier tamaño sin problemas. Wondershare Video Repair también soluciona problemas de videos de varias calidades.

Paso 1: Agregue un video que esté dañado

En el primer paso, debe agregar un archivo de video que no funciona correctamente en el software del sistema de su computadora.

add videos

Paso 2: Repare el video

En este paso, simplemente tiene que hacer clic en el botón de reparación y el proceso comenzará a tener lugar automáticamente.

scan videos

Paso 3: Guarde el archivo

En el paso final, solo tiene que previsualizar el video reparado y luego guardarlo en su sistema.

preview videos

Reparación Avanzada de Video

Cuando elige la opción de reparación avanzada de video, tiene la oportunidad de abordar el video dañado. Este proceso también lo ayuda a reparar videos que no satisfacen sus expectativas. Hay varias opciones para elegir; Debido a las características de la GUI interactiva del usuario, le resultará más que fácil manejar el problema.

Paso 1: Agregue un video de muestra

En el paso inicial, debe agregar un video dañado que necesita reparar.

add sample videos

Paso 2: Repare el video

Cuando haga clic en el botón reparar video, recibirá una notificación rápida, en caso de que desee guardar el video antes de la configuración avanzada, haga clic en el botón sí.

save videos path

Wondershare Video Repair es completo y definitivo para solucionar diferentes tipos de errores de video. Además del problema de no reproducir, también puede usarlo para corregir el Error 0xc00d5212.

Método 2: Cambie la configuración de la reproducción

En la mayoría de los casos, es posible que tenga que enfrentar dificultades cuando Chrome no reproduzca sonido, lo que puede rectificar cambiando la configuración de reproducción. En este caso, el sonido se dirige a las salidas que no están conectadas correctamente. En tales casos, recibirá una declaración de error que indica que los altavoces no están conectados correctamente.

Durante el proceso de reparación avanzada, tendrá la oportunidad de rectificar los cambios en los archivos corruptos. Inicialmente, debe grabar algunos videos en un dispositivo y enviarlos a Wondershare Video Repair. El software los estudiará y luego realizará cambios en los archivos corruptos según los videos que se graben.

Paso 1: Abra el panel de control

En el paso inicial, debe hacer clic en el botón del panel de control de su computadora.

chrome no sound 6

Paso 2: Verifique la opción de altavoz conectado

Debajo del panel de control, debe verificar la configuración de sonido. Debe hacer clic en el botón de configuración y verificar si todo está bien.

chrome no sound 7

Paso 3: Complete la configuración

Después de ingresar al panel de configuración de los altavoces, debe seleccionar la opción estéreo y hacer clic en el botón Siguiente. Debe hacer clic en el botón Siguiente y asegurarse de no cambiar ninguna otra cosa.

chrome no sound 8

Método 3: Borre los cookies y las cachés

Muchas veces, puede resolver una situación en la que el audio de Chrome no funciona simplemente borrando cachés y cookies de su sistema. Por lo tanto, puede deshacerse de los problemas relacionados a cuando Google Chrome no admite el audio de un video reproducido en un portal web específico. Durante esta situación, obtendrá el Error-500, que también se denomina error interno del servidor.

Paso 1: Haga clic en la barra de menú de Chrome

En el paso inicial, debe hacer clic en la barra de opciones presente en la esquina superior derecha de la página. Debajo de esto, debe seleccionar la opción de historial.

chrome no sound 9

Paso 2: Borre los datos de navegación

En este paso, solo tiene que seleccionar la opción de borrar datos de navegación debajo del panel izquierdo.

chrome no sound 10

Paso 3: Mire la casilla de verificación

Finalmente, debe mirar la casilla de verificación y luego elegir la opción para borrar todos los datos.

chrome no sound 11

Método 4: Actualice su controlador de audio

El controlador de audio es una de las partes más cruciales de un sistema informático que recibe señales del sistema y las convierte en sonido audible que usted escucha con la ayuda de los altavoces. También permiten que la tarjeta de sonido facilite adecuadamente la salida de audio. Con la ayuda del controlador de audio, puede realizar fácilmente diferentes tipos de ediciones en un sonido para varios proyectos, como presentación, configuración de niveles de sonido para juegos, música, etc.

Si está lidiando con YouTube sin sonido en Chrome, entonces el problema podría haber ocurrido debido a un controlador de audio obsoleto. Esto puede resolverlo siguiendo simples pasos.

Paso 1: Abra el administrador de dispositivos

En el primer paso, solo tiene que presionar las teclas X y Windows y luego elegir Administrador de dispositivos.

chrome no sound 12

Paso 2: Busque la opción de sonido

Debajo del panel de control del Administrador de Dispositivos, debe elegir la opción de sonido.

chrome no sound 13

Paso 3: Actualice el controlador

Por último, debe elegir la opción de actualización del controlador y el proceso se realizará automáticamente.

chrome no sound 14

Método 5: Reinstale Chrome

Si el sonido de Google Chrome no funciona correctamente en su sistema informático específico, entonces necesita reinstalar el Chrome. El proceso es simple y resolverá rápidamente el problema.

Paso 1: Presione las teclas R y Windows

Este proceso lo ayudará a abrir el cuadro de diálogo Ejecutar en el que debe pegar appwiz.cpl. Después de esto, solo tiene que hacer clic en el botón Aceptar.

chrome no sound 15

Paso 2: Haga clic en el botón de desinstalar

Se abrirá una ventana y luego tendrá que localizar Chrome, luego elija el botón de desinstalación.

chrome no sound 16

Paso 3: Reinstale Chrome desde otra fuente

En el paso final, debe instalar Google Chrome desde una nueva ubicación en su computadora.

