Recuperar Datos de la Tarjeta de Memoria SanDisk

¿Cómo realizar la recuperación de la tarjeta de memoria SanDisk?

El software de recuperación de tarjetas SanDisk gratuito - Recoverit puede recuperar fácilmente archivos perdidos, eliminados y formateados de la tarjeta de memoria SanDisk.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

tarjeta de memoria SanDisk

Las tarjetas SD de Sandisk son uno de los mejores fabricantes de tarjetas SD y DSLR que se aseguran de ofrecer servicios de alta clase y calidad a los usuarios. SanDisk es una marca de confianza de la industria y, por la misma razón, se considera la mejor opción de los usuarios de todo el mundo.

Parte 1: ¿Cómo recuperar datos de la tarjeta de memoria SanDisk?

Es una de las razones más comunes que conducen a los problemas para los usuarios y como resultado no son capaces de utilizar la tarjeta de memoria SanDisk con el nivel de satisfacción para el que se han desarrollado. También hay que tener en cuenta que hay decenas de miles de programas de recuperación de memoria que cubren no sólo la tarjeta SanDisk sino todas las tarjetas del mundo cuando se trata de recuperar datos. Recoverit Recuperación de SanDisk y Recoverit para Mac son profesionales para la recuperación de la tarjeta de memoria para SanDisk. Consulta más detalles a continuación y la solución para la recuperación de la tarjeta de memoria SanDisk:

recuperación de datos de sandisk

Tu programa de recuperación de datos de SanDisk, seguro y fiable

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.
Seguridad verificada, 3.484.925 personas lo han descargado.

El proceso que hay que seguir para utilizar el programa de recuperación de tarjetas de memoria para recuperar los archivos borrados/perdidos de la tarjeta de memoria de la cámara es el siguiente:

Paso 1. Selecciona el modo "Recuperación de dispositivos externos". Conecta el dispositivo de tarjeta de memoria SanDisk. Selecciona el dispositivo de tarjeta de memoria SanDisk.

recuperación de la tarjeta de memoria sandisk

Paso 2. Escanea tu tarjeta de memoria SanDisk. El escaneo tardará un poco en completarse.

recuperación de la tarjeta de memoria

Paso 3. Previsualiza y recupera tus datos. Una vez completado el escaneo, todos los archivos recuperables aparecerán en la lista de la izquierda por tipos de archivo. Puedes previsualizar los archivos específicos y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperar tus datos perdidos.

recuperación de tarjetas de memoria

 

Video tutorial sobre cómo recuperar archivos de la tarjeta de memoria/tarjeta SD

Videos recientes de Recoverit

Ver Mas >

Tarjetas SanDisk soportadas por este programa

Recoverit es el mejor programa de recuperación de tarjetas de memoria SanDisk que admite una amplia gama de tarjetas de memoria para asegurarse de obtener los mejores resultados. Las tarjetas de memoria Sandisk que son compatibles son las siguientes

1. SanDisk Connect

2. Tarjetas de memoria SanDisk SDXC

3. SanDisk Ultra

4. Micro SD de 32 y 64 GB de SanDisk

La lista que se ha mencionado anteriormente no está completa, y para decirlo de forma directa, el Recoverit admite y recupera datos de cualquier tarjeta de memoria a la que el programa se dirija. Es esa característica del programa la que lo convierte en una de las mejores opciones para los usuarios.

Tipos de tarjetas SanDisk

A continuación, se presentan algunos de los tipos de tarjetas SanDisk y también se menciona su uso para que el usuario tenga una mejor visión del tema de la mejor manera posible:

• Tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-I 64 GB

La tarjeta se utiliza exclusivamente como dispositivo de almacenamiento multimedia.

• Tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDHC UHS-I 32 GB

Esta tarjeta se utiliza para almacenar y grabar las presentaciones a nivel corporativo.

• Tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDHC UHS-I 16 GB

Es una tarjeta que se utiliza en los teléfonos móviles para almacenar datos.

• Memoria SanDisk High Endurance Video Monitoring microSDHC y microSDXC CaRD 64 GB

Como su nombre indica, con esta tarjeta se pueden almacenar videos y presentaciones de gran tamaño.

• Tarjeta SanDisk Extreme PLUS microSDHC UHS-I para cámaras de acción 32 GB

La tarjeta ha sido fabricada exclusivamente para su uso con la cámara y, por tanto, se garantizan los mejores resultados.

• Tarjeta de memoria SanDisk microSDHC de 16 GB

Es una tarjeta que ha sido desarrollada para el uso diario. Puede utilizarse en cámaras y dispositivos móviles compatibles o en ambos, según desee el usuario.

• Tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I para cámaras 64GB

Como su nombre indica, la tarjeta ha sido desarrollada para el uso exclusivo de cámaras. También se pueden almacenar imágenes y videos de alta definición con facilidad y satisfacción.

De nuevo, la lista no termina aquí en absoluto, ya que SanDisk tiene otras tarjetas desarrolladas también para realizar el trabajo. Se aconseja visitar el sitio web de productos Sandisk para conocer más detalles e instrucciones al respecto.

Descargar Versión para Windows Descargar Versión para Mac

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo realizar la recuperación de la tarjeta de memoria SanDisk