Recuperar Datos de Disco Duro Externo Buffalo Gratis - Recoverit

Cómo Recuperar Datos de Disco Duro Externo Buffalo Gratis

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

Resumen: Si estás buscando una forma segura de recuperar datos del disco duro externo de Buffalo, realmente ha venido al lugar correcto. En este artículo, puede obtener el mejor software de recuperación de datos del disco duro y aprender a recuperar datos del disco duro de Buffalo.

Necesito recuperar mis archivos de trabajo de mi disco duro externo. Es una unidad Buffalo 160GB. Por alguna razón, he eliminado mis archivos de trabajo. ¿Todavía hay una manera de recuperar mis archivos? Cualquier idea es apreciada. Muchas gracias..

Buffalo es una de las más populares marcas de disco duro externo. Pero como usuario de un disco duro externo Buffalo, es posible que haya encontrado problemas de pérdida de datos, al igual que el caso mencionado. Te sientes frustrado porque asumes que todos los archivos podrían haber desaparecido para siempre. Pero no es la única verdad. La realidad sobre los archivos perdidos de Buffalo es que apenas se marcan como datos inaccesibles antes de que los nuevos datos los sobrescriban. Por lo tanto, si no ha utilizado su disco duro externo Buffalo, es posible recuperar datos perdidos de ella con un programa de recuperación de datos.

Part 1. Perform Buffalo Data Recovery with Recoverit

Recoverit Data Recovery y Data Recovery para Mac es un programa de recuperación de datos de disco duro externo Buffalo que le permite recuperar archivos borrados, formateados y dañados de su disco duro externo Buffalo. Con sus funciones fáciles de usar y sin riesgo, puede recuperar todos los archivos perdidos, incluidos vídeos, fotos, música, archivos de documentos, etc. Además, le permite obtener una vista previa de los archivos recuperables antes de la recuperación y, así, realizar una recuperación selectiva.

hard drive data recovery

El mejor software de recuperación de datos de disco duro

  • Admite la recuperación de datos de HDD, SSD, disco duro externo, papelera de reciclaje, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite recuperar más de 1000 formatos de archivos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.
  • Sistemas Operativos Compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS X (Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8, 10.9, 10.10 Yosemite) en iMac, MacBook, Mac Pro etc.

Parte 2. Cómo Recuperar Datos del Disco Duro Externo Buffalo

1. Video tutorial sobre cómo realizar la recuperación de discos duros externos

No importa qué tipo de recuperación de disco duro externo, HDD o SSD, puede seguir el video tutorial y luego recuperar sus datos eliminados.

2. Cómo recuperar datos del disco duro externo de Buffalo

Para iniciar la recuperación del disco duro de Buffalo usando Recoverit Data Recovery, primero debe descargarlo e instalarlo en una computadora que funcione. Luego, puede recurrir a la siguiente guía para conocer cómo hacer la recuperación sin esfuerzo, de manera efectiva y eficiente.

Para los usuarios de Mac, también puede consultar los pasos a continuación, ya que no hay mucha diferencia. Además, esta guía también le puede servir si es necesario:Cómo recuperar archivos del disco duro externo en Mac.

1. Elija el modo "Recuperación de dispositivos externos"

Para recuperar archivos borrados del disco duro externo de Buffalo, conecte el disco duro a su computadora y seleccione el modo "Recuperación de dispositivos externos" para comenzar.

recuperación de datos del disco duro

2. Seleccione su disco duro externo Buffalo

En este paso, solo necesita elegir su disco duro externo Buffalo y hacer clic en el botón "Iniciar" para permitir que el programa escanee los archivos que contiene.

Nota: Asegúrese de que la computadora pueda reconocer su disco duro externo Buffalo.

recuperación de datos del disco duro externo

3. Escanear disco duro externo Buffalo

Recoverit comenzará un análisis rápido en el disco duro externo de Buffalo. Solo te llevará unos minutos.

escaneo rápido en el disco duro de Buffalo

Si los archivos se perdieron debido al formateo de la unidad, puede cambiar a "Recuperación de disco formateado" or "Análisis Profundo" modo después del escaneo rápido. El escaneo completo puede buscar más archivos eliminados o perdidos en el disco duro de Buffalo.

recuperación de disco duro externo

4. Recuperar datos del disco duro externo de Buffalo

Cuando finalice el escaneo, todos los archivos encontrado en su disco duro externo de Buffalo se mostrará en la ventana.
Solo necesita marcar los archivos que desea recuperar y luego hacer clic en"Recuperar" para elegir una nueva unidad y conservar los archivos recuperados.

retrieve data from buffalo external hard drive

Ninguno de los discos duros externos puede evitar la pérdida de datos, incluso si están bien protegidos con mucho esfuerzo. El disco duro externo Buffalo no es una excepción. La buena noticia es que puede recuperar los datos perdidos con Recoverit Data Recovery, La recuperación de datos del disco duro externo de Buffalo puede ser una tarea bastante fácil de hacer. Descárgalo ahora y recuperar archivos borrados en poco tiempo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | Recuperación de Datos de Disco Duro Externo Buffalo Gratis