Arregla el Error de "Outlook No Se Actualiza Automáticamente"
Comprueba por qué tu bandeja de entrada de Outlook no se actualiza y las soluciones para arreglar este error, así como los consejos para reparar los archivos corruptos en Outlook.
¿Tu Outlook no se refresca automáticamente? ¡No hay necesidad de preocuparse! Es un problema común que no se actualice el correo electrónico en Outlook. Muchos usuarios pueden enfrentarse a el, mientras están utilizando la aplicación en Windows o Mac. Cuando ocurre el problema, se le envía un correo electrónico al usuario después de que este haga clic en la "Carpeta de Actualizar" bajo la pestaña Enviar/Recibir.
La imagen de abajo muestra la función de actualización automática desactivada:
Este problema puede ocurrir por varias razones, como retrasos en el envío o recepción de correos electrónicos, tiempo de carga lento, etc. En este artículo, podrás ver las razones y también cómo resolver el problema.
Parte 1: ¿Por Qué No Se Actualiza la Bandeja de Entrada de Outlook?
Varias razones son las responsables de este problema, de que tu Outlook no se puede actualizar. Mira las siguientes causas a las que te puedes estar enfrentando.
Causa 1: Baja Conexión de Red
La primera causa incluida en esta lista, es la existencia de una mala conexión a Internet. Cuando tu conexión a Internet se interrumpe o es inestable, puedes enfrentar el problema de que tu Outlook no se actualice.
Causa 2: Complementos Incompatibles
Cuando estás utilizando complementos que son incompatibles con tu Outlook, puede conducir a la obstrucción de la actualización de la aplicación.
Causa 3: Configuración Incorrecta del Correo Electrónico
Otra razón por la que tu Outlook no se actualiza, puede ser una configuración incorrecta del correo electrónico. También puedes revisar tu configuración, si te enfrentas a este problema.
Causa 4: Problemas Con Otras Aplicaciones
Puede haber un escenario en el que tu aplicación de Outlook, tiene problemas con otras aplicaciones existentes. Este fallo, puede impedir que Outlook se actualice.
Causa 5: Perfil de Outlook Dañado o Corrupto
Si el perfil de Outlook que estás utilizando está dañado o corrupto, te puedes encontrar con un problema de actualización del programa.
Causa 6: Memoria Caché Local Grande (.ost)
Una memoria caché local grande, también es un problema para tus dispositivos y el software que contienen. La actualización automática de Outlook puede verse afectada por esta causa.
Causa 7: Archivo de Datos de Outlook Que Son Inconsistentes
Los archivos de datos de Outlook inconsistentes, son también la razón detrás de varias causas. La incapacidad para poder actualizar Outlook es una de ellas.
Causa 8: Disco Local o Almacenamiento del Buzón Deficiente
Cuando tu unidad local o buzón de almacenamiento es bajo, tu Outlook puede enfrentar problemas de actualización. Un buen espacio es vital para actualizar la aplicación.
Parte 2: ¿Cómo Arreglar el Error de "No Se Actualiza Automáticamente la Bandeja de Entrada de Outlook"?
Después de conocer las causas, sigamos adelante para aprender las soluciones de cómo eliminar el problema con la actualización automática de Outlook. A continuación, te presentamos las perfectas soluciones que pueden ayudarte:
Solución 1: Comprueba la conexión a Internet
La conexión a Internet es un factor crucial cuando quieres actualizar Outlook. Por lo tanto, asegúrate de que la conexión sea estable y que el servidor del buzón permanezca en línea. Para verificarlo, inicia sesión en tu cuenta desde el navegador web.
Si eres capaz de iniciar sesión con éxito, entonces el problema podría ser otro. En todo caso, consulta las soluciones continuas que puedes seguir utilizando, para tu aplicación de Outlook.
