Eliminar un video, eliminar cuenta y recuperar contenido en Kwai
Wondershare Recoverit

Recupera videos de Kwai

  • Recuperar videos eliminados de Kwai guardados en disco duro, USB y más de 2000 dispositivos de almacenamiento internos y externos.
  • Recupera datos borrados, corruptos o dañados en más de 500 escenarios.
  • Repara MP4, MOV y más de 1000 formatos de archivo.
Recuperar video

[2024] Guía de eliminar video y cuenta de Kwai

El artículo aborda cómo eliminar un video o cuenta en la plataforma Kwai, así como los pasos para recuperar contenido eliminado accidentalmente, proporcionando una guía completa para los usuarios de Kwai.

Alfonso Cervera
Alfonso Cervera Publicado Mar 25, 24, Actualizado May 13, 24

La popularidad de Kwai no ha parado de crecer en los últimos años. Su versatilidad, las capacidades creativas que ofrece y la posibilidad de compartir entre distintos usuarios los videos de tus momentos más impactantes han hecho que la aceptación de esta aplicación no pare de crecer.

Con este crecimiento, ¿te has preguntado cómo gestionar tu presencia en Kwai? Desde eliminar videos hasta recuperar contenido perdido, dominar estas habilidades es crucial. Descubre en este artículo todo sobre eliminar y recuperar videos y cuentas en Kwai para optimizar tu experiencia en esta plataforma.

En este artículo
  1. ¿Qué es Kwai?
  2. ¿Cómo eliminar un video de kwai?
    1. ¿Por qué eliminar cuenta Kwai?
    2. ¿Cómo eliminar permanentemente una cuenta de Kwai?
    3. ¿Qué hacer si no puede eliminar su cuenta de Kwai?
    1. Recuperar un video de Kwai eliminado con software
    2. Recuperar un video eliminado de Kwai en la papelera del móvil
    3. Recuperar un video eliminado de Kwai en "Recién eliminado"
    4. Recuperar un video eliminado de Kwai con copia de seguridad
  3. Conclusiones
  4. Preguntas frecuentes sobre Kwai

¿Qué es Kwai?

Kwai es una red social que da la posibilidad de compartir videos cortos de una manera creativa y única. Cuenta, además, con un amplio número de herramientas para editar los videos y para añadir efectos de sonido, filtros u otros efectos especiales para que tus videos causen sensación entre los demás usuarios.

Kwai, aplicación para compartir videos y contenido

Y es que, si hay algo más que caracterice a Kwai, eso es el hecho de que cuenta con una amplia comunidad que interactúa, se comunica y se divierte de manera conjunta, viendo y comentando los videos de los demás usuarios.

Esta comunidad global la integran personas de los más variados orígenes y de distintas edades, lo que hace de Kwai un fenómeno global que celebra la creatividad y la diversidad de usuarios de todo el mundo,

La intensa actividad que estas mentes portentosas llevan a cabo dentro de la aplicación no está exenta de pequeños problemas. La continua carga de contenidos, muchas veces sin una reflexión suficiente sobre nuestra privacidad o nuestra imagen hace que en ocasiones nos replanteemos la conveniencia de haber subido determinados videos. Kwai ofrece la posibilidad de eliminar nuestros videos y también los de otros usuarios, siempre que queramos. Conocer el funcionamiento de la manera en la que podemos hacerlo es el primer objetivo de este artículo.

Wondershare Recoverit
Recupera archivos, fotos, videos, música, correos electrónicos y más de 1000 tipos de archivos perdidos o eliminados de forma eficaz, segura y completa.
recoverit recoverit

¿Cómo eliminar un video de kwai?

Eliminar uno video de Kwai es una tarea extremadamente sencilla. No necesitas más que seguir unos simples pasos:

  1. Ingresa en la aplicación Kwai desde tu dispositivo.
  2. Encuentra el video que quieres eliminar desplazándote hacia abajo a través de todos tus videos. Si quieres ir más rápido puedes introducir el nombre concreto en la barra de búsqueda e ir directamente hasta ese video.
  3. Una vez encontrado, selecciona el video haciendo clic sobre él. Esto hará que el video seleccionado se abra en modo pantalla completa.
  4. Despliega el menú de opciones haciendo clic en los tres puntos que encontrarás en la esquina inferior derecha del video.
  5. Escoge el botón Eliminar y haz clic sobre él, dentro del menú desplegable. Esta acción eliminará instantáneamente ese video de Kwai.

Si por el contrario deseas eliminar el video de otro usuario por razones de privacidad o de imagen el proceso es algo diferente.

Para eliminar un video de Kwai que pertenezca a otro usuario debes solicitarlo por medio de un correo electrónico señalando las razones por las que lo solicitas. Para eliminar un video de Kwai de otro usuario debes aducir los motivos por los que ese video perjudica a tu imagen, a tu privacidad o a cualquier otra cuestión válida. No es suficiente con que no aparezcas bien vestido o no te veas favorecida.

