10 Software de recuperación de datos Seagate gratuitos de 2020

10 Software de recuperación de datos Seagate gratuitos de 2020

• Archivo: Soluciones gratuitas en recuperar • Soluciones probadas

Perder tus datos puede ser una experiencia desagradable. Es muy fácil perder tus datos debido a la eliminación accidental de archivos, actualizaciones de software, fallas de hardware o virus que pueden provocar fallas prematuras del sistema. En palabras simples, el software de recuperación de Seagate restaura tus datos en tu computadora. Más del 50% de los consumidores se han enfrentado a la pérdida de datos en un momento u otro, pero solo el 17% de los consumidores ha realizado copias de seguridad de sus datos con regularidad. Si te ha ocurrido un incidente de pérdida de datos, ya sea en casa o en la oficina, puedes recuperar esos datos fácil y rápidamente a través del software de recuperación Seagate. Porque los datos no se borran por completo del disco duro. Todos los archivos que eliminamos están ocultos para el usuario, pero permanecen en el índice de archivos y un nuevo archivo sobrescribe su espacio. Aquí vamos a hablar sobre 10 software de recuperación de datos de Seagate

Métodos para recuperar datos de la unidad Seagate

Hay tres métodos para recuperar datos a través de software de recuperación de Seagate.

Servicios de recuperación en el laboratorio: se utiliza principalmente cuando el disco duro deja de funcionar físicamente. Puedes ir a su sitio web oficial y enviar tu caso. Necesitan detalles sobre tus datos, por ejemplo, qué tipo de datos deseas recuperar. El costo de recuperación de datos es complementario. Necesitas enviar tu disco duro a su laboratorio. Tus datos se recuperarán en su laboratorio seguro de Seagate. También puedes rastrear tu caso una vez que se recuperen tus datos. Te envían datos en una unidad Seagate externa. Si no pueden recuperar tus datos, no te cobrarán ningún dinero. No tienes que utilizar sus servicios de laboratorio si no lo deseas. Hay muchos laboratorios de computación en cada ciudad que ayudan a recuperar discos duros físicamente dañados.

recuperación de datos seagate 1

Software de recuperación:

Si tu disco duro no está completamente dañado o aún tienes acceso a tus datos, existen muchos programas de recuperación de Seagate para ayudarte a restaurar tus datos por tu cuenta sin la ayuda de expertos. Si usas la versión de prueba, consulta los pasos de la guía, sigue esos pasos para recuperar tus datos. No tienes que gastar un solo centavo en este proceso.

¡Sí, escuchaste bien!

Puedes recuperar tus datos sin invertir dinero con la ayuda del software de recuperación de Seagate. Debes comprar una licencia cuando estés completamente satisfecho con la recuperación de tus datos, pero algunos programas no requieren una licencia para recuperar tus datos y son gratuitos. Una vez que recuperes tus archivos, puedes transferirlos rápidamente a otra unidad. Puedes utilizar el software de recuperación de Seagate para restaurar archivos, videos, imágenes, documentos y más.

Este software de recuperación de datos Seagate es compatible con casi todos los formatos de archivo, como PNG, RTF, PDF, HTML, JPG, MP3, etc. Algunos software de recuperación te permiten buscar programas específicos.

Puedes proteger tus datos con la ayuda de un plan de rescate Seagate en el futuro. De esa manera, puedes restaurarlos rápidamente si los eliminas o los pierdes.


Servicio de recuperación local VS software de recuperación de datos

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

10 software de recuperación de datos Seagate gratuitos de 2020

Hay muchos programas de recuperación de datos Seagate que ayudan a restaurar datos, pero no todos ofrecen servicios gratuitos. Queremos recomendar un par de softwares gratuitos.

1. Recoverit Recuperación de Datos

interfaz recoverit

Recoverit Recuperación de Datos es un potente software de recuperación de Seagate. Te permite recuperar cualquier archivo eliminado, incluidos fotos, videos, documentos y demás. Recoverit está disponible para descargar como prueba gratis para PC y Mac. Te permiten recuperar diez archivos. Pueden ser de cualquier tamaño y tipo de archivo. Recuperará fácilmente cualquier archivo eliminado de tu disco duro externo. También restaura datos de un disco duro externo que se conecta a tu PC. También restaura archivos de un sistema roto o una partición perdida. Puedes descargarlo fácilmente desde su página principal. Recoverit es uno de los mejores programas de recuperación de archivos de Seagate.

