Descargar Herramienta de Reparación de PST de Microsoft para Outlook

Descargar Herramienta de Reparación de PST de Microsoft para Outlook

Descarga gratis la herramienta de reparación de Microsoft Outlook PST para ayudarte a reparar los archivos PST corruptos.

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

Visión General de los Archivos PST de Outlook

MS Outlook es un programa de utilidad bastante práctico que ofrece Microsoft Windows. Permite a los usuarios gestionar cómodamente los correos electrónicos y aplicar diferentes operaciones sobre ellos. Con MS Outlook, un usuario puede gestionar fácilmente los correos electrónicos tanto en modo en línea como sin conexión, según tu conveniencia. Para que un usuario pueda gestionar los correos electrónicos cuando no está conectado a Internet, MS Outlook guarda todos los datos de los correos electrónicos en la computadora. Todos estos datos se almacenan en forma de archivos PST. Los correos electrónicos que tienen diferentes componentes y diferentes tipos de hilos generan diferentes tipos de archivos PST con diferentes tamaños. Aunque MS Outlook es conocido por ser un programa muy útil, requiere ser utilizado con cuidado si estás dispuesto a evitar que se pierdan datos importantes. A continuación se comentan algunos detalles en este contexto.

outlook pst file

Outlook almacena los datos en una computadora en forma de archivos PST. Al igual que cualquier otro tipo de archivos de datos, estos archivos también son vulnerables a diferentes tipos de amenazas que pueden surgir debido a muchas razones diferentes. Aunque nos esforzamos por preservar nuestros archivos importantes, a veces seguimos siendo víctimas de algún tipo de vulnerabilidad de datos. Lo mismo ocurre con los archivos PST, ya que pueden corromperse fácilmente en determinadas situaciones. Afrontar este tipo de situaciones es inaceptable, ya que los correos electrónicos suelen contener diferentes tipos de información que pueden ser de vital importancia para ti. Asíque en caso de que cualquiera de tus archivos PST se dañen como resultado de algún mal funcionamiento, el mejor camino a seguir es hacer lo que sea necesario para restaurarlos y recuperarlos para recuperar todos los datos perdidos.

Diferentes técnicas se pueden utilizar cuando se quiere reparar archivos PST de MS Outlook, pero la forma más eficaz a cabo en estos escenarios es hacer uso de alguna herramienta de reparación de Microsoft PST. Tales herramientas han demostrado ser altamente eficientes y eficaces en la restauración de los contenidos originales de los archivos PST incluso con un nivel severo de corrupción. Una visión general de cómo se puede utilizar una herramienta de reparación de Microsoft PST para reparar archivos PST de MS Outlook se da en los párrafos siguientes para mayor facilidad y comodidad.

Reparar un Archivo PST Corrupto con la Herramienta de Reparación de Outlook

Reparar correos electrónicos con Repairit for Email

Si nos centramos en el rendimiento del producto, difícilmente podríamos encontrar otros productos de reparación de correo electrónico mejores que Repairit for Email. Como se describió anteriormente, este programa funciona de manera excelente en formato, sistema y soporte de escenarios. Puede reparar rápidamente archivos PST u OST de Outlook con Repairit for Email, sin importar cuán gravemente dañado esté. Entonces, profundicemos en los sencillos pasos de Repairit for Email.

Hay tres sencillos pasos para reparar tus correos electrónicos

  • Subir correos electrónicos corruptos
  • Iniciar el proceso de reparación
  • Vista previa y elija una ruta para guardar
Paso 1

Subir los correos electrónicos corruptos

Después de iniciar este programa, verá; una interfaz de Repairit for Email, que indica la selección de correos electrónicos PST u OST. A continuación, haz clic en "Seleccionar archivo" para cargar los correos electrónicos corruptos.

 cargar archivos PST u OST

Una ventana te pedirá; que selecciones los archivos de la ubicación deseada. Puedes buscar en diferentes ubicaciones para encontrar los correos electrónicos corruptos haciendo clic en "Buscar", o hacer clic en "Agregar archivo" para elegir directamente el correo electrónico si ya conoces su ubicación. Puedes agregar un solo o un lote de correos electrónicos.

agregar correo electrónico desde la ubicación deseada
Paso 2

Reparar los correos electrónicos cargados

Después de agregar los correos electrónicos, haz clic en el botón azul "Reparar". Repairit for Email restaurará; automá;ticamente tus correos electrónicos corruptos en segundos.

 Inicie el proceso de reparación de correo electrónico
Paso 3

Previsualizar y guardar los correos electrónicos fijos.

Después de finalizar el proceso de reparación, puedes encontrar todos los correos electrónicos reparados en el panel izquierdo. Haz doble clic en un archivo de correo electrónico para obtener una vista previa del contenido que contiene y, a continuación, elige una ruta para guardarlo.

vista previa de los correos electrónicos reparados

Es bastante imposible evitar o prevenir la corrupción en MS Outlook, sin embargo, puedes evitar los problemas que estos casos de corrupción causan. Debido a la complejidad en la reparación de la "interfaz de mensajería ha devuelto un error desconocido" sin el uso de las herramientas de reparación de PST, se recomienda adquirir una herramienta de confianza y confiable para fines de eficiencia en sus actividades de MS Outlook.

Por lo tanto, necesitas conseguir la Repairit for Email puesto que no hay muchos programas que puedan igualar lo que esta herramienta de reparación puede hacer. Tiene una notable lista larga de características y funciones para los problemas de Outlook.

Algunos consejos útiles:

Para evitar pasar por una mala experiencia de perder los archivos PST debido a la corrupción, es necesario seguir los consejos simples pero útiles que se enumeran a continuación:

  • Nunca cierres bruscamente MS Outlook cuando estés trabajando en algo
  • No trabajar nunca en más de un correo electrónico simultáneamente
  • Evita crear archivos PST de gran tamaño
  • Apaga siempre la computadora cuando hayas salido de la aplicación MS Outlook para evitar perder o corromper cualquier dato importante
  • Mantén una copia de seguridad de todos tus archivos PST importantes por seguridad

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Recuperar la contraseña
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Reparar tus correos | Descargar la Herramienta de Reparación de PST de Microsoft para Outlook [Gratis]