¿Cómo Eliminar los Archivos Adjuntos de Outlook de Múltiples Correos?

¿Cómo Eliminar los Archivos Adjuntos de Outlook de Múltiples Correos Electrónicos?

Si estás buscando una respuesta sobre cómo eliminar los archivos adjuntos de Outlook, entonces este artículo es tu guía y te presenta soluciones eficientes para eliminar los archivos adjuntos de Outlook.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

Cuando se trata de MS Outlook, es una de las plataformas de comunicación competentes que utilizan los profesionales de la empresa para comunicarse con los usuarios finales. Aparte de todas sus características sobresalientes, uno de los problemas que enfrentan los profesionales es el tamaño del archivo (PST). Para reducir el tamaño, una de las formas de eliminar los archivos adjuntos de Outlook. Outlook permite eliminar los archivos adjuntos de varios correos electrónicos es el gran obstáculo. Al principio, se puede hacer mediante la descarga de los archivos adjuntos en Outlook y luego eliminarlos, pero Outlook para eliminar los archivos adjuntos de forma simultánea es la cuestión. En este artículo, vas a obtener las formas de eliminar los archivos adjuntos de Outlook. Estos son los temas que se discutirán en detalle a lo largo de los artículos.

Eliminar un Archivo Adjunto de Outlook Manualmente

Hablando de cómo eliminar los archivos adjuntos de Outlook manualmente, el proceso implica la descarga de los archivos adjuntos de los correos electrónicos. Los usuarios finales en su mayoría tienen dificultades para descargar los archivos adjuntos de más de 2000 correos electrónicos. Aquí hay dos de los métodos en detalles con los que puedes eliminar los archivos adjuntos de Outlook manualmente.

1. Eliminar un archivo adjunto de un mensaje de correo electrónico el cuál estás redactando

Cuando el objetivo final es eliminar el archivo adjunto de Outlook manualmente, el primer método a utilizar es eliminar el archivo adjunto de un mensaje de correo electrónico mientras lo redactas. Todo lo que tienes que hacer es abrir el correo electrónico que contiene el archivo adjunto y eliminarlo de forma permanente. Los siguientes son los pasos para proceder con la solución.

Paso 1: Inicia el Outlook y abre el correo electrónico en cuestión.

Paso 2: En el cuadro de archivos adjuntos, haz clic a la derecha en el archivo adjunto, selecciona la opción de Eliminar.

eliminar los archivos adjuntos de outlook

Paso 3: Una vez seleccionada la opción Eliminar, el archivo adjunto se eliminará.

Este método ayuda a eliminar un archivo adjunto a la vez. Si el objetivo es eliminar varios archivos adjuntos simultáneamente, mantén pulsada la tecla Shift del teclado. Ahora, haz clic en el primer y último archivo adjunto, luego, pulsa la tecla Eliminar del teclado. Todos los archivos adjuntos se eliminarán a la vez.

2. Eliminar un adjunto de un mensaje de correo electrónico enviado o recibido

Otra forma de eliminar los archivos adjuntos es eliminar los archivos adjuntos de Outlook apuntando a los correos electrónicos enviados o recibidos. Utilizando este método, puedes eliminar un archivo adjunto a la vez. No puedes soportar que Outlook elimine los archivos adjuntos de varios correos electrónicos simultáneamente. Hay dos maneras de proceder con este método:

1. Eliminar los archivos adjuntos que aparecen en el encabezado del mensaje de correo electrónico

Los siguientes, son los pasos para eliminar los archivos adjuntos que aparecen en el encabezado del mensaje de correo electrónico.

Paso 1: Abre el correo electrónico con los archivos adjuntos en una nueva ventana.

Paso 2: En el menú de archivos adjuntos, selecciona la opción de Eliminar archivos adjuntos.

Puedes guardar el archivo adjunto en el dispositivo o en una unidad. En el caso de varios archivos adjuntos, mantén pulsada la tecla Shift del teclado. Ahora, haz clic en el primer y último adjunto y luego pulsa la tecla Suprimir del teclado. Todos los archivos adjuntos se eliminarán a la vez.

2. Eliminar un adjunto del cuerpo del mensaje

Los siguientes son los pasos para eliminar los archivos adjuntos del cuerpo del mensaje:

Paso 1: Abre el mensaje de correo electrónico en una nueva ventana.

Paso 2: En el panel de la cinta, haz clic en Mover.

Paso 3: En el menú desplegable de mover, selecciona Acciones y luego selecciona Editar mensaje.

Paso 4: Ahora, haz clic en el archivo adjunto que deseas eliminar y pulsa la tecla Eliminar del teclado. El archivo adjunto se eliminará.


