Métodos para recuperar datos perdidos de un bloqueo de pantalla

Cómo recuperar datos perdidos después de un bloqueo de pantalla negra

Aprenda cómo recuperar datos perdidos después de un bloqueo de pantalla en negro en Windows PE siguiendo esta guía. Se ha proporcionado un tutorial de solución de problemas paso a paso.

Jun 01, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

Tener una pantalla negra bloqueada es bastante común en los sistemas Windows. Desde una pantalla defectuosa hasta un ataque de malware, puede haber muchas razones para que ocurra este problema. Dado que no puede acceder a sus archivos de la manera habitual después del bloqueo de la pantalla negra, debe iniciar su PC desde otras fuentes y usar un software de recuperación de datos para recuperar los datos perdidos después de un bloqueo de la pantalla negra. Para satisfacer ambas demandas, hemos creado esta extensa publicación. Lea este tutorial paso a paso y aprenda cómo restaurar datos perdidos después de un bloqueo de pantalla en negro.

Parte 1: ¿Cómo proceder después de que se bloquee la pantalla en negro?

En ocasiones, después de iniciar una PC con Windows, solo muestra una pantalla en negro. No se carga la pantalla de bienvenida del sistema operativo. En su lugar, muestra una pantalla de bloqueo negra con o sin el cursor. Ahora, los siguientes pasos simples son bastante cruciales si desea recuperar datos perdidos después de un bloqueo de pantalla en negro.

Además, también puede encontrar una pantalla negra después de suspender su PC.

También proporcionamos un tutorial detallado sobre cómo recuperar datos perdidos después de un bloqueo de pantalla en negro en la siguiente sección.

Parte 2: ¿Cómo recuperar datos perdidos después de un bloqueo de pantalla negra?

Recoverit puede ayudarle a recuperar datos perdidos después de la pantalla negra. Creará un medio de arranque de WinPE para acceder a la computadora bloqueada. Recoverit puede recuperar todo tipo de archivos de la computadora bloqueada en pasos simples.

Recuperación de datos perdidos de PC

Su seguro & Software de recuperación de datos

  • Recupere archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

1. Cree un CD/DVD de arranque o una unidad flash USB

Descargue e instale Recoverit data recovery en una computadora que funcione y conéctele una unidad USD vacía.

    1. Inicie Recoverit, haga clic en "Recuperación de bloqueo del sistema" en el menú. 
    2. Seleccione una unidad en blanco para crear un dispositivo de arranque cuando el sistema Windows no pueda iniciarse. Haga clic en el botón "Inicio" para continuar.

crear unidad de arranque

    • Para crear un medio de arranque, hay dos modos opcionales, unidad de arranque USB o unidad de arranque CD/DCD. Seleccione cualquiera de ellos y haga clic en "Crear" para continuar.

crear unidad de arranque usb

    • A continuación, asegúrese de que todos los datos importantes hayan sido respaldados de antemano y luego haga clic en el botón "Formatear ahora".

crear unidad de arranque

    1. Espere un momento y no expulse la unidad de arranque hasta que Recoverit complete el proceso de creación de la unidad de arranque.

crear una unidad de arranque

    1. Después de un tiempo, terminará de crear una unidad de arranque. Obtendrá tres pasos simples sobre la solución de recuperación de datos.

crear una unidad de arranque

Cambiar la configuración de la BIOS

Debe cambiar la secuencia de inicio antes de ir a recuperar archivos de la computadora bloqueada. Reinicie su computadora bloqueada e ingrese a la BIOS con la tecla de función. La tecla para entrar en la BIOS puede diferir de un sistema a otro, tal vez ESC, DEL, F2, F10 o F12. También puede conocerlo en el manual de usuario de su sistema. Aprender cómo configurar la computadora para que arranque desde una unidad USB.

2. Recupera sus datos perdidos

Después de cambiar la secuencia de inicio, guarde su configuración y salga de la interfaz de la BIOS. En lugar de buscar los programas de arranque desde el disco duro, su sistema cargará los programas de medios de arranque conectados. Reinicia su computadora y con el medio de arranque de Recoverit WinPE, puede copiar los datos del disco duro o recuperar los datos perdidos después de un bloqueo de pantalla en negro.

recover lost data after black screen

Más detalles sobre el bloqueo de la pantalla negra de Windows

Ahora que sabe cómo recuperar datos perdidos después de un bloqueo de pantalla en negro, aprendamos más sobre este problema.

Estamos seguros de que después de seguir estas sencillas soluciones, podrá evitar cualquier contratiempo no deseado relacionado con su sistema. Sin embargo, si tiene algún problema relacionado con su PC, puede solicitar la ayuda de Recoverit. La herramienta se puede usar fácilmente para recuperar datos perdidos después de un bloqueo de pantalla en negro sin muchos problemas. Como una herramienta imprescindible para todos los usuarios de Windows, le resultará útil en numerosas ocasiones.

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Errores de equipos de ordenador | Cómo recuperar datos perdidos después de un bloqueo de pantalla negra