Cómo Recuperar Archivos Temporales Eliminados [Recoverit]

¿Cómo Recuperar Archivos Temporales Eliminados? ¡Solucionado!

Con el Software Wondershare Recoverit para ayudarte a recuperar los archivos temporales eliminados desde la computadora PC.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

Una parte no valorada de cualquier PC Windows es el almacenamiento de archivos temporales en ella. Por lo tanto, mucha gente los elimina regularmente para dejar los espacio en el disco duro en su computadora. ¿Pero realmente son inútiles los archivos temporales? ¿Los elminaste y ahora quieres recueprarlos? Lee este artículo para saber qué es lo importante de los archivos temporales y cómo recuperar los eliminados.

¿Qué son los Archivos Temporales Eliminados?

Los archivos temporales no son generalmente, dada ninguna importancia o valor, pero tienen un papel muy crucial que jugar. Un archivo temporal es un archivo que temporalmente retiene información mientras el archivo está siendo creado por un programa. Estos archivos son los que el sistema de Windows utiliza para recuperar datos perdidos si el programa o computadora se detiene de manera anormal.

Estos archivos son generalmente guardados en la carpeta temporal de Windows, y tienen una extensión .TMP. Perder los archivos temporales puede significar que has perdido un parte muy importante de tu actual sistema- y recuperar estos archivos es crucial para proteger tus datos. No te estreses por eso- ya que si sigues leyendo, aprenderás el mejor método de recuperación de archivos perdidos para obtener tus archivos temporales de vuelta.

¿Dónde se almacena los archivos temporales?

Los archivos temporales se pueden almacenar en varias ubicaciones. De forma predeterminada en Windows, estos archivos se pueden encontrar en la carpeta Temp que se encuentra dentro del directorio C:\Windows\.

Esta ubicación puede depender de tu versión de Windows. Para Windows Vista, 7 y 8, Windows puede almacenar tus archivos temporales en %USERPROFILE%\AppData\Local\ mientras que en versiones más antiguas, como Windows XP o versiones anteriores, Windows puede almacenar estos archivos en %USERPROFILE%\Local Settings\

Sin embargo, puedes acceder a cualquiera de las carpetas mencionadas anteriormente haciendo clic en el atajo de teclado [Windows] + [R] para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Para la plataforma Windows 7 y las versiones anteriores de Windows, simplemente puedes agregar el comando Ejecutar a la lista del menú Inicio. Después de iniciar el programa Ejecutar, escribe TEMP o %TEMP% para abrir las carpetas respectivamente.


Recuperar Archivos Temporales Eliminados con Wondershare Recoverit

El mejor software de recuperación de archivos para recuperar archivos temporales eliminados es Wondershare Recoverit. A diferencia de otras herramientas de recuperación de datos, Wondershare Recoverit de verdad entrega lo que promete. Algunas características de la herramienta de Wondershare Recoverit son:

  1. Un algoritmo poderoso y efectivo que puede recuperar archivos eliminados, perdidos, formateados y corrompidos de vuelta Wondershare Recoverit.
  2. Wondershare Recoverit es capaz de recuperar archivos no solo desde un disco duro interno, pero trabaja igualmente bien con cualquier disco duro externo o memoria USB, tarjetas SD, teléfonos inteligentes y hasta cámara digitales.
  3. El modo mago es Wondershare Recoverit le permite hasta a los principiantes obtener de vuelta los archivos eliminados o perdidos solo respondiendo 2 simples preguntas y siguiendo las instrucciones en la pantalla.
  4. Wondershare Recoverit funciona con todos los sistemas de archivos, y es compatible con más de 550 diferentes tipos de formatos y extensiones.
Recuperación de archivos-recoverit

El mejor software de recuperación de archivos temp - Recoverit

Recoverit Data Recovery es un software muy útil para recuperar archivos temporales en ordenador Windows o Mac.
También puedes recuperar otros tipos de archivos borrados o perdidos como fotos, audios o videos desde varios dispositivos como USB, tarjeta SD, disco duro externo, etc.

