Arreglar el Error del Sistema de Archivos de la Unidad Externa 65535

¿Cómo Arreglar el Error del Sistema de Archivos de la Unidad Externa 65535?

¿Tienes un error 65535 en el sistema de archivos de tu unidad externa? Ciertamente lo encuentra irritante y problemático. No te preocupes, en esta guía conocerás todas las posibles soluciones a este problema.

autor alfonso

Jan 09, 2024 • Categoría: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

P: ¿Cómo arreglar el error del sistema de archivos 65535 rápido y seguro?
"Recientemente, he conectado mi disco duro externo con la computadora. Pude acceder a mi disco duro, pero lamentablemente no pude realizar muchas operaciones como copiar/modificar, crear una carpeta o eliminar archivos y carpetas porque aparece un error del sistema de archivos "no se puede crear la carpeta error 65535". Este problema me está creando obstáculos para continuar adecuadamente con mi rendimiento académico. El disco es importante para mí, ya que almacena todos mis datos profesionales y personales. Quiero saber los pasos seguros y rápidos para salir de esta situación problemática".

Errores como éste son inevitables cuando se utiliza una computadora. La parte buena es que puedes deshacerte de ellos fácilmente en poco tiempo. En esta guía, conocerás las señales que te indican que este error va a ocurrir. Además, conocerás todas las posibles razones de este dilema, por lo que afrontarlo en el futuro es mucho más fácil. Por último, tendrás los métodos rápidos para resolver este error del sistema de archivos 65535 una vez que haya ocurrido. Sólo tienes que seguir la guía correctamente.

Parte 1: ¿Cuáles son los síntomas del error 65535?

Hay síntomas de todo lo que existe en el mundo, sólo hay que conocerlos para manejar la situación. En cuanto al error del sistema de archivos 65535, existen algunos de los síntomas. Por lo tanto, si tu computadora tiene los siguientes problemas mencionados, estás lidiando con el error del sistema de archivos 65535.

    • La computadora se congela

En este escenario, la computadora a menudo se congela sin ninguna razón en particular, toma un período muy largo para cargar cualquiera de los programas. El ratón y el teclado se vuelven lentos en la operación. En este caso aparece el mensaje de error 65535 en la pantalla.

    • Arranque o apagado

El problema suele producirse cuando el sistema operativo de la computadora se apaga o se inicia. Las personas han informado de casos en los que el error 65535 se produce durante estas dos acciones.

    • Actualización del Sistema Operativo

En algunos casos, este error también se produce al actualizar el sistema operativo o al instalarlo. Si tienes todos los errores mencionados anteriormente o algunos de ellos, necesitas prepararte para solucionar el error 65535 del sistema de archivos.


Parte 2: ¿Por qué se produce el código de error 65535?

Como cualquier otro error, el código de error 65535 del sistema de archivos también tiene algunas razones detrás de él. En primer lugar, es necesario conocer las causas reales de este dilema, en lugar de entrar directamente en las soluciones. Conocer las razones de este error te ayudará en el futuro para hacer frente a este error. Hay varios responsables detrás de este problema, los más comunes se mencionan a continuación;

    • Sectores defectuosos

Un sector defectuoso es un sector de disco en una unidad de almacenamiento de disco que está permanentemente dañado. Al dañarse, toda la información almacenada en el sector se pierde. Normalmente, cuando se encuentra un sector defectuoso, el sistema operativo se lo salta en el futuro. Esta es una de las razones por las que se produce el error del sistema de archivos 65535 en el sistema operativo.

    • Fallo del sistema al cargar o actualizar Windows

Hay situaciones en las que se produce una carga inapropiada o una acción de actualización de ventanas. El sistema puede apagarse durante la carga o la actualización de las ventanas debido a cualquier razón como la escasez de energía o el enchufe, y esto puede resultar en un fallo del sistema durante la carga y la actualización de las ventanas. Estas situaciones también conducen al problema de error del sistema de archivos NTFS.

    • Virus y otro malware instalado en tu PC.

El uso de Internet en tu computadora es ciertamente lo mismo para crear una ruptura en la seguridad de tu sistema. Cuando el sistema se introduce en Internet, hay posibilidades de que algún día los virus o malware se instalan en tu PC. Esto puede suceder con cualquier otro medio también, como adjuntar un USB o unidad externa con un virus en él a la PC. Estos virus y otros programas maliciosos instalados en la PC pueden conducir a la situación en la que se encuentra el error del sistema de archivos 65535.

    • Expulsión del disco de forma insegura

La mayoría de las personas ignoran el hecho de que la expulsión de tu disco duro de forma inadecuada puede conducir a problemas devastadores. Hay ciertas maneras de expulsar el disco duro que se debe seguir, por ejemplo, la elección de la opción de expulsión mientras se extrae el disco duro. Si la expulsión del disco no es segura, puede dar lugar al error 65535.

    • Un apagón repentino en tu PC

El autor más común de cientos de problemas es el corte repentino de energía en la PC. El corte de energía inusual puede perturbar la PC de muchas maneras. El corte de energía afecta directamente al rendimiento de tu disco duro, lo que significa que puedes ser testigo de errores como estos.


Parte 3: ¿Cómo proteger tu computadora contra el error del sistema de archivos 65535?

