Cómo deshacer la eliminación de archivos en Windows 2021

Cómo deshacer la eliminación de archivos en Windows 2021

Una vez que sus archivos se eliminaron accidentalmente de Windows, puede hacer clic en deshacer la eliminación para recuperarlos. En esta página puede aprender cómo dehacer la eliminación de archivos

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Cómo deshago una eliminación de archivos en Windows

Archivos eliminados accidentalmente del disco duro de la computadora, u otros archivos perdidos irán a la carpeta Papelera de Reciclaje, para este caso, puedes usar la opción "Deshacer eliminación" o Ctrl + Z para recuperar todos los archivos perdidos. Otro caso es después de eliminar archivos y vaciar la carpeta Papelera de Reciclaje, los archivos se eliminaron permanentemente del disco duro de la computadora, para este escenario de pérdida de datos, ¿cómo se deshace los archivos eliminados en la computadora con Windows?

¡No te preocupes! Puedes seguir las siguientes soluciones para recuperar todos los archivos perdidos, deshacer archivos eliminados en una computadora con Windows, restaurar archivos eliminados de la carpeta Papelera de Reciclaje o recuperar archivos eliminados permanentemente de la papelera de reciclaje con el software Recoverit Recuperación de Datos.

La solución fácil para deshacer la eliminación de archivos en una computadora con Windows

Solución 1. La función Ctrl + Z para deshacer la eliminación accidental de archivos

Mucha gente no comprende la importancia de este simple comando "Ctrl+Z" que puede revertir cualquier archivo eliminado instantáneamente. Si bien eliminaste accidentalmente un archivo o carpeta en la unidad de disco duro de la computadora, puedes recuperar los archivos haciendo clic en "Ctrl+Z". O puedes hacer clic con el botón derecho en la ubicación, aparecerá una opción de lista y hacer clic en "Deshacer eliminación" para recuperar tus archivos.

deshacer la eliminación haciendo clic en ctrl+z

Solución 2. Restaurar desde la Papelera de reciclaje para deshacer el archivo eliminado

Cuando eliminas archivos accidentalmente de la computadora, estos archivos irán a la Papelera de reciclaje. Todavía puedes restaurar tus archivos eliminados de la Papelera de reciclaje directamente, y si vaciaste la papelera de reciclaje, necesitarás obtener una recuperación de archivos eliminados para ayudarte.

Pasos para deshacer archivos eliminados de la papelera de reciclaje:

Paso 1. Ve a la ubicación "Papelera de reciclaje".

Paso 2. Busca tus archivos o carpetas eliminados accidentalmente, selecciona el archivo y haz clic con el botón derecho en la opción "Restaurar" para revertir los archivos eliminados.

Paso 3. Además, mientras seleccionas los archivos o carpetas, puedes hacer clic en "Restaurar el elemento seleccionado" en la navegación.

Paso 4. Todos los archivos eliminados volverán a la ubicación original en la que se almacenaron antes.

recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje

Si bien eliminaste archivos accidentalmente del disco duro de la computadora, puedes recuperarlos fácilmente de la papelera de reciclaje o simplemente hacer clic en "Ctrl + Z" para recuperarlos. Si los archivos se eliminaron o se perdieron de forma permanente, debes obtener el poderoso software de recuperación de archivos eliminados para ayudarte. Sigue los siguientes pasos para obtener tus archivos eliminados permanentemente con Recoverit Recuperación de Datos

Cómo revertir archivos eliminados permanentemente con Recoverit Recuperación de Datos

Recoverit Recuperación de Datos es el software de recuperación de archivos eliminados más útil. Puede ayudarte fácilmente a revertir la eliminación accidental de archivos o recuperar archivos eliminados permanentemente de la computadora y la papelera de reciclaje vacía. También puede recuperar archivos borrados de dispositivos externos como unidad flash USB, tarjeta de memoria SD u otros medios de almacenamiento.

Paso 1. Inicia el programa Recoverit Recuperación de Datos, selecciona la carpeta Papelera de reciclaje y Siguiente.

seleccionar carpeta de papelera de reciclaje

Paso 2. El software de recuperación de archivos eliminados comenzará a escanear y buscar archivos perdidos, el proceso tomará unos minutos.

escaneando archivos perdidos de la papelera de reciclaje

Paso 3. Después del escaneo, puedes verificar todos los archivos recuperados y previsualizar algunos archivos recuperados. Selecciona tus archivos y haz clic en el botón "Recuperar" para recuperar todos los archivos de datos.

obtener una vista previa de los archivos recuperados y recuperarlos

Video tutorial sobre cómo recuperar archivos eliminados en Windows 10/8/7 fácilmente

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Sigue las soluciones anteriores para deshacer la eliminación de los archivos de tu computadora con Windows, descarga Recoverit Recuperación de Datos para Mac, este puede revertir fácilmente cualquier dato eliminado o perdido de Mac OS. Pero lo más importante es que antes de eliminar cualquier archivo, asegúrate de que tengas una copia de seguridad y piénsalo dos veces.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar archivos de documento | Cómo deshacer la eliminación de archivos en Windows 2021