Nunca olvide que si el problema de no reproducción es causado por la corrupción del archivo de video en sí, puede probar Wondershare Video Repair gratis y reparar los videos corruptos.

Método 6: Utilice Solucion de Problemas del Sonido

En varios casos, es posible que no reciba sonido en el navegador Chrome debido a una mezcla de sonido inadecuada en su computadora. Por lo tanto, al corregirlo manualmente, puede ver fácilmente los videos de su elección sin ningún obstáculo. Este método responderá a la consulta sobre ¿cómo soluciono que no haya sonido?

Paso 1: Abra la configuración del sistema

Inicialmente, debe hacer clic en la opción del menú de inicio que abrirá la configuración de su sistema. Puede cambiar la configuración con mucha facilidad.

chrome no sound 17

Paso 2: Haga clic en la opción de sonido

Ahora debe seleccionar la opción de sonido y puede aumentar el volumen maestro de su sistema en caso de que esté silenciado.

chrome no sound 18

Paso 3: Utilice la Solución de Problemas para corregir cualquier otro problema de sonido

Al seleccionar el botón de solución de problemas, tiene la oportunidad de resolver problemas de sonido con respecto a los auriculares o altavoces.

chrome no sound 19

Método 7: Elija el dispositivo adecuado para la salida

En la mayoría de los casos, se ve que Google Chrome no produce audio debido a un dispositivo de salida incorrecto que usted ha elegido por error. Por lo tanto, es muy esencial corregir el problema pronto para que pueda obtener el sonido adecuado en sus videos favoritos.

Paso 1: Abra la ventana de configuración

En el primer paso debe hacer clic en la ventana de configuración y luego hacer clic en la configuración de sonido.

chrome no sound 20

Paso 2: Elija el altavoz correcto

Ahora, en la configuración de sonido, se supone que debe elegir el altavoz correcto y verificar si el problema está solucionado o no.

chrome no sound 21

Paso 3: Opte por la configuración avanzada

Si aún enfrenta el problema, es muy importante optar por la configuración avanzada y aumentar el volumen de Google Chrome.

chrome no sound 22

Método 8: Use el mezclador de volumen

Otro método con el que puede solucionar el problema del Google Chrome sin sonido en Windows 10 es mediante el uso del mezclador de volumen. Aquí puede simplemente ajustar el volumen de Chrome según su capacidad auditiva y puede obtener una respuesta genuina para ¿Cómo puedo desenmudecer Google Chrome?

Paso 1: Abra el menú de sonido

En la etapa inicial, debe ir a la barra de tareas y hacer clic en el icono de sonido

Paso 2: Seleccione el mezclador de volumen

En esta etapa, debe hacer clic en el mezclador de volumen y mirar el volumen predefinido del sistema.

Paso 3: Mueva el volumen de Chrome hacia arriba

Ahora debe ajustar el volumen de Google Chrome.

chrome no sound 23

Alguien también busca las soluciones para Videos de Google Drive No se Reproducen.

Método 9: Uso del perfil de invitado en Chrome

En caso de que se trate de consultas sobre cómo obtengo sonido en Google. La mayoría de las veces es posible que tenga que sufrir problemas como que el sonido de YouTube no funciona en Chrome, que se puede resolver fácilmente con la ayuda del inicio de sesión del perfil de invitado.

Paso 1: Abra el navegador

Abra Google Chrome en su sistema informático.

Paso 2: Inicie sesión en modo invitado

En Google Chrome, debe comenzar a navegar en modo invitado.

chrome no sound 24

Paso 3: Abra el video en una pestaña nueva

Finalmente, debe abrir un video similar en una pestaña donde está navegando como invitado.

Método 10: Pruebe diferentes auriculares o altavoces

En caso de que sufra problemas con respecto a que Chrome no tiene sonido, entonces podría haber sucedido debido a accesorios defectuosos. Debe comprar un juego de auriculares o altavoces que funcione bien con su sistema informático.

Paso 1: Conecte los altavoces

Primero, debe conectar los altavoces directamente en la ranura para auriculares de su computadora portátil.

Paso 2: Configure los ajustes en la computadora

Luego, debe ajustar el volumen del altavoz en el dispositivo de su computadora eligiendo la barra de tareas que está presente en el lado derecho de Windows.

chrome no sound 25


Parte 4. Cómo Evitar que Chrome no Reproduzca Sonido

En la actualidad, hay muchas formas con las que puede evitar fácilmente que Google Chrome no reproduzca sonido. Estos pasos proactivos le ayudarán a evadir la situación en la que su Chrome dejará de reproducir audio para los videos que reproduzca en él. Por lo tanto, obtendrá una calidad de voz ininterrumpida que mejorará su experiencia de visualización general.

Conclusión

En la actualidad, puede encontrar fácilmente formas genuinas de rectificar los problemas relacionados con la falta de sonido en Chrome de Windows 10. Para el proceso, debe actuar de manera proactiva, tenga en cuenta varios factores, como verificar el volumen del mezclador, eliminar extensiones, reinstalar Google Chrome e incluso actualizar Flash Player a las últimas versiones.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar audio | ¿Google Chrome No Tiene Sonido? Solucione el Problema de Falta de Audio Fácilmente