Cómo Recuperar Datos de un Disco Duro Toshi

Recuperación de Disco Duro Toshiba - Cómo Recuperar Datos de un Disco Duro Toshi

• Archivo: Resolver problemas de disco duro • Solutiones probadas

Pérdia de Datos de Disco Duro Toshiba

  • Documentos importantes eliminados por error
  • Unidad formateada completamente y se perdieron todos los datos almacenados
  • Pérdida de una partición en disco duro Toshiba
  • Pérdida de datos debido a corrupción de disco duro, ataque de virus, fallo de energía, etc.

Es realmente algo moleste perder archivos importantes del disco duro externo Toshiba, especialmente aquellos que no se pueden reproducir. Ahora, es momento de dejar de preocuparse. Con un software confiable de recuperación de disco duro Toshiba, puede recuperar archivos perdidos sin problemas. Bueno, hay una cosa que debe prestar atención: No agregue nuevos archivos a la partición Toshiba donde perdió los archivos. Agregar nuevos archivos sobreescribira sus archivos perdidos anteriormente haciendolos irrecuperables.

Parte 1. Descarge de forma Gratuita el Mejor Software de Recuperación de Disco Duro Toshiba

Para recuperar los datos del disco duro Toshiba, primero necesita una herramienta de recuperación de disco duro Toshiba. Si no tiene idea, aquí esta mi recomendación: Recoverit es un software de recuperación de disco duro Toshiba seguro y profesional, el cual le permite recuperar casi todo tipo de archivos de su disco duro externo Toshiba Cómo documentos, fotos, videos, audio, etc, independientemente de las razones el cual fueron eliminados, perdidos o formateados.

Recuperación de datos de disco duro Toshiba

Su Software de Recuperación de Disco Duro Toshiba Seguro y Confiable

    Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma efectiva, segura y completamente. Soporte para recuperación de datos desde la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras. Soporte para recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, pérdida de partición, ataque de virus, fallo del sistema bajo diferentes situaciones.

Parte 2. Cómo Recuperar Datos del Disco Duro Toshiba

1. Video Tutorial sobre Recuperación de Disco Duro Toshiba

Este video puede ayudarle a enteder los pasos sobre la recuperación del disco duro externo, incluyendo disco duro externo Toshiba. También puede consultar la siguiente guía paso a paso para conocer la forma de recuperar los datos del disco duro Toshiba.

2. Cómo Recuperar Archivos del Disco Duro Externo Toshiba

Descargue e instale el software Recoverit Hard Drive Recovery en su ordenador. Por favor conecte su disco duro Toshibaal ordenador y siga los siguientes simples pasos para realizar la recuperación de datos del disco duro Toshiba con la versión para Windows de Recoverit. Si esta usando un ordenador Mac, por favor vaya a esta página: Cómo Recuperar Archivos del Disco Duro Externo en Mac.

Paso 1. Elija el modo de recuperación

Para recuperar datos del disco duro Toshiba, por favor seleccione el modo de recuperación de datos "Recuperación de Dispositivos Externos" para comenzar la recuperación.

seleccionar recuperación de dispositivos externos

Paso 2. Seleccionar disco Toshiba

Se mostrará una lista de disco duros conectados a su ordenador. Seleccione el disco duro externo Toshiba donde perdió sus datos y haga click en el botón de "Comenzar" para proceder.

Nota: Por favor confirme que su disco duro Toshiba este conectadoal ordenador que esta usando y que pueda ser detectado por el mismo.

seleccione su disco duro toshiba

Paso 3. Escanear el disco duro

Recoverit hard drive recovery software comenzará un escaneo rápido en su disco duro Toshiba. Simplemente espere unos pocos minutos y obtendrá los resultados deseados.

escanear disco duro toshiba

Despúes del escaneo rápido, si no puede encontrar sus datos, puede escanear con el modo "Recuperación Integral" el cual buscará más archivos de su disco duro Toshiba.

escaneo profundo de disco duro toshiba

Paso 4. Recuperar disco duro Toshiba

Al completar el escaneo, la utilidad de recuperación de Toshiba puede listar todos los archivos encontrados de acuedo a diferentes categorias. Puede previsualizar algunos archivos recuperados Cómo archivos de imágenes con tan solo un click. Seleccione sus datos recuperados y haga click en el botón de "Recuperar" para restaurar los archivos del disco duro Toshiba.

recuperar datos del disco duro toshiba

Los archivos se puede previsualizar son: DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, PDF, HTML/HTM, JPG, JP2, JPEG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, ZIP y RAR.

Finalizando

Ahora, el tutorial de Cómo recuperar datos del disco duro Toshiba ha llegado a su fin. Resulta que la recuperación del disco duro Toshiba puede ser un trabajo extremadamente simple con Recoverit. Cuando su disco duro externo este bloqueado y se pierdan los datos, no se preocupe. Este software de recuperación de Disco Duro Toshiba puede ayudarle un monton y resuelve por lo que usted esta preocupado de forma fácil y puntualmente.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | Recuperación de Disco Duro Toshiba - Cómo Recuperar Datos de un Disco Duro Toshi