Arreglar WD Backup No Funciona en Windows 10 8 7

¿Cómo Arreglar WD Backup No Funciona en Windows 10 8 7?

¿Quieres saber los métodos para arreglar WD Backup no funciona en Windows 10, 8, o 7? No te preocupes, seguramente estás en el lugar correcto. Todo lo que necesitas hacer es seguir la guía con gran preocupación.

May 30, 2022 • Categoría: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

P: ¿Cómo arreglar WD Backup no funciona en Windows 10? 8, 7?

Recientemente he instalado Windows 10 en mi computadora. Sin embargo, cuando trato de crear una copia de seguridad de WD, el problema de WD Backup no funciona siempre aparece en mi equipo. Este problema está creando obstáculos para mí para continuar adecuadamente mi rendimiento académico. Mientras me esfuerzo por hacer una copia de seguridad en WD. Quiero saber los pasos seguros y rápidos para salir de esta situación problemática. En segundo lugar, quiero saber más sobre este tema, esto me ayudará a estar a salvo de ella en el futuro. Si hay algún programa que pueda ayudarme, también quiero saberlo".

Este tipo de problemas son inevitables cuando se utiliza una computadora. La parte buena es que puedes deshacerte de ellos fácilmente en poco tiempo. En esta guía, podrás conocer sobre el problema de WD Backup no funciona en Windows. Además, se conocerán todas las posibles razones de este dilema, por lo que abordar en el futuro es mucho más fácil. Por último, tendrás los métodos rápidos para resolver el problema y puedes utilizar el programa de terceros. Sólo tienes que seguir la guía correctamente. Cada método mencionado en la guía se aplica a este error.

Parte 1: ¿Por Qué WD Backup no Funciona en Windows 10/8/7?

Es mejor entender las razones detrás de cualquier problema para resolverlo correctamente. Bueno, el caso de WD Backup no funcione en el sistema operativo por lo general se produce debido a diversas razones. No hay razones específicas que causan este problema. Sin embargo, seguramente se puede comparar a tu escenario después de estudiar las causas de este problema. En particular, hay dos escenarios que tienen múltiples razones, que se estudian en detalle a continuación;

1. Los archivos no pueden ser respaldados

El primer escenario es que los archivos no son capaces de hacer una copia de seguridad. Hay numerosas causas para este escenario, echa un vistazo;

Si tienes un disco fragmentado en tu computadora, este escenario es propenso a ocurrir. Sin embargo, puedes comprobarlo ejecutando una comprobación de disco.

La computadora infectada es la culpable de múltiples problemas, pero WD Backup no funciona, es uno de ellos. Si la computadora está infectada por un virus o malware, este problema te irritará.

El sistema operativo seguramente tiene un conjunto de reglas. De acuerdo con ellos, los permisos se dan a los archivos y carpetas, puedes usarlos para asignar el permiso correcto a la carpeta correcta. Cualquier problema con los permisos también puede causar este problema.

Esta es una razón muy rara pero aún así si el nombre del archivo es demasiado largo. La computadora puede mostrar un problema al crear una copia de seguridad en WD.

Además del nombre del archivo, si la ruta de la carpeta también es larga. El escenario de los archivos es incapaz de copia de seguridad puede ciertamente existir.

2. WD Backup No Reconoce Mi Unidad

Como se mencionó anteriormente, hay dos escenarios principales de este problema. A veces el equipo muestra el problema de WD Backup no reconoce mi unidad, estas pueden ser las razones detrás de ella;

Si tu PC está funcionando con la seguridad de PC local, entonces el problema de WD Backup no reconoce la unidad puede ocurrir.

Al igual que los virus pueden restringir algunos problemas, los antivirus también pueden evitar que se realicen algunas tareas de manera eficiente.

Al igual que el antivirus, la protección contra el malware también puede causar el problema de WD Backup no muestra la unidad.

Cualquiera de los programas de protección de tu computadora puede restringirte de llevar a cabo este procedimiento libremente.


