¿Cómo recuperar emails eliminados permanentemente de Yahoo!?

¿Cómo recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de Yahoo!?

¿Eres un usuario de Yahoo!! y has borrado definitivamente tus correos electrónicos por error? No hay que preocuparse. Aquí está la guía sobre "cómo recuperar los correos electrónicos eliminados permanentemente de Yahoo!".

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

En la era moderna, conectarse con el mundo se ha convertido en una parte esencial de la vida, y el correo electrónico es uno de los medios de comunicación más eficaces.

Diversos sectores como el educativo, el hospitalario, el de las tecnologías de la información o el financiero, entre otros, utilizan el correo electrónico para llevar el negocio al siguiente nivel. Es una de las principales razones para conservar los correos electrónicos importantes. Sin embargo, hay veces que se pueden borrar accidentalmente correos electrónicos importantes. Sin embargo, para recuperar dichos correos/mensajes, tendrás que seguir algunos pasos o utilizar algunas herramientas especializadas.

A continuación, exponemos algunas formas de "cómo recuperar los correos electrónicos eliminados permanentemente de la cuenta de Yahoo!?"

¿Cómo puedo eliminar permanentemente los correos electrónicos de Yahoo!?

El servicio de Yahoo! Mail es uno de los mejores servicios utilizados por millones de usuarios en todo el mundo. Uno puede recibir o enviar correos electrónicos con rapidez. Además, uno puede incluso eliminar los correos electrónicos no deseados.

Puede que hayas notado que tu correo de Yahoo! suele estar lleno de correos no deseados al cabo de un mes o una semana. Entonces, ¿cómo puedes eliminar estos correos para siempre? A continuación, te presentamos los pasos que te ayudarán a eliminarlos definitivamente:

Paso 1: Selecciona el correo electrónico que quieres eliminar

Inicia sesión en tu cuenta de Yahoo! y selecciona uno o más mensajes marcando las casillas junto al mensaje del remitente.

seleccionar correo electrónico para eliminar

Imagínate que estás buscando una solución para eliminar todos los correos electrónicos de Yahoo! Mail a la vez y seleccionas la opción "Todos" de la pestaña desplegable superior. Esto seleccionará todos los correos electrónicos de su bandeja de entrada de Yahoo! que desea eliminar.

Paso 2: Pulsar el botón de borrar

Pulsa "Borrar" para eliminar los correos electrónicos seleccionados.

presiona el botón eliminar

Los mensajes eliminados se guardan automáticamente en la carpeta "Papelera". Por lo tanto, para eliminar permanentemente los mensajes de la "Papelera", también deberás eliminarlos de la misma.

borrar permanentemente

Ahora ya sabes cómo puedes eliminar los correos electrónicos de tu cuenta de Yahoo! de forma permanente. Pero ¿borraste accidentalmente alguno de tus correos electrónicos importantes? Ahora debes estar preguntándote cómo puedes recuperar los correos electrónicos eliminados permanentemente de Yahoo!.

Bueno, no te preocupes, ya que puedes recuperarlos fácilmente siguiendo algunos pasos sencillos. A continuación, explicaremos cómo hacerlo.


¿Cómo se pueden recuperar los correos electrónicos eliminados permanentemente de Yahoo!?

Si has borrado tu correo electrónico por error y quieres recuperarlo, sigue la siguiente guía paso a paso. A continuación, proporcionamos información sobre "cómo restaurar los correos electrónicos eliminados permanentemente de Yahoo!".

Cinco métodos para recuperar correos electrónicos borrados de Yahoo!:

1 Revisa tu carpeta de basura

Cuando eliminas cualquier correo electrónico de tu cuenta de Yahoo!, se transfiere a tu carpeta de la Papelera - "Elementos eliminados" durante algún tiempo. Sin embargo, para comprobar los mensajes eliminados en la "Papelera" de tu cuenta de Yahoo!, puedes seguir el siguiente paso.

Entra en tu cuenta de Yahoo! y, en el panel izquierdo, haz clic en la opción "Elementos eliminados". Ahora puedes buscar el correo electrónico eliminado.

Objetos eliminados

2 Opción de búsqueda básica

Otra forma de buscar correos electrónicos eliminados es utilizar la opción de búsqueda básica de tu cuenta de Yahoo!. Para localizar el correo electrónico usando esta opción, sigue estos pasos:

Entra en tu cuenta de Yahoo! y encontrarás la "barra de búsqueda" en la sección superior. Introduce en la sección una palabra clave relacionada con el correo electrónico que buscas.

opción de búsqueda básica

Como resultado, obtendrás una lista de correos electrónicos relacionados con la palabra clave que has introducido.