Pros:

Contras:

2. Pandora Recovery/disk drill:

Pandora es también uno de los software más potentes. Puedes utilizar el software de recuperación de Seagate Pandora de forma gratuita. Es muy fácil de usar. Pandora te permite recuperar tus archivos eliminados de tu papelera de reciclaje. También permite recuperar datos FAT y NFTS, recuperar datos perdidos por diferentes virus o borrado accidental. Si la falla de tu sistema hace que tus archivos estén encriptados, la Pandora recovery resuelve este problema fácilmente. Pandora es compatible con el sistema operativo Windows y Mac OS. Recupera diferentes tipos de archivos.

El software de recuperación de archivos de Seagate Disk drill se considera la próxima generación del software de recuperación Pandora. Pandora hereda casi todas las funciones de Disk drill. Disk drill también contiene diferentes algoritmos modernos. Puedes trabajar de forma más eficaz con la ayuda del software Disk drill.

recuperación de datos seagate 6

Debes seleccionar tu ubicación y método de recuperación antes de hacer clic en "buscar datos perdidos". Hay dos métodos de recuperación gratuitos, que incluyen un escaneo rápido y un escaneo profundo.

recuperación de datos 7

Puedes acceder a una gran cantidad de archivos con solo hacer clic en un escaneo rápido.

Pros:

Contras:

3. Glary undelete:

Glary undelete es mejor que muchos otros programas de recuperación gratuitos de Seagate. Su interfaz es muy sencilla. Los principiantes y los expertos lo usan fácilmente. Glary Undelete es compatible con todos los sistemas operativos Windows, así como con disco duro y disquete. Este software de recuperación de datos de Seagate es el mejor para el sistema de archivos FAT, EFS y NTFS. Puedes recuperar fácilmente tus archivos comprimidos, fragmentados o incluso cifrados. Puedes recuperar datos de tu USB, tarjeta de memoria y una unidad flash con la ayuda de glary undelete.

recuperación de datos de seagate 8

Tienes que seleccionar tu ubicación y luego presionar los botones "buscar" para encontrar el elemento de esa unidad.

Tienes que seleccionar el elemento que deseas recuperar y luego hacer clic en el botón "restaurar" y guardarlo en tu disco. Como puedes ver en la imagen, el estado y la información de los archivos también son visibles.

Pros:

Contras:

4. Softperfect File Recovery:

Softperfect file recovery es un software de recuperación gratuito de Seagate. Es muy simple y fácil de usar. Si eliminaste tu archivo accidentalmente, el software de recuperación SoftPerfect podría restaurarlo fácilmente. Puedes restaurar tu archivo desde el disco duro, unidad USB, CF y cualquier otro medio de almacenamiento. Es compatible con FAT12, FAT16, FAT32, NTFS y NTFS5.

recuperación de datos de seagate 9

Tienes que seleccionar la ubicación de tu archivo en "donde" y tienes que escribir tu tipo de archivo, por ejemplo, *jpg *pdf, etc.

Pros:

Contras:

5. Recuva

CCleaner lo lanza para ayudar a Windows y Mac. Tiene una interfaz fácil de usar.

¿Perdiste tu archivo debido a una falla del sistema o borraste accidentalmente tus archivos? No te preocupes

Recuva es un software poderoso. Puedes utilizar este software de recuperación de Seagate de forma gratuita. Es fácil recuperar datos formateados y dañados con Recuva. Hay muchas otras utilidades gratuitas que ofrece este software para rescatar tu Windows y sistema.

recuperación de datos seagate 10

Una vez que se complete la instalación, selecciona qué tipo de archivo estás intentando recuperar. Y haz clic en el botón "siguiente".

recuperación de datos de seagate 11

Selecciona la unidad o el dispositivo desde donde deseas realizar la recuperación. Si sabes dónde guardaste los datos eliminados anteriormente, elige "en una ubicación específica" y haz clic en "examinar".

recuperación de datos de seagate 12

Una vez que selecciones tu ubicación y unidad, puedes habilitar un escaneo profundo, pero es opcional, y haz clic en "comenzar" para buscar tus archivos.

recuperación de datos de seagate 13

Puedes buscar fácilmente tus archivos una vez que tu software esté instalado y haya escaneado por completo.

