Recuperar la Contraseña de Facebook sin Correo Electrónico

¿Puedo Recuperar la Contraseña de Facebook sin Correo Electrónico y Número de Teléfono?

Si has olvidado la contraseña de Facebook y el correo electrónico, puedes recuperarla. Aprende a restablecer la contraseña y el correo electrónico de Facebook. Además, conoce las formas de eliminar la antigua cuenta de Facebook.

Aug 08, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

He olvidado mi contraseña de Facebook y no sé cómo restablecer la contraseña de Facebook con el correo electrónico.

Hoy en día, la plataforma de redes sociales más usada y de mayor tendencia es Facebook. Te da la opción de compartir tu historia, pensamientos, videos, grabados con tus amigos o familiares en todo el mundo.

Millones de usuarios utilizan Facebook, y es más que una plataforma de medios sociales, ya que ofrece opciones como viajar, comprar, cenar y mucho más.

Si quieres manejar tu cuenta de Facebook, tienes que recordar tus credenciales de acceso o tu correo electrónico vinculado. Si has perdido la contraseña de Facebook o el correo electrónico, tienes que restablecerla inmediatamente. '

¿Te preguntas cómo restablecer la contraseña de Facebook con el correo electrónico? O, ¿cómo abrir una cuenta de Facebook sin contraseña ni correo electrónico?

Iniciar Sesión en Facebook

Si es así, esta guía es para ti. Aquí hemos discutido paso a paso el procedimiento para recuperar la cuenta de Facebook sin correo electrónico y con correo electrónico.

¡Echa un vistazo!

Parte 1. Restablecer la Contraseña de Facebook sin Correo Electrónico

Es muy normal que hayas olvidado tu contraseña de Facebook. Hoy en día, las persoans se conectan a sus dispositivos una vez y olvidan sus credenciales. Entonces, cuando necesitas abrir Facebook en cualquier dispositivo o navegador nuevo, se te olvida la contraseña.

Pero no tienes que alarmarte, ya que puedes restablecer la contraseña de Facebook sin necesidad de enviar un correo electrónico. Si tu número de teléfono está guardado en tu cuenta de Facebook, entonces puedes recuperar tu contraseña de Facebook con los siguientes pasos:

  • Ve a la página de inicio de sesión de Facebook y haz clic en "Cuenta olvidada". Ahora, se abrirá una nueva página que te ofrece la opción de recuperar la contraseña.

Haz clic en contraseña olvidada en Facebook

  • También puedes hacer clic en el botón "He Olvidado mi Contraseña" en la página de inicio de sesión, si recuerdas tu correo electrónico o tu nombre de usuario.
  • Ahora, recibirás un mensaje de texto en tu número de teléfono registrado con un código para restablecer la contraseña. Busca tu cuenta introduciendo tu número de teléfono en el campo de datos, y luego pulsa en "Buscar".
  • Después, elige la opción en la que quieres recibir el código de restablecimiento de la contraseña. Y haz clic en "Continuar".

Restablecer la Contraseña de Facebook

  • En tu teléfono, abre tu texto para acceder al código. Después de esto, escribe el código en el cuadro y haz clic en "Continuar".

Crear una nueva contraseña en Facebook

  • Ahora, escribe tu nueva contraseña en la casilla. Es posible que tengas que escribir la nueva contraseña dos veces.

Y ya está. Ahora, has restablecido con éxito la contraseña de Facebook sin correo electrónico.


Parte 2. Cambiar la Contraseña de Facebook sin Número de Teléfono

¿Quieres cambiar la contraseña de Facebook sin número de teléfono? Si es así, sigue los pasos que se indican a continuación:

  • Ve a la página de inicio de sesión de Facebook, y con tus credenciales inicia sesión en ella.

Iniciar sesión en Facebook

  • Ahora, busca las tres líneas horizontales (menú) y haz clic en ellas.

Ve al menú de Facebook

  • Bajo el menú, ve a "Configuración y Privacidad".
  • Además, de las opciones disponibles, pulsa sobre la "Configuración".

Localizar la configuración & privacidad en Facebook

  • Ahora, verás una nueva página, pulsa sobre "Seguridad e Inicio de Sesión".
  • De nuevo, entre las opciones disponibles, pulsa en "Cambiar Contraseña".

Cambiar la Contraseña de Facebook

  • En la nueva página, introduce tu antigua contraseña de Facebook, y luego escribe la nueva contraseña en el campo.
  • Al final, guarda los cambios.

¡Así de sencillo! Por fin sabes cómo cambiar la contraseña de Facebook con el correo electrónico.

Nota: También puedes utilizar el Wondershare Recoverit para recuperar archivos, carpetas o datos borrados. Esto te ayudará a encontrar la contraseña perdida si la guardaste en tu sistema cuando creaste la cuenta de Facebook.


