recuperar daatos de DVD y DVD-RW, CD, CD-RW

Cómo recuperar daatos de DVD y DVD-RW, CD, CD-RW

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

¿Cómo recupero archivos de un CD-RW?

¿Cómo recuperar datos de CD-RW? ¿O cómo recuperar archivos borrados de DVD, CD y DVD-RW? En esta página le mostraremos la mejor manera de recuperar todos los archivos de datos de CD o DVD. Vamos a presentarle el mejor software de recuperación de datos de CD para usted, puede ayudarlo de manera fácil y efectiva a recuperar todos los datos o archivos eliminados.

Los CD y DVD no se usan con mucha frecuencia en estos días, pero algunas personas todavía los usan para almacenar, copiar y transferir diferentes tipos de archivos de datos. Cuando se trata de CD-RW o DVD-RW, existe la posibilidad de que pueda terminar borrando accidentalmente algunos o todos sus datos. Si bien esto puede ser frustrante, existen algunas soluciones que le permiten recuperar datos de CD y DVD (también CD-RW y DVD-RW). Revise las secciones que figuran a continuación para encontrar más información al respecto.

Parte 1. El Mejor Software de Recuperación de Datos de DVD

Nosotros le recomendamos el software Recoverit Data Recovery, es un poderoso software de recuperación de datos que puede ayudarlo a recuperar datos o archivos eliminados de CD-RW, CD, DVD-RW y DVD. También le puede ayudar a recuperar videos y fotos de CD o DVD, es compatible para recuperar cualquier archivo de datos de cualquier medio de almacenamiento.

recuperación de datos de CD

Recoverit Data Recovery - El Mejor Recuperador de Datos de DVD

  • Recupere datos de DVD, DVD-RW, CD, CD-RW de manera efectiva, segura y completa.
  • Recupere archivos de datos eliminados debido a un borrado accidental o a la pérdida, formateado de CD o DVD y CD dañado debido a golpes.
  • Recupere fotos, videos y música del CD con una alta tasa de éxito.
  • SO Compatible: Windows 10/8/7 / XP / Vista ; Mac OS 10.13, macOS 10.12, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Video Tutorial Sobre Cómo Recuperar Datos de DVD y CD

En este tutorial le mostraremos cómo recuperar archivos de dispositivos externos como DVD o CD con Recoverit Data Recovery.


Parte 2. Cómo Recuperar Datos de CD-RW, CD, DVD-RW, DVD

Descargue e instale Recoverit Data Recovery en su computadora. Conecte su CD o DVD a la computadora y siga el siguiente paso para realizar la recuperación de datos de DVD en una computadora con Windows. Si está trabajando en Mac, necesitará descargar Recoverit Data Recovery para Mac y siga los pasos similares.

Paso 1. Seleccione el lugar donde perdió los datos

Inicie Recoverit Data Recovery en su computadora, para recuperar datos del CD, debe seleccionar el DVD o CD en la parte "Dispositivos Externos".

recuperar datos de dvd

Paso 2. Escanee el DVD o CD

Haga clic en el botón "Iniciar" para continuar. Recoverit Data Recovery comenzará a escanear el CD para buscar sus archivos de datos. Después del primer escaneo, si no puede encontrar sus datos, puede intentar con "Análisis Profunda" para buscar más archivos del DVD o CD.

escanear datos de dvd

Paso 4. Previsualice y Recupere los Datos Perdidos

Después del escaneo, puede obtener una vista previa de algunos archivos recuperables, como fotos. Puede seleccionar sus datos recuperados y hacer clic en el botón "Recuperar" para obtenerlos de vuelta.

Con el software Recoverit Data Recovery, puede recuperar fácilmente sus archivos de datos desde cualquier dispositivo y medio de almacenamiento. ¿Qué sucede si su DVD o CD se dañó y corrompió?, también debe intentar obtener sus archivos de datos primero, o llevarlo a la tienda de servicio de reparación y arreglarlo. Descarga Recoverit Recuperación de Datos y pruébelo por ahora.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar daatos de DVD y DVD-RW, CD, CD-RW