Cómo Recuperar Datos Perdidos de Tarjeta de Memoria SD de PNY

Cómo recuperar datos perdidos de la tarjeta de memoria SD de PNY

En este artículo presentaremos el mejor software de recuperación de tarjetas SD para ayudarte a recuperar fotos borradas o perdidas de la tarjeta de memoria PNY SD.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

¿Cómo puedo recuperar las fotos borradas de mi tarjeta PNY SDHC?
Tengo una TARJETA SDHC PNY Elite Performance que utilizo en mi cámara digital. Formateé accidentalmente la tarjeta en la cámara digital, pero todas mis fotos y videos han desaparecido. ¿Cómo puedo recuperar mis archivos?

tarjeta de memoria pny

Los problemas de pérdida de datos de la tarjeta SD PNY siempre ocurren. Las razones más comunes son el borrado o la pérdida accidental, el formateo de la tarjeta SD, el bloqueo del dispositivo digital y el daño y la corrupción de la tarjeta de memoria. Debes hacer una copia de seguridad de tus archivos de datos regularmente en caso de pérdida de datos o puedes recuperar todos los datos desde la copia de seguridad. Si no has hecho una copia de seguridad de ningún archivo, tienes que conseguir la mejor recuperación de datos de tarjetas SD para ayudarte. La siguiente guía te mostrará la mejor manera de Recuperar fotos borradas de una tarjeta SD formateada.

La tarjeta de memoria SDHC PNY Elite Performance es el estándar de oro de las tarjetas de memoria SD. Esta tarjeta SD de PNY puede proporcionar velocidades de lectura/escritura de hasta 90Mbps. Están optimizadas para ofrecer el mejor rendimiento cuando se utilizan en cámaras DSLR, cámaras de gama alta y también en otros dispositivos. Están diseñadas para ofrecer "una durabilidad increíble junto con la velocidad", que es lo que hace que la tarjeta de memoria flash SDHC Elite Performance de PNY sea uno de los productos más preferidos del mercado. La tarjeta puede utilizarse en cámaras digitales, videocámaras, teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos portátiles.

Parte 1. El mejor programa de recuperación de datos de tarjetas SD

Recoverit El programa de recuperación de datos es uno de los mejores programas de recuperación de tarjetas SD. Puede ayudarte fácilmente a recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria SD PNY. También permite recuperar datos de otras tarjetas de memoria SD.

recuperación de tarjetas sd

Recoverit Data Recovery - El mejor programa de recuperación de tarjetas SD

  • Recupera los archivos borrados o perdidos de la tarjeta SD PNY de forma eficaz, segura y completa.
  • Recupera archivos por borrado accidental, por formateo de la tarjeta y por ataque de virus.
  • Recupera las fotos y videos perdidos de las tarjetas de memoria SD con una alta tasa de éxito.
  • Sistema operativo soportado: Windows 10/8/7/XP/Vistaï¼› Mac OS 10.13, macOS 10.12, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Archivos de la Tarjeta SD

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Parte 2. ¿Cómo recuperar datos borrados/perdidos de la tarjeta SDHC de PNY?

Descarga e instala Recoverit Data Recovery en tu computadora. Conecta tu tarjeta PNY SDHC a la computadora y sigue los pasos indicados para recuperar las fotos borradas de la tarjeta de memoria PNY. Si utilizas Mac, puedes descargar Recoverit Data Recovery para Mac y seguir los pasos para realizar la recuperación de datos de la tarjeta de memoria PNY recuperación de datos de la tarjeta de memoria.

Paso 1. Selecciona la tarjeta de memoria SD de PNY

Inicia la Recuperación de Tarjetas de Memoria con Recoverit en tu computadora. Para recuperar los datos de la tarjeta PNY SDHC, puedes encontrar tu tarjeta de memoria en la sección "Dispositivo externos ". A continuación, haz clic en el botón "Iniciar" para empezar a escanear tus archivos perdidos.

selecciona tu tarjeta de memoria pny sd

Paso 2. Escanear la tarjeta SD de PNY

Recoverit Data Recovery comenzará a escanear los datos eliminados de la tarjeta SD PNY. Después del primer escaneo, puedes obtener una vista previa de algunos archivos recuperados. Si no encuentras tus fotos, puedes ir a escanear con "Escaneo profundo" que tardará más tiempo en buscar más archivos de datos de la tarjeta.

escaneo profundo de la tarjeta de memoria

Paso 3. Previsualizar y recuperar los datos de la tarjeta SD

Una vez completado el escaneo, puedes previsualizar algunas fotos recuperadas, seleccionar las fotos y videos recuperados y hacer clic en el botón "Recuperar" para guardarlos en un dispositivo de almacenamiento seguro.

previsualizar datos de la tarjeta sd de pny

Consejos para la recuperación de tarjetas SDHC PNY Elite Performance:

La recuperación de tarjetas de memoria Elite es cada vez más sencilla y eficaz con la Recuperación de Datos de la Tarjeta de Memoria Recoverit. Para proteger mejor tus datos y maximizar las posibilidades de recuperación, aquí tienes algunas cosas adicionales que debes recordar:

El programa eficaz de recuperación de datos de la tarjeta SD es Recoverit Data Recovery. Además, puedes aprender a recuperar datos de la tarjeta de memoria Kingmax. Descárgalo y pruébalo para recuperar tus datos perdidos fácilmente.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo Recuperar Datos Perdidos de la Tarjeta de Memoria SD de PNY