Recuperación de la unidad flash HP: Cómo recuperar datos de unidades flash HP

Recuperación de la unidad flash HP: Cómo recuperar datos de unidades flash HP

Para procesar la recuperación de datos de la unidad flash HP, puede intentar usar Recoverit HP Data Recovery para restaurar sus archivos perdidos desde la unidad flash HP.

• Archivo: Soluciones para USB • Soluciones probadas

¿Puedo recuperar datos de mi unidad flash HP?

recuperar archivos de unidad flash hp

Hola, quería crear un disco flash de recuperación para mi tord HP mini 110-1131DX. Mi sistema operativo es Windows 7. ¿Existe alguna solución? Gracias.

Para recuperar datos perdidos de tu unidad flash HP, deberás dejar de usar la unidad flash inmediatamente. De lo contrario, los datos perdidos podrían sobrescribirse con datos nuevos. A continuación, busca un programa de recuperación de datos de HP en Internet.

Parte 1. Recoverit - El mejor software de recuperación de unidades flash

Esta es mi recomendación: Recoverit Recuperación de Datos. Esta poderosa herramienta de recuperación de unidad flash HP te permite recuperar archivos perdidos de tu unidad flash HP con facilidad, ya sea que tus archivos se pierdan debido a una eliminación accidental, mal manejo, un error del sistema u otra razón. Con este programa de recuperación de datos de HP, todo lo que necesitas hacer es escanear tu unidad flash HP y seleccionar archivos para recuperar.

recuperación de unidad flash

Recoverit - El mejor software de recuperación de unidades flash

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite recuperar datos por eliminación repentina, formateo, partición perdida, ataque de virus, el bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Parte 2. Cómo recuperar datos de la unidad flash HP

Descarga e instala Recoverit Recuperación de Datos en tu computadora, conecta la unidad flash HP a la computadora. Inicia Recoverit Recuperación de Unidad Flash y sigue los siguientes pasos sencillos para recuperar datos de la unidad flash HP con el modo de recuperación de datos "Recuperación de dispositivos externos".

Paso 1. Por favor para comenzar, selecciona el modo de recuperación de datos "Recuperación de dispositivos externos".

seleccionar recuperación de dispositivos

Paso 2. Asegúrate de que tu unidad flash HP esté conectada correctamente a tu computadora. Selecciona tu unidad flash HP para buscar datos perdidos.

seleccionar unidad flash hp

Paso 3. Recoverit Recuperación de Datos iniciará un escaneo rápido. Si no puedes encontrar tus datos, escanea con el modo "Recuperación completa", que buscará más archivos en profundidad y llevará más tiempo.

Paso 4. Cuando finalice el análisis, todos los archivos encontrados se mostrarán a la izquierda de la ventana del programa. Verifica si tus archivos fueron detectados por nombre de archivo o ruta de archivo. También puedes obtener una vista previa de algunos tipos de archivos, como fotos.

recuperación de la unidad flash hp

Selecciona los archivos que deseas restaurar y haz clic en "Recuperar" para guardarlos en tu computadora.

Nota: Para la seguridad de la recuperación, no guardes los archivos recuperados en tu unidad flash HP. Selecciona un nuevo dispositivo o un destino en tu computadora para guardarlos.

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Recuperación de la unidad flash HP: Cómo recuperar datos de unidades flash HP