Cómo reproducir archivos AVI en la computadora

Cómo reproducir archivos AVI en la computadora | No se han solucionado los problemas de reproducción

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

fix-avi-not-playing

P: ¿Qué reproductor es mejor para archivos AVI?
“¿Cómo sé qué reproductor es el más adecuado para reproducir archivos AVI en mi PC? Cualquier sugerencia será apreciada, gracias "

AVI es uno de los formatos más utilizados para videos, especialmente en línea. Para disfrutar usando archivos AVI, necesitas saber qué reproductor (es) usar. Este es el propósito de este artículo: recomendarle reproductores AVI y cómo reproducir archivos AVI en Mac y Windows. Además, se le mostrará cómo solucionar los problemas que impiden que se reproduzcan sus videos AVI.

Parte 1: ¿Cómo puedes reproducir archivos AVI en Mac?

1. ¿Qué aplicaciones pueden reproducir archivos AVI en Mac?

Es curioso notar que el formato AVI fue creado originalmente por Microsoft. Sin embargo, descubrirá que, con el uso de cierto software, puede reproducir archivos AVI en Mac. Algunos de estos software incluyen:

Siempre que sus videos AVI se corrompan, puede obtener las soluciones para reparar archivos AVI dañados .

2. ¿Cuál es el mejor reproductor AVI para Mac?

Apple ha diseñado QuickTime para sus dispositivos clásicos como Mac. Los usuarios pueden manejar QuickTime más fácilmente que el reproductor AVI promedio para Mac. Es una herramienta versátil que puede manejar diferentes formatos de video, sonido e incluso imágenes panorámicas. QuickTime Player tiene una tecnología de compresión avanzada incorporada que funciona muy bien para videos HD; el espacio de almacenamiento se puede administrar de manera efectiva y el ancho de banda se utiliza menos. Para los archivos de video en formato AVI, esta es una buena noticia porque se sabe que los archivos AVI suelen ser grandes. Con el control deslizante fácil en DivX, puede reproducir sus videos a una velocidad que es tres veces la que normalmente reproduciría.

avi-player-mac-5

3. Cómo reproducir archivos AVI en tu Mac

1. Reproduzca archivos AVI con un reproductor inteligente de AVI: este proceso implica agregar un complemento como Perian de QuickTime, un componente de código abierto que le permite reproducir videos en formatos que naturalmente no son compatibles con Mac, formatos como AVI. Descarga Perian y reproduce videos AVI usando lo siguiente:

2. Reproduzca archivos AVI con Media Player: con el software adecuado, puede reproducir archivos AVI en Mac. A continuación se muestra cómo usar VLC, por ejemplo:

play-avi-file-3


Parte 2: ¿Cómo puedes reproducir archivos AVI en Windows?

1. ¿Qué reproduce el formato AVI en Windows?

Hay una amplia lista de herramientas que puede usar para reproducir archivos AVI en Windows; descubrala a continuación:

Puede ir a esta guía donde hablamos sobre las soluciones sobre como Reparar el error "el Reproductor de Medios para Windows no puede reproducir archivos de video"

2. ¿Qué reproductor es mejor para archivos AVI en Windows?

El reproductor multimedia VLC puede ser considerado como el reproductor más aceptable para videos AVI debido a su capacidad de sobresalir donde otros reproductores fallan. Este reproductor es gratuito y de código abierto y, debido a su marco, VLC puede reproducir prácticamente cualquier formato de archivo multimedia. Sus características principales también incluyen:

3. Cómo reproducir archivos AVI en tu computadora con Windows

Use los siguientes métodos para reproducir con éxito archivos AVI en su computadora con Windows:

  1. Vaya a "Menú" en el programa Reproductor de medios de Windows. Haga clic en "Ayuda" y seleccione "Acerca del Reproductor de Windows Media".
  2. El enlace para "Información de soporte técnico" se encuentra en la parte inferior izquierda de la ventana que acaba de abrir; Haz click en eso.
  3. play-avi-file-4

  4. Esto abrirá la página web que contiene toda la información técnica requerida. Por lo tanto, puede navegar para ver todos los códecs de video y audio instalados en su Reproductor de medios de Windows.

play-avi-file-5

  1. Vaya a "Herramientas" > "Opciones" > "Reproductor".
  2. play-avi-file-6

  3. Marque la casilla que dice "Descargar códecs automáticamente". Seleccione "OK"
  4. play-avi-file-7


Parte 3: Conocimiento adicional sobre el formato de archivo AVI

1. ¿Qué es el formato de archivo AVI?