Solución 2: Desactiva el Modo Exchange Caché (Modo de Intercambio en Caché)
El modo Exchange Caché, se recomienda para garantizar el rendimiento de Outlook para Office 365 y Exchange Server en vivo. Cuando tus correos electrónicos no se actualizan, o te encuentras con errores de sincronización, activar o desactivar este modo puede ayudar.
Cuando desactives el modo Exchange Caché, Outlook se conectará directamente al servidor y los cambios se reflejarán inmediatamente. A continuación te mostramos los pasos que puedes seguir:
Paso 1: En Outlook, ve a Archivo>Configuración de la Cuenta>Configuración de la Cuenta.
Paso 2: En la sección de Correo Electrónico, haz clic en "tu cuenta de correo electrónico" y luego en "Cambiar".
Paso 3: Desactiva la opción "Usar Modo de Intercambio en Caché", que aparece debajo de "Configuración Sin Conexión".
Paso 4: Ahora, haz clic en "Siguiente".
Paso 5: Por último, reinicia la aplicación de Outlook para realizar los cambios.
Aquí hay una nota para ti. Outlook no se puede conectar al servidor de buzón en el Modo en Línea. Todos los cambios actualizados en tiempo real, pueden reflejarse en las aplicaciones cliente y el Outlook en la Web.
Solución 3: Reconstruye el archivo OST de Outlook
Cuando el archivo de datos de Outlook es grande, puede llegar a ser inconsistente y provocar problemas de sincronización. El problema puede conducir a un buzón y elementos de correo electrónico obsoletos, resultados de búsqueda lentos, retraso en el envío y recepción de correos electrónicos, y mucho más.
Estos son los pasos para reconstruir los archivos de datos de Outlook sin conexión (.ost):
Paso 1: En primer lugar, abre Outlook. En el panel izquierdo, haz clic con el botón derecho del mouse en el correo electrónico.
Paso 2: Selecciona "Abrir Ubicación de Archivos" Esto abrirá la ubicación del archivo OST.
Paso 3: Una vez localizado, cierra el cliente de Outlook y copia el archivo OST en otra carpeta o unidad.
Paso 4: Después de copiar, elimina el archivo OST predeterminado de Outlook e inicia la aplicación de nuevo.
Paso 5: Tu aplicación Outlook buscará un archivo OST.
A medida que borre el archivo, Outlook creará un nuevo archivo OST. Además, también sincroniza los correos electrónicos y los elementos de correo desde el servidor de buzones, a los archivos OST locales.
Paso 6: Al final, cuando se complete la sincronización, verifica tus elementos de correo y carpetas.
¡El Problema Con La Actualización De Outlook También Puede Ocurrir Debido A La Corrupción Del Archivo OST!
Si tu archivo OST está dañado, tu aplicación de Outlook puede enfrentarse a varios problemas. Los usuarios que se preguntan ¿por qué Outlook no se actualiza? pueden tener archivos OST corruptos.
Wondershare Repairit For Email, es una herramienta que puede ayudarte a reparar los archivos de correo electrónico OST. Además, también es beneficiosa para resolver múltiples problemas de correo electrónico, en Windows y Mac.
Wondershare Repairit for Email
5.481.435 personas lo han descargado.
-
Repara los Archivos PST y OST dañados en Outlook en todos los escenarios de corrupción de Correo Electrónico, tales como fallos y sectores defectuosos del disco duro, ataques de virus y troyanos, corrupción y mal funcionamiento de Outlook, procedimiento de apagado incorrecto, etc.
-
Restaura los Correos Electrónicos de Outlook borrados durante mucho tiempo y extrae los mensajes del correo electrónico, carpetas, calendarios, etc. en cuestión de segundos.
-
Repara los Correos Electrónicos dañados o corruptos y restaura los borrados con un porcentaje de éxito del 100%.
-
Repara los Correos Electrónicos en lotes sin límite de tamaño y admite realizar una vista previa de todos ellos antes de guardarlos.