Parte 3. Las Personas También Preguntan

Las personas tienen muchas preguntas en mente con respecto a la recuperación de la contraseña de Facebook y del correo electrónico. En esta sección, hemos respondido a dos preguntas principales sobre la lectura de los inicios de sesión de Facebook.

1. ¿Qué pasa si no puedo recibir el correo electrónico del código de restablecimiento de la contraseña de Facebook?

Para las personas es realmente frustrante no poder iniciar sesión en Facebook. Esto se agrava cuando no se recibe el correo electrónico de restablecimiento de la contraseña de Facebook.

Por suerte, Facebook te ofrece muchas otras opciones con las que puedes recuperar la contraseña de Facebook sin el correo electrónico.

A continuación, te mostramos algunas formas de encontrar la contraseña de Facebook y del correo electrónico.

  • Comprueba si ya has iniciado sesión en otro lugar

Si no puedes acceder a tu Facebook y no puedes recibir el código de seguridad, comprueba si has iniciado sesión en otro sitio.

Comprueba todos tus dispositivos Android e iOS, el navegador del móvil e incluso un navegador diferente en tu computadora. Y, si descubres que has iniciado sesión en otro lugar, entonces puedes restablecer la contraseña de Facebook sin necesidad de un código de seguridad.

  • Dale a Facebook un nuevo correo electrónico para que se ponga en contacto contigo

Si no has iniciado sesión en otro lugar, Facebook te permite especificar un nuevo número de teléfono o correo electrónico a través del cual puedan ayudarte a cambiar la contraseña.

Para ello, tendrás que ir a la página de registro de Facebook y tocar el enlace "¿Olvidaste Tu Cuenta?".

Ahora, irás a la página de "restablecimiento de la contraseña", donde tendrás que tocar el enlace "¿ya no tienes acceso a esto?".

Se te pedirá que des un nuevo número de teléfono o dirección de correo electrónico.

2. ¿Puedo Eliminar mi Antigua Cuenta de Facebook sin Contraseña o Correo Electrónico?

¿Ya no utilizas tu antigua cuenta de Facebook y no quieres que otras personas la vean? Si es así, considera la posibilidad de eliminar la antigua cuenta de Facebook si tienes acceso a ella.

Si no tienes acceso a tu antigua cuenta de Facebook pero quieres eliminarla, puedes seguir los pasos que se indican a continuación.

· Intenta recuperar tu contraseña de Facebook

Ve a https://www.facebook.com/login/identify para buscar tu cuenta con tu nombre.

Pero, con el nombre, puedes encontrar o no tu antigua cuenta de Facebook. Así que, si no la ves, haz clic en "No estoy en esta lista", y se te permitirá introducir el nombre de tu amigo.

Obtener el código de seguridad del correo electrónico de tus amigos en Facebook

Una vez que encuentres tu antigua cuenta, podrás enviar un código de restablecimiento a cualquiera de las direcciones de correo electrónico o números de teléfono que hayas asociado a tu cuenta.

Además, en caso de que no estés seguro del correo electrónico que utilizaste para iniciar sesión en Facebook, te mostrará una versión redactada (por ejemplo, n*******h@gmail.com) que puede despertar tu memoria.

· Utiliza la Función de Amigos de Confianza de Facebook

Si no puedes acceder al antiguo Facebook con la dirección de correo electrónico o el número de teléfono, opta por la función Amigos de confianza de Facebook. Te permite recuperar el acceso a tu antigua cuenta de Facebook en caso de que olvides las credenciales. Con esta función, puedes pedir a tres "amigos de confianza" que te den un código de restablecimiento.

Sin embargo, sólo funciona si configuras los amigos de confianza en tu cuenta.

Si lo has configurado, en la página de recuperación de correo electrónico y teléfono habrá una opción para introducir un nuevo correo electrónico o número de teléfono.

Ahora, pulsa en "Revelar Mis Contactos de Confianza" y escribe el nombre completo de uno de tus amigos.

Revelar amigos de confianza en Facebook

Después de esto, obtendrás una URL especial de Facebook que contiene un código de recuperación para restablecer tu cuenta. Este código te lo enviará tu amigo.

Por lo tanto, debes ponerte en contacto con tus amigos y proporcionarles la URL que obtengas. Ahora, como puedes entrar en tu antigua cuenta de Facebook, puedes eliminarla para siempre.

Conclusión:

Esperamos que desde el artículo anterior, hayas adquirido conocimientos sobre cómo restablecer la contraseña de Facebook sin correo electrónico y con correo electrónico. Además, ahora, si has olvidado el correo electrónico y la contraseña de Facebook, puedes recuperarlos fácilmente.

Además de la recuperación de la contraseña de Facebook, también puedes eliminar tu antigua cuenta de Facebook con los pasos mencionados anteriormente.

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Recuperar la contraseña
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Contraseña olvidada | ¿Puedo Recuperar la Contraseña de Facebook sin Correo Electrónico y Número de Teléfono?