Eliminar Varios Archivos Adjuntos a la Vez con VBA

La siguiente propuesta de solución para que Outlook elimine los archivos adjuntos de varios correos electrónicos es utilizar el código VBA. Los siguientes son los pasos para eliminar múltiples archivos adjuntos a la vez con VBA.

Paso 1 Comienza con la creación de una carpeta y el nombre como OL Adjuntos.

Paso 2 Ahora, selecciona todos los archivos adjuntos de correo electrónico que están destinados a ser eliminados. Para la selección no consecutiva de los archivos adjuntos, mantén pulsada la tecla Ctrl y selecciona los archivos adjuntos de correo electrónico.

Paso 3 Ahora, inicia el editor VBA pulsando simultáneamente Alt y F11.

eliminar varios archivos adjuntos con vba 1

Paso 4 Copia y pega el código VBA en el panel de edición.

Public Sub DeleteAttachments2()

Dim coll As VBA.Collection
Dim obj As Object
Dim Atts As Outlook.Attachments
Dim Att As Outlook.Attachment
Dim Sel As Outlook.Selection
Dim i&, Msg$

Set coll = New VBA.Collection

If TypeOf Application.ActiveWindow Is Outlook.Inspector Then
coll.Add Application.ActiveInspector.CurrentItem
Else
Set Sel = Application.ActiveExplorer.Selection
For i = 1 To Sel.Count
coll.Add Sel(i)
Next
End If

For Each obj In coll
Set Atts = obj.Attachments
Msg = ""
For i = Atts.Count To 1 Step -1
Msg = Msg & Atts(i).FileName & vbCrLf
Next
If MsgBox(Msg, vbYesNo Or vbQuestion, "Delete?") = vbYes Then
For i = Atts.Count To 1 Step -1
Atts.Remove i
Next
obj.save
End If
Next
End Sub

Paso 5 Una vez pegado el código, pulsa F5 para ejecutar el código VBA. Los archivos adjuntos de correo electrónico seleccionados serán eliminados.

Utilizando este método, se eliminarán todos los archivos adjuntos deseados. Todos los hipervínculos a los archivos adjuntos eliminados se guardarán en la parte inferior de los correos electrónicos.


¿Cómo Recuperar los Archivos Adjuntos Eliminados Accidentalmente de Outlook?

En caso de que estés buscando una solución para recuperar los archivos adjuntos eliminados o borrados accidentalmente de Outlook, necesitas una solución de programas de terceros. Hablando de un programa de recuperación de terceros, el mejor de todos los tiempos es Recoverit Data Recovery un programa gratuito de recuperación de datos.

Wondershare Recoverit Data Recovery te ayudará a recuperar todos los archivos adjuntos de correo electrónico eliminados de Outlook. También te ayuda a restaurar un gran número de archivos en varios formatos de archivo. Los siguientes son los pasos con los que el programa procede con la recuperación de los archivos adjuntos eliminados accidentalmente de Outlook.

Paso 1 Comienza el proceso con iniciar el programa en tu dispositivo. Ahora, selecciona la ubicación desde donde se eliminaron tus archivos/adjuntos. Haz clic en Iniciar para continuar.

interfaz de recoverit

Paso 2 El programa iniciará un escaneo profundo para restaurar los archivos o mensajes borrados o perdidos. En caso de que no se encuentren los archivos, utiliza el modo de recuperación completo.

operaciones durante el escaneo

Paso 3 Previsualiza los archivos recuperados y haz clic en Recuperar para guardarlos en el dispositivo.

vista previa de las fotos recuperadas

Al utilizar MS Outlook para la comunicación a través de correos electrónicos, uno de los obstáculos es reducir el tamaño de los archivos. El proceso se puede proceder mediante la eliminación de los archivos adjuntos en los correos electrónicos. Este artículo, presentó todas las soluciones posibles con procedimientos paso a paso para eliminar los archivos adjuntos de Outlook. Sigue los pasos y elimina fácilmente los archivos adjuntos. Pero en caso de que necesites restaurar los archivos adjuntos eliminados, la única solución confiable es usar una aplicación de terceros, en este caso, usa Recoverit Data Recovery. Recuperará todos los archivos adjuntos eliminados de Outlook mediante la ejecución de una exploración profunda y una vista previa de todos los datos en la interfaz del programa. Selecciona y guarda los archivos adjuntos deseados. Utiliza el programa para conseguir los resultados.

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Recuperar la contraseña
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Eliminar y recuperar correos | ¿Cómo Eliminar los Archivos Adjuntos de Outlook de Múltiples Correos Electrónicos?