Recuperar Datos FAT

Software de Recuperación FAT para Recuperar Datos FAT

• Archivo: Soluciones para Windows • Solutiones probadas

Wondershare Data Recovery – Un software seguro de recuperación FAT para el sistema operativo de Windows que soporta el sistema de ficheros FAT 16/32, puede recuperar datos para FAT fácilmente desde sistemas Windows File Allocation Table (FAT16, FAT32) eliminados, formateados y lógicamente corrompidos, de disco duros externos e internos y otros medios de almacenamiento. Con la interfaz simple y fácil de usar, cualquiera puede recuperar datos para FAT en tan sólo unos minutos.

Parte 1Cuándo Utilizar el Software de Recuperación FAT<

La versátil recuperación de FAT de Wondershare Data Recovery es casi una herramienta completa de recuperación de datos. Puede recuperar datos para FAT16/32 incluyendo documentos, fotos, vídeos y archivos de audio. El software de recuperación FAT es útil en cualquiera de las situaciones de pérdida de datos mencionadas a continuación, a menos que los datos estén dañados o el dispositivo no sea reconocido por el software.

>> Sistema de archivo FAT eliminado (eliminación de archivos/directorio)
>> Formateo del sistema de archivos FAT (formateo accidental, formateando el disco duro)
>> Sistema de archivos FAT inaccesible
>> Sistema de archivos FAT perdido
>> Sistema de archivos FAT con inflexión de virus
>> Sistema de archivos FAT dañado lógicamente
>> Corrupción de particiones y redimensionamiento de Particiones
>> Repartición incompleta o fallida del disco duro (usando recuperación en bruto)
>> Cierre inesperado

El Mejor Software de Recuperación FAT

mp4 in mp3 umwandeln
  • Recupera archivos en más de 550 formatos desde cualquier dispositivo de almacenamiento de forma rápida, segura y completa.
  • 4 Modos de Recuperación para ayudarte a recuperar archivos perdidos bajo diferentes situaciones
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • La vista previa antes de la recuperación te permite realizar una recuperación selectiva.
  • Sistemas Operativos Compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS X (Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8, 10.9, 10.10 Yosemite) en iMac, MacBook, Mac Pro, etc.

Parte 2Principales Características de la Recuperación FAT

(1)Sistemas de Archivos Compatibles

Recuperar datos de la unidad de disco duro particionada en FAT16, sistema de archivos FAT32 bajo las series de sistemas operativos Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.

(2)Recuperación Instantánea de FAT en Diversas Situaciones de Pérdida de Datos

Recuperar datos para FAT 16, FAT 32 y exFAT perdidos debido a supresión accidental, formateo, infección de virus, fallos lógicos, fallos de energía, fallos de software, tabla de archivos maestros dañados, tabla de asignación de archivos, MBR, DBR y entradas de directorio raíz.

(3)Compatible con Todos las Principales Marcas de Disco Duro

Alta compatibilidad con todas las principales cámaras digitales, discos duros y teléfonos móviles con marcas disponibles en el mercado actual.

(4)Fácil de usar

La interfaz gráfica de usuario (GUI, por sus siglas en inglés) hace que el software sea altamente interactivo y fácil de usar tanto para principiantes como para usuarios experimentados. Puedes realizar la recuperación de FAT con gran facilidad.

recuperación fat

Nota: Nunca instales el software de FAT en la unidad desde la que deseas recuperar datos, tampoco guardes ningún dato en la misma unidad desde la que estás recuperando datos.
El respaldo es el rey de la recuperación FAT. Siempre haz un respaldo de tus datos valiosos. Una vez que tu sistema de archivos FAT es inaccesible, NO guardes ningún dato nuevo en el sistema de archivos, para asi mejorar las posibilidades de recuperación exitosa de FAT.

Parte 3Vídeo Tutorial Para Recuperar Datos para FAT

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos del ordenador | Software de Recuperación FAT para Recuperar Datos FAT