¿Cómo Recuperar Archivos Perdidos en un PC?

Recuperación de archivos de PC: ¿Cómo recuperar archivos perdidos en un PC?

Puede obtener la recuperación confiable de archivos de PC de Recoverit para ayudarle a recuperar archivos perdidos en su PC.

May 30, 2022 • Categoría: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Si tiene imágenes de sus vacaciones almacenadas en su PC. Y por alguna razón, el disco duro de su PC se corrompe o borró esas fotos de su PC por error. Entonces, aquí necesitamos el mejor software de recuperación de archivos de PC para la recuperación de archivos de Windows. Hay muchos software de recuperación de datos de PC en el mercado.

Hay pocos programas de recuperación de datos de PC que solo restauran los archivos eliminados de PC. Pero el software de recuperación de datos Recoverit no solo recupera los archivos de la PC que se eliminan, sino que también restaura los archivos del archivo dañado. Esta es la mejor característica de la herramienta de recuperación de datos de PC. Esta herramienta admite todo tipo de formatos para el proceso de restauración. Aquí discutiremos el proceso de recuperación de datos de PC.

Formas habituales de recuperar archivos perdidos en una PC

El primer método que puede probar para la recuperación de archivos de su PC es recuperarlos del historial de archivos en su sistema informático. Pero antes de eso, aquí debe asegurarse de si ha habilitado su sistema para hacer una copia de seguridad de sus archivos eliminados o no. Y para verificar esto, puede ir directamente al botón "Configuración", luego a "Actualización y seguridad" y finalmente a "Copia de seguridad". Aquí debe confirmar si la opción "Copia de seguridad automática de mis archivos" está activada o no. Solo si ya está activado, podrá recuperar sus archivos del historial de archivos; de lo contrario, no.

Ahora, para realizar la recuperación de archivos de PC desde el historial de archivos, primero elija la carpeta deseada que desea recuperar. Luego, simplemente haga "clic derecho" en la carpeta seleccionada y seleccione "Historial" y "Anterior". Ahora elija el archivo que desee y presione el botón "Restaurar".

Seleccione historial

El siguiente método que podría adoptarse para la recuperación de su PC es recuperar las versiones anteriores de su sistema. Pero aquí nuevamente, antes de adoptar este método, debe asegurarse de que ya haya habilitado el "Historial de archivos" en su sistema o haya creado un punto de restauración. Si la respuesta es "sí", puede continuar con este procedimiento.

Ahora, para recuperar la versión anterior de su PC, primero debe elegir la carpeta deseada y hacer "clic derecho" en la misma. Luego elija "Propiedades" y luego el botón "Restaurar versión anterior". Y Windows eventualmente restaurará la versión anterior de sus archivos.

Además, también hay otra opción en la que simplemente necesita crear una nueva carpeta con el mismo nombre que las eliminadas. Luego, haga "clic derecho" en esta carpeta recién creada, elija "Propiedades", luego "Restaurar versión anterior" y finalmente "Restaurar". De esta manera, podrá restaurar la versión anterior de sus archivos perdidos.

Restaurar versión previa

Este es el tercer método que se puede utilizar para recuperar sus archivos perdidos en su PC. Pero antes de usar este método, debe asegurarse de haber habilitado Restaurar sistema en Windows 10. Si no es así, habilite esta opción primero en su sistema y luego siga los pasos dados para la recuperación del sistema:

Aquí puede ver que el botón "Restaurar sistema" no responde, por lo que para hacer clic en él, puede presionar el botón "Configurar" en la misma pantalla de la ventana. Luego elija su opción según el requisito, haga clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar". Aquí se podrá hacer clic en el botón "Restaurar sistema", así que presione este botón y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla de su PC. 

Pulse restaurar sistema

En estos días, muchas personas utilizan con frecuencia servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive u Onedrive, etc. Para mantener sus archivos y documentos almacenados en servidores en la nube. Si usted es una de esas personas, aún tiene la posibilidad de recuperar sus archivos perdidos de estos servidores de almacenamiento.

Ahora, para recuperar sus archivos, solo necesita iniciar sesión en ese servidor de almacenamiento en la nube donde ya ha cargado sus datos. Luego, simplemente elija los archivos requeridos y haga clic en el botón "descargar". Con el tiempo, sus archivos se descargan de nuevo en su sistema informático.

almacenamiento en la nube

Más formas en las que puede probar para archivos de documentos perdidos

  1. Buscar archivos de copia de seguridad de Word

Para recuperar sus archivos de Word, puede hacer lo siguiente:

  1. Buscar archivos temporales

La otra forma de recuperar sus archivos perdidos es buscar el archivo temporal, lo que puede hacer de la siguiente manera:

Pruebe el software de recuperación de datos

Ahora, por error, eliminó esos archivos o el disco duro de su PC se corrompe. Así que aquí todos tus datos se han ido. El siguiente paso que cree que es para el software de recuperación de archivos de PC. Esto también se puede llamar como computer data recovery. Cuando empiece a pensar en la recuperación de datos de su PC, todo lo que necesita hacer es buscar Recoverit data recovery. Esta es la mejor herramienta para la recuperación de datos informáticos. Su interfaz de usuario simple hace que sea más fácil de usar. La interfaz de usuario del software de recuperación de datos de PC es tan simple que incluso un chico sin conocimientos técnicos puede usar esta herramienta de recuperación para la recuperación de archivos de Windows. Esta herramienta se utiliza principalmente para recuperar todo tipo de formatos de archivo. Puede recuperar archivos en situaciones como daños por virus, eliminación accidental y bloqueo del disco duro, restablecer sin copia de seguridad.

select a location

Recoverit mejor software de recuperación

  • Recupere archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, falla del sistema en diferentes situaciones.

