10 Programas Gratuitos de Recuperación de Datos de Sandisk en el 2021

10 Programas Gratuitos de Recuperación de Datos de Sandisk en el 2021

10 software gratuito de recuperación de datos de Sandisk que se utiliza para recuperar datos perdidos y dañados de los dispositivos de almacenamiento de datos de Sandisk

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

Si estás usando productos Sandisk como tarjetas de memoria y unidades flash USB, entonces a veces puedes perder tus datos. Los archivos borrados nunca se eliminan por completo del dispositivo, estos archivos infectados permanecen suprimidos en el fondo, y se pueden recuperar incluso después de los años si no se sobrescriben o el dispositivo de almacenamiento no ha sido dañado. Hay diferentes programas gratuitos de recuperación de datos de Sandisk que pueden recuperar los datos perdidos. Recoverit Data Recovery es un programa de recuperación de Sandisk que está considerado como una de las mejores herramientas de recuperación de Sandisk porque es gratuito para uso personal y tiene un montón de características.

Estamos viviendo en una era del mundo digital debido al avance de la tecnología. Es sólo la tecnología que nos lleva a poner todos los datos que queremos en un dispositivo de almacenamiento muy pequeño o diminuto como una tarjeta de memoria o unidades flash USB. Uno de los fabricantes de este tipo de dispositivos de almacenamiento es estadounidense y se conoce como Sandisk.

Sandisk fue fundada en el 1988 y está proporcionando productos como unidades flash USB, SSD, y tarjetas de memoria. Las tarjetas de memoria incluyen la tarjeta flash compacta, tarjeta SD, y la tarjeta XD con una increíble relación precio-rendimiento, y se utiliza en los teléfonos inteligentes y una cámara digital, etc. para los usuarios regulares y profesionales.


Diez Programas Gratuitos de Recuperación de Datos de Sandisk

Si alguna vez has perdido los datos de tu dispositivo de almacenamiento Sandisk, entonces vas a utilizar diferentes programas para la recuperación de esos datos. Estamos discutiendo aquí diez programas que se pueden utilizar para recuperar los datos.

1. Programa Recoverit Data Recovery

Recoverit Data Recovery es un programa gratuito de recuperación de datos de Sandisk que te ayuda a recuperar los datos perdidos o eliminados. Cuando se elimina algo del disco duro de la computadora que permanece en el fondo en lugar de eliminar del sistema. Siempre hay una oportunidad de recuperar los datos eliminados, incluso después de los años. Recoverit no sólo puede ayudarte a recuperar los datos que se borraron accidentalmente, sino que también te ayuda a recuperar ese tipo de datos que perdiste en un fallo del sistema, en la corrupción o debido a un ataque de malware.

recuperación

Ventajas:

Desventajas:

2.Disk Drill

Es una herramienta gratuita de recuperación de Sandisk para tarjetas de memoria. Es muy sencilla y no necesitarás demasiados conocimientos técnicos para recuperar datos utilizándola. Lo único que tienes que hacer es descargar e instalar este programa y el resto será muy sencillo.

programa de recuperación de datos disk drill

Ventajas:

Desventajas:

3.MiniTool Power data recovery

Es un programa gratuito de recuperación de Sandisk que utiliza un proceso de tres pasos para perder datos de cualquier dispositivo de almacenamiento. Es realmente sencillo completar estos tres pasos. Si estás utilizando tarjetas de memoria flash de Sandisk, entonces estarás muy contento de utilizar las capacidades de recuperación de medios digitales de esta herramienta. Es compatible con todos los archivos de uso común como JPEG, GIF y PNG.

Esta herramienta de recuperación de datos tiene diferentes ediciones como la edición gratuita, la edición personal y la edición comercial. La edición gratuita es buena para la recuperación de datos de una sola vez. Si deseas utilizar este programa con regularidad, deberás comprar una edición personal o comercial.

programa de recuperación de datos minitool power data recovery

Ventajas:

Desventajas:

4.FreeUndelete

FreeUndelete es la mayoría de las veces no es la primera opción de las personas cuando decidieron utilizar el programa de recuperación de datos. Es una de las mejores herramientas gratuitas de recuperación de Sandisk, pero no es muy popular a pesar de ser simple, fácil de usar y un producto gratuito.

programa de recuperación de datos freeundelete

Ventajas:

Desventajas:

5.EaseUS Recovery Wizard

EaseUS recovery wizard es un programa gratuito de recuperación de datos de Sandisk y tiene muchas funcionalidades para uso personal y comercial o profesional. Puede recuperar todo tipo de archivos ya sea que se eliminen accidentalmente o debido a la corrupción del sistema. Si deseas recuperar los datos en una situación muy avanzada, entonces es una buena opción para recuperar archivos de almacenamiento del servidor.

programa de recuperación de datos easeus data recovery wizard

Ventajas:

Desventajas:

6.Recuva

Recuva es una herramienta gratuita de recuperación de Sandisk que ayuda a recuperar los datos muy fácilmente. Sólo tienes que descargar este programa e instalarlo en tu sistema. Es uno de los mejores programas para la recuperación de datos de una tarjeta de memoria.

programa de recuperación de datos recuva

Ventajas:

Desventajas:

7.Puran File Recovery

Este es un programa de recuperación de datos que puede escanear los discos y archivos a una velocidad muy alta, en comparación con otros programas similares. Se utiliza principalmente en la recuperación de los datos de las tarjetas de memoria, muy fácilmente.

programa de recuperación de datos puran file recovery

Ventajas:

Desventajas:

8.Glary Undelete

Es uno de los mejores programas de recuperación de Sandisk para tarjetas de memoria. Tiene una interfaz muy simple por lo que es fácil de usar, incluso si eres una persona no técnica todavía se puede utilizar de manera muy eficaz.

programa de recuperación de datos glary undelete

Ventajas:

Desventajas:

9.PhotoRec

PhotoRec es un programa gratuito de recuperación de datos de Sandisk y está considerado como uno de los mejores del mercado. Puede recuperar casi todos los tipos de datos de diferentes dispositivos de almacenamiento. Este es uno de los más poderosos programas de recuperación de datos y recupera los archivos muy rápidamente. Puede recuperar muy fácilmente los datos de las tarjetas de memoria.

Iniciar programa de recuperación de datos photorec

Ventajas:

Desventajas:

10.Software Perfect File

Es una herramienta de recuperación de Sandisk gratis y se ha diseñado específicamente de acuerdo a las necesidades y demandas de los clientes. Es muy simple y fácil de usar para recuperar los archivos de datos. Es uno de los mejores programas de recuperación de datos para recuperar los datos de las tarjetas de memoria.

programa de recuperación de datos software perfect file

Ventajas:

Desventajas:


Conclusión:

Si ya has perdido tus datos, entonces puedes utilizar diferentes programas de recuperación de Sandisk que hemos explicado brevemente en la discusión anterior. El uso de todo este programa es muy fácil, ya sea para uso personal o comercial. Todo el programa para uso personal es prácticamente gratis, pero para el uso profesional, hay que comprar la versión con licencia. Los archivos pueden ser recuperados hasta que no se sobrescriban o se dañen tanto los archivos como los dispositivos de almacenamiento físico. Hay casi diez programas gratuitos de recuperación de datos Sandisk que se han tratado en la discusión anterior, todos ellos tienen las ventajas o desventajas, pero nuestra recomendación será el programa Recoverit Data Recovery debido a la increíble versión gratuita y la gran cantidad de características.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | 10 Programas Gratuitos de Recuperación de Datos de Sandisk en el 2021