Por último, una vez que has conocido las razones y los síntomas del problema, seguramente estás familiarizado con la situación en la que te encuentras ahora. Después de haber pasado por toda la guía anterior, es el momento para que conozcas los mejores métodos posibles para deshacerte de esta situación con problemas. Sólo tiene que seguir los métodos mencionados a continuación con cuidado;

1. Implementar la recuperación de datos para respaldar/restaurar los datos

Es posible que haya situaciones en las que ya hayas intentado alguno de los métodos para resolver el problema, lo que te habrá puesto en una situación de pérdida total de datos. Este problema podría ser mayor que el problema real al que te enfrentas. La parte buena es que puedes respaldar o restaurar fácilmente todos los datos perdidos en un período muy corto. Sólo tienes que utilizar el mejor programa mencionado a continuación;

Recoverit

Recoverit Data Recovery es lo suficientemente extraordinario como para recuperar más de 1000 tipos y formatos de datos. Recoverit puede recuperar datos de casi todos los dispositivos de almacenamiento utilizados en el siglo XXI. Recoverit para discos duros externos es un programa ampliamente conocido en todo el mundo.

Paso 1: Iniciar recoverit en la computadora

La primera tarea es descargar e instalar el programa recoverit en tu computadora o Mac.

ejecutar recoverit

Paso 2: Seleccionar el dispositivo

Una vez abierta la aplicación, los pasos son fáciles y sencillos. Tienes que seleccionar la unidad en la opción "Dispositivos" que tienes delante.

interfaz de recoverit

Paso 3: Escanear la ubicación

Una vez que hayas pulsado la pestaña de "inicio", el programa comenzará el proceso de escaneo profundo del disco duro del que quieres recuperar los datos. Tardará unos minutos en terminar el escaneo. A veces, se requieren algunas horas si hay muchos archivos de gran tamaño.

operaciones durante el escaneo

Paso 4: Vista previa y recuperación de archivos

Una vez finalizado el proceso, podrás obtener una vista previa de todos los datos que tienes en tu disco duro y que has encontrado tras el proceso de escaneo profundo. Además, al hacer clic en el archivo, se mostrará información sobre el archivo, incluyendo el nombre del archivo, el tamaño del archivo, la ruta del archivo y la fecha de modificación. Sin pensarlo más, debes seleccionar el botón de "recuperar" para habilitar el proceso de recuperación final y más importante.

vista previa de las fotos recuperadas

2. Deshazte de la basura del sistema

El primer método que puedes utilizar es el más sencillo. Sólo tienes que deshacerte de la basura del sistema para superar este error 65535. Asegúrate de haber hecho una copia de seguridad de tus datos porque un pequeño error puede eliminar tus datos. Sigue los siguientes pasos;

Paso 1: En primer lugar, ve a la línea de comandos y escribe "cleanmgr" y entra.

Paso 2: Después de esto, el sistema comenzará a comprobar la posible basura en el disco.

limpieza de windows

Paso 3: En la nueva ventana de "limpieza del disco", selecciona las carpetas que quieres eliminar.

Paso 4: pulsa "Ok" y espera a que el sistema borre los archivos, una vez borrados, comprueba si se produce el error o no.

3. Utilizar el SFC para solucionar el error

Este método se puede utilizar en cualquier momento, ya que es una función incorporada en la ventana. Sigue los pasos;

Paso 1: Abre la línea de comandos, haz clic con el botón derecho del ratón en "símbolo del sistema (administrador)"

Paso 2: En la nueva ventana de diálogo, utiliza el cursor intermitente e introduce el comando "sfc / scannow" y pulsa enter.

sfc

Paso 3: Se llevará a cabo el escaneo del disco y se comprobará si existe algún error o no. Además, también corregirá los errores detectados.

Si el error persiste, pasa al siguiente método.

4. Realiza todas las actualizaciones en tu PC

A veces las unidades de disco están obsoletas, aunque Windows te recuerda las actualizaciones con mucha frecuencia, ignorar esto puede conducir a un fallo de las unidades. Sigue las instrucciones para realizar las actualizaciones en tu PC.

Paso 1: Descarga las actualizaciones en sitios de confianza.

actualizaciones pc windows

Paso 2: instálalas siguiendo las instrucciones adjuntas a las actualizaciones descargadas.

5. Utiliza CHKDSK para solucionar el error 65535 del sistema de archivos

Puedes utilizar el símbolo del sistema para salir del dilema en poco tiempo, ya que también es un método eficaz para solucionar el error. Sigue estos pasos;

Paso 1: Pulsa 'Windows+S' y escribe CMD

Paso 2: Además, haz clic con el botón derecho del ratón en "Símbolo del Sistema" y elige "Ejecutar Como Administrador".

comprobar el disco

Paso 3: Supongamos que la letra del disco duro externo conectado es E, escribe el siguiente comando en la ventana del símbolo del sistema chkdsk /f /r E:

Paso 4: Pulsa enter en la computadora.

Paso 5: espere a que se realice el procedimiento de escaneo y reparación. Una vez completado, reinicia el sistema para comprobar si el problema sigue existiendo.


Conclusión:

Los discos duros son propensos a muchos problemas con el tiempo, ya que almacenan los datos importantes de los suyos, asegúrate de seguir todos los métodos correctamente para que los datos estén seguros y sanos. Si en algunos casos se borra, entonces la recuperación de datos es lo primero que debe hacer.

Problemas de disco duro

Recuperar disco duro
Reparar disco duro
Formatear disco duro
Consejos para disco duro
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de eliminados de disco duro, USB, SSD, pen drive, dron, etc. Más de 2000 dispositivos admitidos.

Descargar Gratis Descargar Gratis

autor alfonso

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | ¿Cómo Arreglar el Error del Sistema de Archivos de la Unidad Externa 65535?