Revisión: 2 descargadores confiables de imágenes de Tumblr

2 Descargadores confiables de imágenes en Tumblr

Descarga una imagen de Tumblr en tu celular o en tu computadora

Este artículo se centra principalmente en las formas sencillas y rápidas de descargar fotos de Tumblr por diversos medios.

En esta época, se han creado muchas plataformas en las que las personas se conectan entre sícompartiendo sus opiniones, expresándose y ofreciendo contenidos interesantes para los demás. Esta red social es Tumblr, un gran sitio en el que los influencers y blogueros promocionan su contenido haciendo un blog online.

Además, las personas pueden seguir a sus blogueros e influencers favoritos, con lo que se construye una comunidad online. A las personas les gusta expresarse compartiendo fotos, videos, textos y otras cosas. Sin embargo, muchas veces la gente no sabe cómo descargar fotos de Tumblr debido a la falta de conocimiento y experiencia. Este artículo te resultará muy útil, ya que te explicará diferentes métodos para descargar fotos de Tumblr.

Parte 1: Introducción a Tumblr y sus características especiales

Tumblr se considera un sitio de microblogging y redes sociales que te permite crear una comunidad en línea, compartiendo publicaciones de blogs, imágenes, videos y clips musicales. Los blogs publicados en Tumblr se conocen como Tumblelogs y se pueden compartir en otras redes sociales como Twitter. Se ha hecho popular porque muchos jóvenes prefieren este sitio web debido a sus características exclusivas, como por ejemplo:

tumblr website interface

Es gratis

No necesitas ninguna suscripción o versión de pago de Tumblr, ya que es gratis. Puedes hacerte fácilmente un usuario creando tu cuenta y publicando tus contenidos.

Blogs personalizados

Los usuarios pueden hacer que sus blogs sean atractivos y llamativos, utilizando plantillas personalizadas y herramientas de edición. Puedes añadir diferentes temas a tus publicaciones de tu blog y también puedes hacer diseños personalizados de nombres de dominio para llamar más la atención.

Promoción del contenido

Como cualquier otra plataforma de redes sociales, Tumblr permite a sus usuarios re-bloguear, dar "me gusta", comentar las publicaciones o compartirlas en Twitter y Facebook. Los usuarios pueden buscar nuevo contenido a través del "Dashboard". Por lo tanto, Tumblr es un lugar perfecto para promocionar tu contenido.

Construir una comunidad en línea

La expresión a través de fotos, videos y publicaciones se está convirtiendo en una nueva tendencia hoy en día. A las personas les gusta compartir sus pensamientos personales creando su propia comunidad privada. De este modo, Tumblr ayuda a construir una comunidad en línea, proporcionándoles motivación.

Sin anuncios ni publicidad

Por lo general, cuando utilizamos una plataforma de redes sociales de forma gratuita, se altera la experiencia del usuario al mostrar constantemente anuncios. Pero Tumblr es diferente, puesto que procura mejorar la experiencia del usuario ofreciéndole un entorno cómodo.

Parte 2: ¿Cómo descargar una imagen de Tumblr en tu celular o computadora?

Muchas personas quieren descargar fotos de Tumblr por su buena calidad, sin embargo, no saben como hacerlo. A continuación, te presentamos los diferentes métodos para descargar imágenes de Tumblr con un descargador de imágenes de Tumblr totalmente seguro.

Método 1: Método oficial para descargar una imagen de Tumblr desde un sitio web

El primer método para descargar imágenes de Tumblr es por medio de su sitio web oficial. El proceso completo es fácil y no requiere de mucho tiempo. Para facilitarte las cosas, a continuación detallamos los pasos a seguir:

Paso 1: Buscar en el sitio web oficial de Tumblr

Busca la web oficial de Tumblr y ábrela. No es necesario que abras una cuenta en Tumblr para buscar imágenes en Tumblr.

open tumblr website

Paso 2: Explorar las fotos de Tumblr

Escribe en la barra de búsqueda que aparece en la parte superior de la pantalla la categoría de la imagen que quieres descargar. Después de esto, Tumblr te mostrará los resultados relacionados según la categoría.

search your image category

Paso 3: Seleccionar una imagen

Selecciona la imagen que quieres descargar haciendo clic sobre ella. Después de hacer clic en ella, la imagen se mostrará en la pantalla. Descarga la imagen haciendo clic con el botón derecho del mouse y seleccionando "Guardar imagen como" para descargarla en tu computadora.

tap on save image as option

Método 2: Utilizar los descargadores de imágenes de Tumblr

Otro método que resulta ser muy seguro para descargar fotos en Tumblr es el uso de descargadores de imágenes de Tumblr. Al utilizarlos, puedes descargar de forma segura imágenes de Tumblr y utilizarlas para lo que quieras.