Cómo recuperar archivos perdidos en un PC

Descargue  Recoverit en su PC,y siga los siguientes pasos sencillos para realizar un análisis profundo del disco duro de su PC.

Paso 1 Asegúrese de recordar de dónde vino el archivo perdido, seleccione la ubicación y haga clic en "Inicio".

PC  recovery  2

Paso 2  Recoverit iniciará un análisis completo. Por lo general, tomará unos minutos finalizar el escaneo. A veces, se requieren algunas horas si hay muchos archivos de gran tamaño.

escane localización

Paso 3 Una vez finalizado el escaneo, puede obtener una vista previa de todos los archivos recuperables. Elija sus archivos específicos y recupere los archivos perdidos con un solo clic.

recupere archivos

Otra forma confiable y más fácil de recuperar sus archivos perdidos de su PC es utilizar un software de recuperación. Aquí, en primer lugar, puede optar por la recuperación de archivos de Windows impulsada por Microsoft para recuperar sus archivos eliminados por usted, ya sea intencionalmente o por error. Este software es básicamente una aplicación de línea de comandos que le ayudará a recuperar todos sus documentos y archivos de cualquier dispositivo como unidad USB, disco duro local, tarjetas SD e incluso de cámaras.

windows file recovery

Testdisk es otro software de recuperación de datos de código abierto y gratuito que puede utilizar con el fin de recuperar sus archivos perdidos. Básicamente, este software se lanza con el objetivo de ayudar a los usuarios a recuperar archivos perdidos de las particiones de almacenamiento y ayudarles a arrancar los discos que no arrancan durante el tiempo en que surgen errores en su sistema, ya sea debido a un virus informático, un software defectuoso o tal vez un error humano. .

testdisk

El software Recuva es desarrollado por Piriform con el propósito de recuperar programas para Windows. Entonces, este software básicamente lo ayuda a recuperar los archivos de su sistema que ya se han eliminado de su PC, donde el sistema finalmente resalta las áreas del disco en las que se guardaron anteriormente.

Recuva

Consejos para la recuperación de archivos de PC

A medida que elimina todos sus archivos, imágenes, videos y otros documentos importantes. Haga una copia de seguridad de todos estos archivos utilizando la herramienta de copia de seguridad y restauración. Puede buscar herramientas de copia de seguridad y restauración en Internet. O puede realizar una copia de seguridad de esos archivos importantes en un disco duro independiente o en otros dispositivos de almacenamiento, como una unidad flash o un disco duro externo.

Siempre tenga un antivirus en su PC. Como ayuda antivirus, detecta un virus y lo elimina. Antivirus elimina todos esos accesos directos no deseados y limpia su PC. Cuando la mayoría de las personas ven esos accesos directos en su PC, tienden a formatearlos. Pero es crucial tener un programa antivirus en la PC para estar a salvo. Como todos los días se crean muchísimos virus nuevos.

Si no tiene una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) en su PC y sufre una pérdida de energía, puede perder datos si los archivos se están transfiriendo a su disco duro. La falla inesperada del sistema es otra causa importante de pérdida de datos. Se produce una falla del sistema cuando el disco duro está dañado, lo que a su vez da como resultado archivos de configuración del sistema operativo.

Mantenga su PC a una temperatura fresca. Si mantiene su PC en un lugar caluroso, lo más probable es que se cuelgue mucho. Y el resultado es el apagado inmediato, es decir, directamente desde el cuadro de distribución principal. Esto daña la PC y da como resultado la pérdida de archivos importantes de la PC. Además, mantenga su PC alejada del polvo. Y la razón detrás de esto es que cuando el polvo ingresa a su PC, se asienta en la placa base y el resultado es que se calienta y es necesario realizar un apagado incorrecto.

¿Video tutorial sobre cómo recuperar archivos borrados en Windows 10/8/7 fácilmente?

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Conclusión

Aquí, en este contenido dado, le proporcionamos algunas formas fáciles y rápidas que puede utilizar para recuperar sus archivos perdidos en su sistema informático. Aparte de eso, aquí también hemos mencionado algunos programas de recuperación de datos que puede adoptar con el fin de recuperar, recuperar sus archivos perdidos y reiniciar su sistema también.

Soluciones para archivos

Recuperar documentos
Borrar y recuperar archivos
Eliminar y recuperar más
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar más | El Mejor Programa para Recuperar Archivos Borrados del Ordenador