-
Es compatible con Windows 7/8/8.1/10/11, Windows Server 2012/2016/2019 y MacOS X 10.11~ MacOS 12 (Monterey).
A continuación, detallamos los pasos que puedes seguir para reparar los archivos OST, con la herramienta Repairit para Windows.
Paso 1: Carga los archivos de correo electrónico OST corruptos.
Abre Repairit y la interfaz de la herramienta aparecerá en tu pantalla. Haz clic en "Seleccionar el Archivo" y comienza a cargar los archivos OST corruptos.
También está disponible la opción de elegir una ubicación concreta. Para ello, haz clic en el botón "Encuentra" cuando quieras buscar en diferentes ubicaciones. En cambio, haz clic en la opción "Añadir Archivo", si conoces la ubicación del archivo OST corrupto.
Paso 2: Repara los archivos de correo electrónico OST cargados.
El siguiente paso, es hacer clic en el botón "Reparar" que se muestra en color azul. Entonces, la reparación de los archivos OST corruptos se iniciará y los obtendrás reparados, en cuestión de segundos.
Paso 3: Previsualiza los archivos OST reparados antes de guardarlos.
Después de completar el proceso de reparación, puedes ver los correos electrónicos reparados en el panel izquierdo. Intenta hacer doble clic, en los archivos reparados de los que quieres realizar una vista previa. Luego, revisa el contenido dentro de estos. Por último, guarda el archivo de correo electrónico en la ubicación que prefieras.
Si tienes un sistema Mac, puedes utilizar esta herramienta. Los pasos a seguir son bastante similares a los de Windows.
Solución 4: Verifica la Configuración de Outlook
Cuando Outlook falla al conectarse con el servidor de buzones, da un recordatorio a los usuarios y pide una nueva contraseña (si se ha cambiado). Sin embargo, varias veces tiene que dar un recordatorio. Por lo tanto, el usuario debe comprobar manualmente, la configuración de su cuenta y las credenciales del correo electrónico.
Con la verificación adecuada, te asegurarás de establecer la conexión de Outlook con el servidor de buzones. Además, también podrás ver la sincronización de los elementos de correo hacia/desde el servidor.
A continuación sigue los siguientes pasos para verificar la configuración en Outlook.
Paso 1: Abre Outlook. Ahora ve a Archivo>Configuración de la Cuenta>Configuración de la Cuenta.
A continuación, elige la cuenta de correo electrónico.
Paso 2: Haz click en Cambiar>Más Configuraciones.
Paso 3: Por último, verifica y actualiza las credenciales del correo electrónico.
Comprueba si la configuración de la cuenta es correcta.
Solución 5: Activa la Opción Enviar Inmediatamente
"Enviar inmediatamente al conectarse", es una opción avanzada para forzar a la aplicación de Outlook, a actualizar los correos electrónicos rápidamente. Al mismo tiempo, que se conecta al servidor de buzones.
Si quieres activar esta opción, puedes seguir los pasos que se indican a continuación:
Paso 1: En Outlook, haz clic en Archivo>Opciones>Avanzado.
Paso 2: Haz clic en "Enviar inmediatamente al conectarse" situado debajo de "Enviar y Recibir".
Paso 3: Ahora, haz clic en el botón "Aceptar" y reinicia el programa de Outlook.
Solución 6: Repara Microsoft Office
Intenta reparar tu Microsoft Office, si quieres solucionar el problema con tus correos electrónicos que no se actualizan automáticamente. Sigue los pasos a continuación, para hacerlo:
Paso 1: Abre el Panel de Control.
Debajo de "Programas", haz clic en "Desinstalar un programa".
Paso 2: Elige "Microsoft Office".... de la lista y haz clic en "Cambiar".
Paso 3: De las opciones disponibles, selecciona "Reparar". Haz clic en "Continuar".