1. Descargador de imágenes Tumblr para computadora

Si quieres descargar fotos de Tumblr desde tu computadora, a continuación te presentamos dos descargadores de imágenes de Tumblr.

Descargador de imágenes de Tumblr

Tumblr Image Downloader es una excelente herramienta para descargar varias fotos y GIFs animados desde tu cuenta de Tumblr. Y lo mejor es que también puedes seleccionar diversas opciones antes de descargar las fotos de Tumblr, como por ejemplo, seleccionar el tamaño y la resolución. Incluso puedes descargar las etiquetas junto con las fotos para capturar cada detalle de la foto.

Puedes introducir la URL de las fotos de otras cuentas de Tumblr para conseguir fácilmente sus fotos. Esta herramienta ofrece funciones adicionales a sus usuarios, como la posibilidad de seleccionar la descarga de fotos de Tumblr de las páginas que hayas seleccionado. Por lo tanto, al ajustar la configuración y sus opciones, puedes obtener la descarga de tu material preferido.

tumblr image downloader software

Si deseas un resultado rápido al descargar imágenes de Tumblr, entonces dhIMG es la opción perfecta para ti. Con esta herramienta puedes conseguir todas las fotos de Tumblr de una sola vez, solo tienes que añadir el nombre de usuario de tu cuenta de Tumblr o la de cualquier otro usuario. Cualquier persona puede utilizar esta herramienta, puesto que el proceso de descarga no es complicado.

La descarga en dhIMG Tumblr es muy sencilla, ya que solo necesitas tres pasos básicos. Puedes seleccionar la carpeta de destino en la que quieras guardar las imágenes descargadas y con unos pocos clics podrás guardar las fotos de Tumblr en tu computadora.

dhimg tumblr application interface

2. Descargador de imágenes de Tumblr para celulares

Si utilizas un dispositivo Android y estás buscando una forma de descargar imágenes de Tumblr, Timbloader es la aplicación perfecta para esta situación. Hace que todo el proceso de descarga en tus dispositivos Android sea más fácil, ya que guarda las imágenes descargadas con su calidad original.

Para usar Timbloader, tienes que abrir Tumblr y luego seleccionar el contenido que quieras descargar. Luego, haz clic en la opción de enviar/compartir y luego elige Timbloader. Después de confirmar la descarga en Timbloader, tu imagen se guardará en tu dispositivo.

timbloader app for android users

Parte 3: ¿Qué hacer cuando se pierden las imágenes descargadas?

Mientras se descargan las imágenes de Tumblr, a veces se pierden y resulta difícil recuperarlas. Pero con Wondershare Recoverit este problema puede resultar más fácil, ya que recupera cualquier tipo de datos, como imágenes, videos y otros documentos de trabajo.

La función de recuperación de datos de Wondershare Recoverit te permite recuperar archivos borrados o perdidos, tales como imágenes de Tumblr, con un índice de recuperación del 100%. Puede recuperar los datos perdidos de muchos dispositivos, como discos duros internos, ordenadores y laptops dañados. Para poder recuperar las imágenes descargadas de Tumbler, pon atención a las siguientes instrucciones:

Paso 1: Elegir una ubicación para la recuperación

Después de ejecutar Recoverit en tu computadora, abre su interfaz. Selecciona la ubicación en la que perdiste los datos para continuar. En la parte izquierda de la pantalla se mostrará "Discos duros y ubicación", donde se puede seleccionar la pestaña "Unidades de disco duro" y luego hacer clic en el disco duro. O bien, puedes seleccionar la opción de escritorio en la sección "Acceso rápido".

selecciona la ubicación

Paso 2: Haz clic para escanear la ubicación

Tras seleccionar la ubicación, haz clic en "Iniciar" para comenzar el escaneo en la ubicación. Luego, Recoverit comenzará a escanear para recuperar tus archivos. El proceso de escaneo no tardará mucho tiempo, mientras podrás ver el progreso en la interfaz.

scanning the lost data

Paso 3: Vista previa del archivo recuperado

Al finalizar, podrás obtener una vista previa de tu archivo antes de pasar a la etapa de recuperación, basta con seleccionar la opción "Vista previa". Cuando estés satisfecho con la vista previa, haz clic en "Recuperar" para recuperar la imagen perdida de Tumblr.

pulsa el boton de recuperar

Comentarios finales

Tumblr es una red social de uso frecuente para explorar y crear contenido interesante. Los aficionados a las publicaciones y el contenido de Tumblr siempre están deseosos de descargar imágenes a través de un proceso sencillo. Este artículo ha proporcionado con éxito los dos métodos para descargar las fotos de Tumblr desde el sitio web y el descargador de imágenes de Tumblr. También sugerimos una gran herramienta para recuperar las imágenes perdidas de Tumblr de una manera sencilla.