Recuperar Audio de la Grabadora Zoom H1 - Recoverit

Cómo Recuperar Audio de la Grabadora Zoom H1 - Recoverit

¿No sabes cómo recuperar archivos de música eliminados de la tarjeta SD? Lea este artículo para aprender todo sobre la recuperación de música desde la tarjeta SD.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

"Tengo la costumbre de grabar las reuniones en el zoom de la grabadora H1 y escucharlas después. También las grabo para poder tomar los detalles precisos y trabajar sobre ellos, más adelante. Pero, por error, borré las grabaciones de voz. Las grabaciones son realmente importantes para mí. Entonces, ¿alguien sabe cómo recuperar las grabaciones de voz borradas?"

El dispositivo reproductor portátil es un pequeño aparato que se utiliza para grabar a mano música, entrevistas, reuniones y cualquier otro tipo de audio. Ofrecen una mejor calidad de audio y tienen funciones adicionales, en comparación con las grabadoras de voz tradicionales.

Sin embargo, hay casos en los que los archivos grabados de los dispositivos de reproducción portátiles se borran. O bien se produce un borrado accidental, o una corrupción del disco duro y el error de la tarjeta de memoria conducen a la misma.

Entonces, ¿es posible recuperar las grabaciones de voz borradas de un dispositivo reproductor portátil? La respuesta es sí. Lea aquí para saber qué es la grabadora zoom H1 y cómo usted puede recuperar archivos de sonido de ella.

Parte 1. Visión general de la grabadora H1 de Zoom

Ya sea que quiera grabar música, películas, transmisiones en vivo o en directo, puede hacerlo en cualquier lugar con la línea de grabadoras de audio de la serie H. Se trata de una grabadora diseñada con las cápsulas de micrófono y las capacidades de grabación perfectas, que necesita para grabar el sonido. Esta grabadora portátil está disponible en varios modelos, como zoom h6, zoom h1, zoom h2, zoom h4 y h2n.

fotos de recuperación-1

La grabadora utiliza tarjetas SD, Micro SDHC, Micro SDXC, MMC, xD tarjeta de imagen y SD mini tarjeta para almacenar los audios. Sin embargo, los formatos soportados por la grabadora de zoom incluyen .wav, .mp3, .ac3, .aac, .wma, y más.

Consulte la guía para recupera tus archivos MP3 borrados.
- 2 minutos para leerlo.

Algunas otras características importantes de la grabadora de zoom son que viene con cápsulas de entrada intercambiables, soporta la grabación simultánea de seis pistas, graba directamente en una tarjeta SD, Micro SDHC, Micro SDXC, y tiene una función de grabación automática, previa y de copia de seguridad. La grabadora Zoom también viene con un puerto USB para el intercambio de datos hacia y desde el ordenador, y también tiene una interfaz USB multicanal y estéreo para PC y Mac.


Parte 2. Por qué se pueden recuperar los archivos de audio

Ya sea desde el almacenamiento interno o una tarjeta SD, la pérdida de archivos de sonido de un dispositivo es un escenario bastante común. Pero no debe entrar en pánico, ya que cada vez que se pierden datos, éstos no desaparecen permanentemente del dispositivo. En cambio, los archivos de sonido residen en la ubicación exacta de almacenamiento y hacen espacio para otro contenido fresco.

En este caso, debe dejar de utilizar este dispositivo inmediatamente, ya que existe la posibilidad de que se sobrescriban los datos.

1. ¿Cómo almacena el grabador H1 de Zoom los archivos de audio?

El grabador de Zoom almacena el sonido en dos tipos de archivos: MP3 y WAV. Los archivos WAV no están comprimidos, ya que contienen la señal grabada sin eliminar datos adicionales. Sin embargo, los archivos MP3 están comprimidos, lo que significa que se eliminan datos de ellos antes de su almacenamiento.

Cuando usted selecciona archivos MP3, las grabadoras almacenan el audio en estéreo. Pero si prefiere el archivo WAV, entonces lo grabará en multipista.

2. Posibilidad de recuperar el audio

Los prácticos grabadores de Zoom, como el h6, h5, h4n, h2n, h1, iQ5, iQ6 e iQ7, son dispositivos de grabación digital que funcionan como un complemento ideal para podcasters y cámaras DSLR. Esta grabadora le permite grabar sonido, pero hay casos en los que los archivos grabados se borran. Existe la posibilidad de que se formatee la tarjeta de memoria de la grabadora.

Pero no tiene que preocuparse ya que las posibilidades de recuperación de audio son bastante altas. Usted puede realizar la recuperación de audio de dos maneras a través de uno de los mejores software de recuperación de a, Recoverit.