Paso 4: Se iniciará la reparación de los archivos de programa de Microsoft Office ( incluyendo Outlook).
Paso 5: Después de completar la reparación, continúa reiniciando el sistema. Verifica si los correos electrónicos se están actualizando.
Solución 7: Desactiva IPv6
La última solución incluye la desactivación de IPv6. Existe la posibilidad, de que puede ayudarte con el problema de "Outlook no se actualiza". A continuación te presentamos los pasos que puedes seguir para deshabilitar IPv6.
Paso 1: En primer lugar, utiliza el atajo de teclado de Windows + X.
El primer paso es abrir el Panel de Control.
Paso 2: Ahora, abre "Redes e Internet".
Paso 3: Luego, abre el "Centro de Redes y Recursos Compartidos".
Paso 4: A continuación, pulsa en "Cambiar Configuración del Adaptador".
Paso 5: Haz clic con el botón derecho en la conexión y muévete a "Propiedades".
Paso 6: Ahora, desmarca el "Protocolo de Internet Versión 6 (TCP/IPv6)". El IPv6 quedará desactivado.
Paso 7: Haz clic en "Aceptar" para confirmar el cambio.
Parte 3: Consejos para Prevenir Problemas de Actualización en Outlook
Los siguientes consejos pueden ayudarte a prevenir los problemas de actualización en Outlook.
Consejo 1: Asegúrate de tener una conexión a Internet estable
Errores como 0x800CCC0F y 0x8004210a pueden ocurrir, debido a una conexión a Internet interrumpida. Trata de evitar la conexión a Internet de poca banda ancha, para tener una conectividad adecuada y fuerte. Por el contrario, una conexión a Internet fiable es mejor para una mayor velocidad de descarga y carga. Por lo tanto, la actualización puede ser más rápida.
Consejo 2: No accedas a los correos electrónicos sospechosos
Los correos electrónicos de un remitente desconocido, son una amenaza potencial para tu sistema. Cualquier correo que contenga un virus, puede afectar al programa de Microsoft Outlook. Este tipo de situaciones pueden evitarse con el uso de un programa antivirus de confianza. Además, este creará protección frente a amenazas externas.
Consejo 3: Reinstalación del programa Outlook
Puedes volver a instalar tu programa de Outlook, para evitar el problema con su actualización. Al hacer esto, puedes salvar la aplicación de varios tipos de fallos. Por otra parte, siempre es recomendable volver a instalar Outlook, si este se bloquea.
Consejo 4: Elimina los correos electrónicos de la carpeta de Outlook
La sobrecarga de datos puede ser una razón detrás de los problemas con Outlook. También puede afectar, cuando se quiere actualizar el programa de Outlook. Por lo tanto, borrar los archivos innecesarios de la papelera de este, es un gran consejo. Como resultado, puedes ver la mejora del rendimiento de tu programa de Outlook.
Consejo 5: Herramientas de terceros para reparar archivos de correo electrónico corruptos
El último consejo es para tus archivos OST y PST corruptos. Los archivos dañados pueden impedir que tu programa de Outlook se actualice. Microsoft, proporciona la herramienta ScanPST.exe que los usuarios pueden utilizar para reparar los archivos corruptos. Sin embargo, muchas herramientas de terceros pueden reparar estos archivos con eficacia. Además, cualquier usuario de Outlook puede utilizarlas.
Conclusión
En resumen, puedes ver que numerosos métodos pueden ayudarte a solucionar el problema, de "la bandeja de entrada de Outlook no se actualiza". La información anterior, también incluye varias razones que causan el problema. Es por eso que los consejos de la última parte, están para ayudarte a evitarlos. Solo tienes que seguirlos.
Por otra parte, uno de los principales culpables de que Outlook no se actualice, son los archivos de correo electrónico dañados. Sin embargo, la herramienta Wondershare Repairit, puede ayudarte a repararlos. Puedes probar cualquier opción que sea factible para ti.