Así, todas estas características se juntan para demostrar que es muy poco lo que Wondershare Data Recoveery no puede hacer. Vamos ahora a ver cómo recuperar archivos temporales eliminados utilizando Wondershare Recoverit.

Paso 1 Configurando Wondershare Recoverit en tu PC Windows

Antes de que recuperes los archivos temporales eliminados, tendrás que instalar Wondershare Recoverit en tu PC Windows o laptop. Dirígete a la página Web de Wondershare Recoverit, selecciona Windows y haz clic en la pestaña ‘Prueba Gratuita’ para descargar la instalación de este software de recuperación de archivo. Comienza la instalación una vez se descargue, y el software debería de instalarse en algunos minutos.

Paso 2 Empezando con la recuperación de archivos

Después de la completar el proceso de instalación, haz doble clic en el icono del software para comenzarlo. La pantalla de inicio automáticamente vendrá con el modo de Recuperación Estándar listo para hacer la tarea por ti. Solo tienes que hacer clic en Siguiente para comenzar la recuperación de archivos perdidos.

recupera archivos temporales eliminados paso 1

Paso 3 ¿Dónde estaban los archivos temporales perdidos/eliminados/formateados?

Esta pantalla te llevara a proporcionar la información donde estaban los archivos antes de la eliminación/ser perdidos. Si sabes o tienes una idea de lo mismo, entonces puedes buscarlo y el software de recuperación de archivos analizara toda la computadora.

recupera archivos temporarios eliminados paso 2

Paso 4 Recuperar archivos temporales eliminados

Este es el paso final del proceso de recuperación de archivos. Luego que el análisis haya terminado, una lista de todos los archivos que son recuperables desde tu computadora será mostrada. Puedes recuperar archivos temporales eliminados desde aquí buscándolos. Puedes escribir ".tmp" para encontrar archivos con esta extensión en particular, filtrar a través de tipos de archivos en particular y darle una vista previa para obtener los archivos que necesites. Una vez hayas seleccionado los archivos que son de uso, haz clic en recupera y el software de recuperación de archivos hará el resto por ti.

recupera archivos temporarios eliminados paso 2

Algunos Consejos Para la Recuperación de Archivos

Wondershare Recoverit es una herramienta de recuperación de archivos perdidos excelente. Sin embargo, hacerse cargo de algunas cosas ayudara a hacer más fácil la recuperación de archivos temporales eliminados.

  • En el caso de que los archivos hayan sido perdidos debido a la pérdida o corrupción de un disco, no lo utilices antes de realizar la recuperación. Utilizar el disco duro o guardar en el disminuirá las oportunidades de recuperación de archivos perdidos.
  • No crees respaldos o archivos en la misma memoria donde fueron perdidos.
  • Crea regularmente respaldos de la memoria donde Windows esta guardado para así tener un punto de restauración.
  • Guarda los resultados del análisis de recuperación de datos temporales eliminados así puedes utilizarlos más tarde.
  • Evita utilizar solo cualquier herramienta de recuperación de datos. Utiliza un software de recuperación de archivos confiable y con reputación.

Wondershare Recoverit es un software excelente de recuperación de archivos para Windows- pero eso no es todo, existe una contraparte Mac del mismo también. La versión Mac de esta herramienta trabaja igualmente de efectiva, y Wondershare Recoverit para Mac también es muy fácil de utilizar. Así- no importa que sistema operativo puedes estar utilizando, puedes estar seguro del hecho que Wondershare Recoverit será capaz de ayudarte en cualquier situación de perdida de datos.

3981454 personas lo han descargado

Tutorial en Vídeo de Recuperación de Archivos Temporales con Wondershare Recoverit

Si aún no puede recuperar tus archivos temporales, en este video hay una guía con pasos detallados. 

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos del ordenador | Cómo Recuperar Archivos Temporales Eliminados con Wondershare Recoverit