Escribe un correo electrónico a las siguientes cuentas: customer-service@kwai.com; privacy@kwai.com (cuando el problema que quieres reportar tiene que ver con la privacidad); y report@kwai.com (cuando quieres reportar el incumplimiento de alguna norma o ley que te afecte o afecte al funcionamiento de Kwai).

Una vez hecho esto, simplemente tienes que esperar a recibir una contestación positiva o negativa. En caso de ser positiva el proceso de eliminar video de Kwai de otro usuario lo realiza directamente la plataforma. En caso de ser negativa, puedes presentar nuevas alegaciones siguiendo el mismo canal que se indica aquí arriba.

¿Cómo eliminar una cuenta de Kwai?

Si lo que quieres hacer no es eliminar un video sino tu cuenta de Kwai, esto también es posible.

¿Por qué eliminar cuenta Kwai?

Hay varias razones para eliminar una cuenta de Kwai y entre ellas, las tres más recurrentes son:

  • El uso continuado y excesivo de Kwai. A pesar de que existen ajustes y aplicaciones para poder controlar el tiempo de uso de los dispositivos, en ocasiones determinadas personas son incapaces de controlarse. El uso de aplicaciones durante un tiempo excesivo que distraiga y afecte a la posibilidad de llevar una vida normal es un problema y en esas ocasiones puede ser que quieras eliminar cuenta Kwai.
  • Haber cambiado tu opinión sobre compartir videos personales. Algunas personas, llegan a un momento en el que comienzan a ser más conscientes de su privacidad y de su imagen. A veces, pasan a no estar cómodas con compartir videos personales y lo consideran una exposición excesiva o innecesaria. En estas ocasiones, puede que también quieras eliminar una cuenta de Kwai que estabas utilizando hasta ese momento.
  • Compararse negativamente con otras personas. Determinadas personas pueden llegar a compararse con los videos o las vidas de otras personas y llegar a sentirse mal por ello. También los comentarios de otras personas les pueden afectar profundamente. Cuando la visualización de los videos compartidos por otras personas o sus comentarios de tus videos llegan a hacerte sentir mal o deriva en problemas de autoestima u otros más graves puedes querer eliminar cuenta Kwai.

Además de estas 3 razones, puede haber otras muchas que te hagan querer eliminar una cuenta de Kwai. Por ejemplo:

  • Problemas recurrentes al usar la aplicación.
  • El uso de Kwai o su comunidad no cumplen tus expectativas.
  • Quieres crear una nueva cuenta
Wondershare Recoverit
Recupera archivos, fotos, videos, música, correos electrónicos y más de 1000 tipos de archivos perdidos o eliminados de forma eficaz, segura y completa.
recoverit recoverit

¿Cómo eliminar permanentemente una cuenta de Kwai?

Eliminar una cuenta de Kwai es muy sencillo. Sigue estos fáciles pasos para lograrlo:

  1. Ingresa en la aplicación a través de tu app. móvil e inicia sesión en tu cuenta utilizando tu método habitual para hacerlo.
  2. Una vez dentro debes seleccionar el menú de Configuración con el botón de la parte superior izquierda de tu pantalla.
  3. Desde allí puedes acceder a la sección "Comentarios y ayuda" y luego a "Reportar un problema"
  4. Una vez aquí te aparecerá la opción "Eliminar mi cuenta"
  5. La app. te pedirá que introduzcas la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Kwai y explicar las razones para eliminar cuenta Kwai.
  6. Una vez hecho eso selecciona "Eliminar cuenta" y posteriormente el botón "Entendido" para dejar claro que conoce las consecuencias de su acción.
  7. Finalmente vuelve a reafirmar su voluntad de eliminar una cuenta Kwai y oprime el botón "Estoy Seguro"
  8. Tu cuenta se eliminará a partir de este momento. Puedes a continuación desinstalar la app. o crear una cuenta nueva.
  9. Recuerda que el sistema te permite derogar la eliminación de tu cuenta en un plazo de 30 días. En caso de no hacerlo, la cuenta de Kwai se eliminará permanentemente

¿Qué hacer si no puede eliminar tu cuenta de Kwai?

En ocasiones a la hora de intentar eliminar cuenta Kwai surgen problemas. Entre otros puedes encontrarte con el siguiente mensaje: Puede aparecer el siguiente mensaje: "Lo sentimos no encontramos la dirección seleccionada"

En estos casos puedes:

  • Reiniciar la aplicación Kwai para ver si el error se elimina.
  • Abrir tu cuenta en otro dispositivo móvil.
  • Ponerte en contacto con el equipo de Kwai a través de la pestaña "Reportar un problema"

¿Cómo recuperar video eliminado de Kwai?

Si has decidido eliminar video de Kwai y te has arrepentido o lo has hecho por error, es posible recuperar un video eliminado accidentalmente.

Existen 3 maneras principales de recuperar un video eliminado de Kwai

Recuperar video de Kwai eliminado del ordenador con software.