Parte 2: Métodos Comunes para Arreglar WD Backup No Funciona en Windows 10/8/7?

Seguramente conoces todas las razones detrás de este problema. Ahora, necesitas conocer todas las posibles soluciones a este dilema. Como cada problema viene con una solución, sólo tienes que aplicarla a tu situación. Sin embargo, se te dará la solución a tu problema mientras se menciona la causa detrás de él;

1. El archivo no puede ser respaldado

Vamos a resolver este escenario primero con algunas soluciones simples con cada causa que se mencionó anteriormente;

Es necesario ejecutar la comprobación del disco para solucionar el problema. Una vez que se ejecuta la comprobación del disco, el problema se resolverá de lado a lado.

comprobar-disco

Si tienes una computadora infectada que ha sido atacada por un virus. Necesitas deshacerte del virus o malware tan pronto como sea posible.

Si tienes el problema de los permisos de los archivos, seguramente se puede resolver una vez que modifiques la configuración de tus archivos.

Si tus archivos tienen nombres largos de rutas, tienes que acortarlos para solucionar el problema.

2. WD no reconoce mi disco

Si tienes problemas debido a este escenario, puedes resolverlo utilizando los consejos que se mencionan a continuación;

mostrar-disco-wd


Parte 3: ¿Cómo Arreglar WD Backup No Funciona en Windows con un Programa?

Si no puedes resolver este problema con los métodos mencionados anteriormente, puedes utilizar el sorprendente programa de terceros para resolver tu problema;

AOMEI Backupper

AOMEI Backupper es el programa más diverso disponible en el mercado. Contiene todas las características de la Edición Estándar, proporciona estrategias completas y fiables de copia de seguridad y restauración de PC para cualquiera de las versiones de Windows. Clon del Sistema, Esquema de Copia de Seguridad, Copia de Seguridad de Disco Dinámico, Restauración de Hardware Disímil, Combinación de Imágenes, etc. y muchas otras características diversas y útiles están disponibles. No sólo la copia de seguridad, sino que el programa te ofrece una unidad USB de auto-sincronización cuando se conecta con la Sincronización de Archivos. El programa es compatible con casi todos los sistemas operativos. Hay un gran número de funciones que contiene este programa. Puedes realizar una copia de seguridad incremental o diferencial para la tarea programada, este programa te permite establecer horarios de copia de seguridad como cada hora, diario, semanal o mensual. Es recomendable utilizar este programa para resolver el problema de WD Backup no funciona;

Paso 1: En primer lugar, descarga AOMEI Backupper en tu computadora. Ejecútalo ahora. Elige la opción de copia de seguridad y luego la copia de seguridad de archivos.

copia-de-seguridad-de-archivos

Paso 2: Ahora, elige la opción de seleccionar un archivo/carpeta para elegir los archivos de los que quieres hacer una copia de seguridad.

añadir-carpeta-archivos

Paso 3: Puedes elegir la opción de programar la copia de seguridad de los archivos de forma automática.

configuración-planificación

Paso 4: Una vez hecho esto, elige la opción de "Iniciar copia de seguridad" para iniciar el proceso.

copia-de-seguridad-de-archivos-iniciar-copia-de-seguridad


Conclusión:

El problema de que WD Backup no funcione seguramente te parecerá complicado. Ya que hay múltiples escenarios para este problema. Lo mejor que puedes hacer es seguir las directrices dadas. Si todavía no puede resolver el problema, el notable AOMEI Backupper está al servicio para resolver este problema.

Servicios de Copia de Seguridad

Copia de Seguridad de Computadora
Copia de Seguridad de Disco Duro
Copia de Seguridad Mac
Copia de Seguridad de Cloud
recoverit Wondershare
Ubackit
Gestor de copias de seguridad
gestionar tu copia de seguridad de archivos, particiones, imágenes de disco y migración de archivos de forma inteligente y automática.

Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Ordenador | ¿Cómo Arreglar WD Backup No Funciona en Windows 10 8 7?