Parte 3. Cómo recuperar audios de la grabadora H1 de Zoom

Independientemente de la grabadora de audio que utilice, todos los dispositivos le permiten borrar el contenido anterior y añadir otro nuevo. Pero al borrar el contenido, existe la posibilidad de que borre todos los archivos de sonido o bibliotecas musicales completas.

Bueno, los archivos de audio se eliminan debido a varias razones, incluyendo la eliminación accidental de archivos de música como WMA, Mp3; daños en el disco duro al instante, y la pérdida mientras se sincroniza de un dispositivo a otro. Hay casos en los que se elimina toda la biblioteca de música sin querer.

Si usted ha perdido sus archivos de audio debido a estos escenarios, ahora puede recuperarlos. Recoverit Software de recuperación de audio le ayuda a recuperar sus datos perdidos y eliminados con una tasa de recuperación del 96%. Es compatible con más de 550 formatos de datos y la recuperación de datos completa para todos los dispositivos con FAT 16, FAT 32, HFS +, NTFS, APFS, y más.

Cómo recuperar grabaciones de la grabadora H1 de Zoom

Si ha perdido, borrado o extraviado sus archivos de sonido de la grabadora Zoom H1, Recoverit le permite recuperar los archivos sin problemas. Viene con soporte de algoritmos avanzados y un motor analizador de datos incorporado que conduce a una exploración y recuperación más rápida.

Aquí tiene una guía paso a paso para recuperar archivos de audio de Zoom Recorder.

Paso 1: Elegir una ubicación

Inicie el software de recuperación de música Recoverit y seleccione la ubicación desde donde se ha producido la pérdida de datos. Haga clic en el botón de inicio para localizar los archivos.

seleccionar ubicación de escaneo

Paso 2: Escanear la ubicación

La aplicación de recuperación Recoverit iniciará un rápido escaneo de la unidad seleccionada en busca de sus archivos de música.

scan-location

Paso 3: Previsualizar y recuperar

También puede previsualizar los archivos antes de recuperarlos. Una vez que haya seleccionado todos los archivos, simplemente pulse el botón Recuperar y el software comenzará a recuperar los archivos en su sistema.

preview-recover


Parte 5. Cómo transferir archivos de audio desde el grabador H1 de Zoom

Transferir los archivos de audio del grabador de zoom, ya sea h6, o h5, h4n, h2n, h1, iQ5, iQ6, iQ7 al ordenador es tan fácil como utilizar un disco duro externo.

En primer lugar, conecte la grabadora de zoom a un ordenador y, a continuación, conéctela a su ordenador mediante USB. Asegúrese de que la grabadora esté apagada. Mientras se realiza la conexión, encienda la grabadora y deja que se inicie.

Cuando la grabadora se inicie, le dará la opción de los modos de conexión. Ahora, elija "Almacenamiento", y la grabadora zoom mostrará la unidad externa que está conectada a su ordenador. Para transferir los archivos de audio, arrastre y suelte los archivos de audio o las listas de reproducción de la grabadora de zoom al disco duro de su ordenador.

Tras el proceso de transferencia, expulse el USB antes de desconectar la grabadora de zoom.

¿Por qué necesita transferir archivos al ordenador?

Es necesario transferir archivos al ordenador teniendo en cuenta los motivos.

Durante la transferencia, hay que tener cuidado en caso de pérdida de archivos de audio. Si por desgracia sucede, ir a la guía -. Recuperar archivos AVI borrados o perdidos.

¿Cómo transferir archivos?

Dependiendo del dispositivo con el que esté trabajando, así es como puede transferir archivos:

Si tiene que transferir muchos datos, utilice un método con cable. Pero asegúrese de expulsar los dispositivos correctamente, ya que la conexión incorrecta puede provocar la pérdida de datos.

Sus sudios contienen algunas de las conversaciones más importantes, como reuniones, listas de reproducción favoritas y mucho más. Con todo esto en el almacenamiento, la eliminación accidental de los archivos de audio seguro que le molesta. Pero quién dice que un borrado accidental significa un borrado real, ya que hay software de recuperación de audio que le ayuda a recuperar los archivos. El software de recuperación Recoverit escanea en profundidad la unidad, los dispositivos como la grabadora Zoom, y recupera los archivos de sonido eliminados con una alta tasa de recuperación.

Así, independientemente de cómo haya borrado sus preciados audios, este software los recuperará en un abrir y cerrar de ojos. También se aplica a recuperación de películas borradas.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar audio | Cómo recuperar audio de la grabadora Zoom H1