Wondershare es el software más eficaz que te permite recuperar los videos de Kwai eliminados de tu ordenador, USB y más de 2000 tipos de dospositivos de almacenamiento internos o externos. Su éxito es de más del 95% y permite recuperar video Kwai eliminado en casi todos los escenarios posibles con estos sencillos pasos:

Paso 1 Descargar e instalar

Descarga e instala la herramienta Wondershare Recoverit - Recuperación de video en tu computadora. Inicia la aplicación.

Descargar | Win
Descargar | Mac
Paso 2 Escanear

Selecciona la ubicación o las ubicaciones donde quieres comenzar a recuperar videos eliminados.

recuperar videos de Kwai paso 1

Dale a iniciar y Recoverit comenzará a escanear esas ubicaciones.

Tras unos minutos Wondershare Recoverit te mostrará todos los videos recuperados. Es posible acceder a una vista previa para elegir que videos quieres recuperar.

recuperar videos de Kwai paso 2
Paso 3 Recuperar

Selecciona y dale a "Recuperar" lo que te permitirá guardarlos en una ubicación segura.

recuperar videos de Kwai paso 3
Bonus Recuperación avanzada

Si esto no ha funcionado puedes probar "Recuperación Avanzada de Videos" en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Este botón activará un escaneo profundo que permitirá buscar todo tipo de videos independientemente de su tamaño.

Una vez que el escaneo profundo haya terminado puedes seguir los mismos pasos que hemos señalado anteriormente (Pasos 4 y 5) para la recuperación total de los videos.

Recuperar un video eliminado de Kwai en la papelera del móvil

Si acabas de borrar un video de Kwai y deseas recuperarlo en la papelera del móvil es posible seguir estos pasos:

  1. Abrir Biblioteca de imágenes en tu móvil.
  2. Una vez dentro seleccionar "Papelera"
  3. Podrás ver todos los videos y fotos eliminados. Selecciona el video que te interese recuperar. Mantén pulsado el dedo sobre el mismo y elige "Restaurar".
  4. Tu video se volverá a situar en la Biblioteca de imágenes y estará a tu disposición.

Recuperar un video eliminado de Kwai en: "Recién eliminado"

Para recuperar un video que acabas de eliminar por error puedes seleccionar el botón "Recién eliminado" dentro de la aplicación Kwai, y una vez localizado y seleccionado el video darle a "Recuperar". De esta manera volverás a tener el video disponible. Se trata de una opción que solo está disponible durante un periodo limitado de tiempo.

Recuperar un video eliminado de Kwai en copia de seguridad

Recuperar un video eliminado de Kwai puede ser una tarea desafiante, pero con la copia de seguridad, es posible. Al haber respaldado tus videos, puedes realizar la recuperación de videos eliminados accidentalmente.

Al acceder a la copia de seguridad de tus videos de Kwai, podrás restaurar rápidamente el video eliminado y asegurarte de que tu contenido valioso permanezca intacto.

Conclusiones

En este artículo, te hemos enseñado los sencillos pasos que hay que seguir. Entender estos procesos convenientemente ayuda a prevenir errores, pero en caso de que se elimine por error alguno de los videos o de los contenidos la mejor forma para recuperarlos, sin límite de tiempo, es utilizar Wondershare Recoverit que escanea cualquier dispositivo y ubicación para permitirte recuperar cualquier elemento borrado.

Wondershare Recoverit
Recupera archivos, fotos, videos, música, correos electrónicos y más de 1000 tipos de archivos perdidos o eliminados de forma eficaz, segura y completa.
recoverit recoverit

Preguntas frecuentes sobre Kwai

  • ¿Es posible eliminar varios videos de Kwai al mismo tiempo?
    No. Lamentablemente, por el momento, no es posible eliminar varios videos de Kwai simultáneamente. Tienes que realizar la selección y borrado del video de manera individual y repetir la operación tantas veces como videos quieras borrar. Lo bueno es que eliminar videos de Kwai es instantáneo, por lo que no te tomará nada de tiempo.
  • ¿Kwai informará a otros usuarios que he eliminado uno se sus videos?
    No. Puedes estar tranquilo. Si eliminas un video de Kwai de otro usuario, no se le informará sobre tu acción. Cuentas con nuestra discreción si quieres eliminar video de Kwai de otro usuario.
  • ¿Cuál es la diferencia entre desactivar y eliminar una cuenta de Kwai?
    Cuando desactivas una cuenta se trata de una acción temporal. Puedes recuperarla y activarla después de un tiempo determinado.
    Cuando eliminas una cuenta Kwai, la acción es definitiva una vez transcurridos 30 días desde su eliminación. No es posible recuperarla a partir de entonces.
  • ¿Kwai ofrece soporte para recuperar contenido eliminado?
    Si, existe la posibilidad de recuperar videos o contenido eliminado de la aplicación, pero dentro de un margen temporal. A partir de ese momento, puedes acudir a otras aplicaciones o softwares de recuperación de videos como Wondershare Recoverit.
  • ¿Hay que tomar alguna precaución al eliminar contenido en Kwai?
    Es conveniente que revises cuidadosamente los videos que quieres eliminar para no borrar ningún video que no quieras eliminar. Además, debes realizar todos los pasos de manera pausada, sin apresurarte, y así prevenir posibles errores.