3 Opción de búsqueda avanzada

La tercera opción es una "Búsqueda avanzada", que permite a los usuarios buscar elementos eliminados sobre múltiples bases: por fecha/carpeta/adjunto, entre otros. Para usar esta opción, sigue los siguientes pasos:

Accede a tu cuenta de Yahoo!, haz clic en el icono "Menú desplegable" y luego en la opción "Búsqueda avanzada". Ahora introduce toda la información posible en los campos de solicitud para encontrar el o los correos electrónicos.

opción de búsqueda avanzada

4 Envía una solicitud de restauración

Si no puedes encontrar el correo electrónico usando las opciones mencionadas anteriormente, o si has borrado permanentemente el o los correos electrónicos de tu cuenta de Yahoo!, puedes enviar una "Solicitud de Restauración" a los representantes de Yahoo!. El servicio está disponible 24/7.

Accede a tu cuenta de correo electrónico de Yahoo!, haz clic en el botón "Ayuda" y selecciona "recuperar o eliminar correos electrónicos" en el "Centro de ayuda". Ahora se abrirá una nueva pestaña y pulsa en "Enviar una solicitud de restauración".

recuperar eliminar correos electrónicos

5 Descargar e instalar el software de recuperación de datos

Todos los métodos mencionados anteriormente funcionan bien, pero solo se aplican a los correos electrónicos eliminados en un plazo de 30 días. Después de eso, los correos electrónicos se eliminarán de forma permanente, sin que haya forma de restaurarlos. ¿Qué harás si experimentas este escenario? No te preocupes, tenemos una solución para ti.

Software de recuperación de datos Wondershare Recoverit

Si se produce este escenario, puedes usar la ayuda de una herramienta de recuperación profesional como - Wondershare Recoverit. Es una herramienta robusta con características avanzadas y que permite recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente del sistema. Ya sea que lo hayas eliminado sin querer, por un error del sistema, un virus o el formateo del dispositivo, esta es una de las formas más seguras y rápidas de recuperar correos electrónicos eliminados.

Paso para recuperar los correos electrónicos eliminados permanentemente de Yahoo!

Descarga e instala el software Recoverit Data Recovery en tu sistema. Después de la instalación, es momento de ejecutar la herramienta.

Paso 1: Seleccionar la ubicación

Selecciona la ubicación desde la que crees que se ha eliminado el correo electrónico. Una vez que hayas identificado y seleccionado la partición, haz clic en el botón "Iniciar". El software comenzará a escanear el disco en un corto período de tiempo.

selecciona la ubicación

Paso 2: Escanear para buscar el correo electrónico de Yahoo! eliminado

El software comenzará a escanear para encontrar el correo electrónico eliminado. Si no obtienes el resultado que deseas a través de un escaneo rápido, selecciona "Escaneo profundo" - este es un escaneo profundo de archivos/documentos.

escaneo de correo electrónico eliminado

Paso 3: Vista previa y recuperación de los datos eliminados

Recoverit te da la opción de previsualizar tus datos antes de la recuperación. Una vez completado el escaneo, comprueba todos los correos electrónicos recuperados uno por uno. Selecciona el botón "Recuperar" para recuperar el resultado deseado.

vista previa y recuperación

Por último, podrás añadir el correo electrónico recuperado. Debes elegir "Archivo" seleccionar "Importar" y luego "Mensajes" en el menú de tu programa de correo electrónico. Todos los correos electrónicos recuperados aparecerán en su cuenta de Yahoo! Mail.


Conclusión

El proceso de recuperación de correos electrónicos es sencillo. Sigue los pasos mencionados anteriormente para restaurar los correos electrónicos eliminados con rapidez. Pero si borraste tus correos electrónicos hace 30 días, puede ser un poco complicado. Sin embargo, en esta situación busca una herramienta profesional como Wondershare Recoverit. Es una de las mejores formas de recuperar correos electrónicos perdidos/borrados, especialmente los más importantes.

Por lo tanto, la próxima vez que elimines un correo electrónico importante, no te molestes en buscar en internet "cómo recuperar correos electrónicos eliminados de forma permanente de Yahoo!". Simplemente sigue los métodos anteriormente y todos tus datos perdidos serán recuperados con facilidad.

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Recuperar la contraseña
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Eliminar y recuperar correos | ¿Cómo recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de Yahoo!?