[Top 10] Alternativas a Windows Media Center en Windows 10/11

[Top 10]Alternativas a Windows Media Center en Windows 10/11

Introducción

Windows media center está efectivamente obsoleto, ya que durante la conferencia de desarrolladores en San Francisco, Microsoft anunció que los usuarios que actualicen su sistema operativo de Windows 7 u 8 a Windows 10 perderán la funcionalidad de Windows media center por completo y no hay vuelta atrás. Como el software no es compatible con Windows 10 en absoluto. El hecho es que, según la organización, el centro multimedia 10 se está convirtiendo en una carga y, en un futuro próximo, la empresa se asegurará de que se lance una solución de DVD para todos aquellos que deseen que funcione de la mejor manera. Este tutorial trata sobre las alternativas que se deben buscar para asegurarse de que el usuario obtenga la misma funcionalidad cuando se trata de reproducir medios en Windows 10.

10 Reproductores que pueden ejecutarse en Windows 10 como alternativas para Windows Media Player

La siguiente es una lista de los reproductores que se pueden usar como alternativa a WMP 10 usando Windows 10, ya que todas las empresas han actualizado las soluciones. según el requisito de Windows 10:

1. XBMC

Una solución que funcionará de la mejor manera para asegurarse de que Windows 10 no tenga incompatibilidades. también se utiliza para asegurarse de que el usuario obtenga los mejores y más avanzados resultados sobre este reproductor. Se ha actualizado para usarse en Windows 10 y, por lo tanto, es la primera y más importante opción en este sentido:

2. Plex media player

También es uno de los mejores reproductores para asegurarse de que el usuario obtenga los mejores y más avanzados resultados y no solo para Windows 10. Se utiliza como alternativa a WMP cuando se trata de las versiones anteriores del sistema operativo, es decir, Windows 7 y 8. La empresa también se ha asegurado de agregar nuevas funciones a medida que el programa se actualiza para Windows 10.

3. Buy

Es ese reproductor el que se ha asegurado de que el usuario obtenga las mejores y más modernas características tanto de Plex como de XBMC y por lo tanto, es para los usuarios que aman reproducir medios con facilidad y satisfacción utilizando los controles y el sistema avanzados que se han integrado. Es un reproductor que también se asegura de que el usuario obtenga la mejor experiencia de visualización:

4. Media portal

La mejor característica del programa es que es de código abierto y, por lo tanto, las herramientas y la terminología relacionada están disponibles en línea para garantizar que el usuario obtiene el mejor soporte en este sentido. También se debe tener en cuenta que el usuario debe asegurarse de que el portal de medios se utilice para la transmisión múltiple de videos y que el reproductor sea totalmente compatible con esta funcionalidad:

5. Myth TV

También es una de las plataformas que se asegura de que el usuario obtenga lo mejor y las características más avanzadas que están integradas. La integración general del reproductor se ha realizado de una manera que asegura que la televisión en vivo no solo se vea, sino que también se grabe de la mejor manera para garantizar que los programas nunca se pierdan y que el usuario también permanezca actualizado:

6. VLC

Este reproductor es el mejor dentro de esta lista y, por lo tanto, es muy importante tener en cuenta que el reproductor puede reproducir cualquier formato. También se debe tener en cuenta que el usuario debe descargar el reproductor desde el sitio web oficial, ya que allí se encuentra la versión oficial. Es gratuito y de código abierto:

7. KM player

El reproductor KM se ha ignorado durante bastante tiempo, pero los usuarios ahora pueden descargar el reproductor y probarlo como una alternativa a WMP cuando se trata a Windows 10. El reproductor es el mejor y el usuario puede asegurarse de que se disfruta de la mejor y más avanzada terminología para asegurarse de que el WMP no solo se olvide, sino que el usuario también adquiera el hábito de usar esta increíble pieza de tecnología:

8. Moovida

Con un diseño simple y fácil de usar, este reproductor es el mejor para asegurarse de que el usuario obtenga la mejor experiencia cuando se utiliza este reproductor . Es mejor asegurarse de que el usuario no solo esté tranquilo, sino que el diseño también se haya realizado de tal manera que garantice que el usuario permanezca contento mientras se usa este reproductor, ya que es la mejor manera de cambiar los medios de WMP.

9. Winamp

El reproductor Winamp no necesita presentación, ya que se asegura de que no solo se reproduzcan los formatos normales, sino que el usuario también obtenga lo mejor y el estado de las características artísticas que están incrustadas en su interior. También se debe tener en cuenta que el reproductor es nuevamente un programa de código abierto y el mejor para usar como alternativa:

10. M player

Todo en un reproductor que ofrece las mejores y más modernas funciones a los usuarios sobre los medios que se reproducen en Windows 10 cuando Windows El centro de medios no está ahí para ayudar al usuario. La interfaz se ha diseñado de acuerdo con los requisitos del usuario y, por lo tanto, es una alternativa segura a WMP.

Conclusión y consejos para quienes seguirán usando WMC en Windows

Una cosa es segura: Windows Media center es solo un viejo buen amigo a quien los fabricantes ahora han agitado sus manos. En otras palabras, es inútil ahora usar Windows Media Center ya que el soporte ha terminado cuando se trata de Windows 10. Para todos aquellos que todavía quieren usarlo, a continuación se encuentran los consejos al respecto para que el usuario sea eficiente y efectivo. También se puede acceder a la guía en este URL.

1. Si el usuario desea ver mucha TV en vivo en el WMC, se recomienda activar la opción "Comenzar siempre en modo de TV en vivo" para asegurarse de que el usuario obtiene lo mejor y el servicio de vanguardia y los pasos de navegación son nunca se repetirá.

2. La guía de canales debe personalizarse para asegurarse de que la lista sea más simple que nunca. Cabe señalar que, en este sentido, el usuario debe asegurarse de agregar el logotipo del canal ZTV y el código de colores.

3. El búfer de pausa de TV en vivo también se incrementa para garantizar que la experiencia de visualización óptima se disfrute de la mejor manera.