AVI significa Audio Video Interleave y fue desarrollado por Microsoft como un contenedor en el que se puede almacenar contenido multimedia. La estructura del formato de archivo AVI se basa en el formato de archivo de intercambio de recursos (RIFF). Esto implica que la información en los archivos se divide en bloques y cada uno está etiquetado como "AVI". Además, el archivo AVI está dividido en varias secciones.

AVI es un formato popular utilizado para reproducir películas, videoclips en línea, que se puede transmitir en línea. Esto se debe a que AVI ha demostrado que produce resultados de alta calidad. AVI admite la sincronización de audios y videos durante la reproducción. Este formato se puede reproducir en KM Player, VLC Media Player, etc.

2. Problemas comunes de reproducción de AVI:

Al reproducir archivos multimedia con formato AVI, hay una serie de errores que puede encontrar. Se discuten a continuación:


Parte 4: Reparar finalmente los videos AVI que no se reproducen

Los videos AVI pueden negarse a reproducirse debido a un error tras otro. El lado positivo es que ha llegado al lugar donde encontrará la solución a este problema.

1. Repara videos corruptos de AVI con Wondershare Video Repair

La solución número uno para la reparación definitiva de sus videos AVI que se han negado a reproducirse es el Reparador de Video Recoverit . Esta herramienta repara videos que se han dañado durante la transferencia, edición, conversión o procesamiento.

Con Wondershare Video Repair, puede corregir los errores en sus archivos AVI utilizando el modo de reparación "Rápido". Por otro lado, puede usar la información en un video de muestra para reparar videos severamente dañados en el modo "Reparación avanzada".

Este sistema funciona porque el video de muestra es un archivo de trabajo hecho desde el mismo dispositivo que el video dañado, además de que ambos videos tienen el mismo formato. Esta herramienta también puede sincronizar su audio y video para que ninguno sea silencioso ni más lento que el otro.

Ahora lo que queda es que siga los pasos a continuación para reparar sus videos AVI para que puedan reproducirse:

Paso 1: Agregue su archivo de video corrupto.

Haga clic en el botón "Agregar" o seleccione la opción "Agregar video y comenzar a reparar" en la interfaz del software para hacer esto.

add-videos

Paso 2: Iniciar el proceso de reparación

Este paso se aplica al "Modo rápido". Wondershare Video Repair comenzará a escanear para reparar los errores en sus archivos de video.

scan-videos

Paso 3: Vista previa y guardar videos

Una vez completada la reparación del video, verá un mensaje que le indicará. Haga clic en "Aceptar" para obtener una vista previa y guardar los archivos AVI reparados.

preview-videos

Paso 4: Agregar video de muestra (Reparación avanzada)

Ahora, para esos videos gravemente dañados que no se han reparado mediante una reparación rápida, agregue archivos de video de muestra para proceder con la reparación avanzada.

add-sample-videos

Paso 5: Guardar videos reparados

Después de que haya analizado el video de muestra, puede estar seguro de que sus videos severamente dañados serán reparados. Todo lo que necesitas hacer es previsualizar el video y guardarlo.

save-videos-path

2. Restaurar sistema al punto de restauración: puede restaurar su Windows a su punto de restauración anterior si el problema de los videos que no se reproducen comenzó recientemente. Los siguientes pasos lo guiarán:


Parte 5: Consejos útiles para reproducir videos AVI

Cuando se trata de reproducir videos AVI, necesita algunos consejos o pautas que lo ayudarán a obtener lo mejor de este formato. Algunos de estos consejos se detallan a continuación:

Este artículo ha tenido éxito al proporcionarle una lista completa de reproductores para usar con archivos AVI, cómo usarlos y, en caso de que sus videos AVI no se reproduzcan, cómo solucionarlos. La herramienta definitiva en la que puede confiar para reparar sus archivos de video AVI dañados es Wondershare Video Repair.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo reproducir archivos AVI en la computadora | No se han solucionado los problemas de reproducción