Pros:

Contras:

6. Puran file recovery:

Es un software de recuperación de archivos de Seagate antiguo pero potente. Puedes recuperar tus datos desde cualquier dispositivo de almacenamiento. Está disponible en diez idiomas diferentes. Los principiantes y los profesionales lo usan fácilmente. Es compatible con FAT y NTFS. Puedes localizar fácilmente tus archivos eliminados.

recuperación de datos de seagate 16

Elige tu archivo, marca todas las opciones y haz clic en el botón "escanear".

recuperación de datos de seagate 17

Puedes ver los archivos eliminados cuando la unidad se analiza por completo. Guarda los datos necesarios en otro disco.

Pros:

Contras:

7. PC INSPECTOR File Recovery:

Pc inspector también se considera el mejor software de recuperación de archivos de Seagate. Recupera archivos borrados y formateados de tu Windows. Recupera incluso desde un sistema de arranque averiado o particiones perdidas. No puede ayudarte si hay un problema mecánico con tu disco duro. No puedes instalarlo en la misma unidad en la que deseas recuperar archivos.

recuperación de datos de seagate 18

Pros:

Contras:

8. UndeleteMyfiles pro:

Si lo malinterpretaste como un software premium, entonces estás equivocado. Es un software gratuito. También es un software de recuperación de datos de Seagate. Recupera archivos del disco duro, unidad USB, unidades de disco y otros medios de almacenamiento. Si falta algún archivo en tu computadora, podrás verlo aquí.

recuperación de datos de seagate 19

Pros:

Contras:

9. Wise data recovery:

Si deseas recuperar tus archivos de varios dispositivos, este es un excelente software gratuito de recuperación de datos Seagate. Funciona de manera eficiente en Windows. Tienes que seleccionar tu ubicación y luego buscar el elemento para recuperar tu archivo.

recuperación de datos de seagate 20

Pros:

Contras:


Cómo recuperar archivos perdidos del disco duro Seagate con Recoverit Recuperación de Datos:

La velocidad del disco Seagate es muy rápida y almacena archivos grandes. Es por eso que a veces se produce un problema de pérdida de datos en el disco externo de Seagate.

Hay dos razones para la pérdida de datos en el disco duro de Seagate.

La falla lógica es un problema común. Puedes recuperar tus archivos escaneando archivos eliminados o archivos formateados. Recoverit es mejor para recuperar dichos archivos.

Usé este método para recuperar mis archivos perdidos. Aquí les voy a dar una guía paso a paso.

Paso 1:Selecciona tu ubicación.

interfaz de recoverit

Selecciona la ubicación donde guardaste tus archivos anteriormente. Si deseas recuperar tu disco duro externo Seagate, elige el dispositivo externo y haz clic en el botón "Iniciar".

Paso 2: Elige los archivos que deseas recuperar.

operaciones-durante-escaneo

Tienes que esperar unos minutos por el proceso de escaneo. Si encuentras tus archivos, deja de escanear.

Paso 3. Previsualiza y guarda

previsualizar fotos

Previsualiza los archivos que deseas recuperar y haz clic en el botón "recuperar" para guardar tus archivos en tu unidad externa Seagate.


Palabras finales:

No todos los software de recuperación son tan útiles como esperamos en la mayoría de los casos. Depende de ti qué software de recuperación de Seagate deseas utilizar. El software que mencioné en esta lista es fácil de usar y confiable. Para mí, me gusta Recoverit porque lo usé y recuperé todos mis archivos deseados, los cuales perdí en algún lugar de mi computadora. Entre todos los demás programas de software gratuitos, Recoverit es el mejor. Ofrece los resultados más precisos con una gran cantidad de archivos y se usa ampliamente en todo el mundo en 2020.

Si conoces algún software de recuperación de datos de Seagate mejor que estos, hazmelo saber en la sección de comentarios.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Software gratis de recuperación | 10 Software de recuperación de datos Seagate gratuitos de 2020