¿Cómo solucionar el problema de los recordatorios de Outlook que no ap

Soluciones para solucionar el problema de los recordatorios de Outlook que no aparecen

¿Tienes el problema de que los recordatorios de Outlook no aparecen en su dispositivo? Lea este artículo y aprenda a resolver este problema.

Descarga | Win Descarga | Mac

¿Alguna vez te has enfrentado al problema de los recordatorios de Outlook que no aparecen? Sin lugar a dudas, Outlook es una de las mejores aplicaciones de administración de correo electrónico. Sus increíbles funciones lo convierten en un software fácil de usar y único en su clase. Tareas, Archivos, Calendarios, Conversaciones y otros complementos son algunos ejemplos.

El problema de que no aparezcan los recordatorios de Outlook

Además, los usuarios de Outlook confían en el software para diversas funciones, como recordatorios de reuniones, acceso a una invitación de reunión, reuniones de Teams, etcétera. Un recordatorio que no aparece, por otro lado, puede ponerte en una situación difícil. Repasemos las soluciones que puedes utilizar si tienes problemas con los recordatorios de su dispositivo.

Parte 1: ¿Por qué no funcionan los recordatorios de Outlook?

Por desgracia, la función de recordatorio de Outlook puede dejar de funcionar en diversas situaciones. Muchos usuarios se quejan de no recibir notificaciones/recordatorios de reuniones importantes. Puede afectar a cualquier usuario, independientemente de la versión de Outlook.

Estos son algunos de los factores que contribuyen a este problema:

  • Para ocultar una notificación de reunión, es posible que haya hecho clic en Descartar todo en lugar de en Descartar.
  • Este problema puede ocurrir si ha actualizado recientemente su software.
  • Un perfil de Outlook dañado también puede hacer que fallen los recordatorios de Outlook.
  • La fecha y la hora del dispositivo están configuradas incorrectamente.
  • Si tiene desactivada la opción Mostrar recordatorios, este problema es posible.
  • Otra opción es establecer la ubicación de entrega en "Ninguno".
  • Finalmente, la razón es que no creó un recordatorio en su carpeta principal de Outlook.

Algunas causas no requieren una investigación exhaustiva. Otros, por otro lado, requieren atención especial y un examen minucioso.

Parte 2: ¿Cómo solucionar el problema de que no aparezcan los recordatorios de Outlook?

Pasando a las soluciones que pueden ayudarlo a resolver los recordatorios de Outlook que no funcionan problemas. Consulte la lista completa de correcciones a continuación:

Solución 1: habilitar los avisos de Outlook 2016

La primera solución es habilitar la función Recordatorios en Outlook 2016. Los pasos para resolver el problema se enumeran a continuación.

Paso 1: Comience el proceso haciendo clic en la pestaña Archivo.

Primero haga clic en la pestaña Archivo

Paso 2:: Seleccione las opciones en el lado izquierdo de su pantalla.

Elija opciones del lado izquierdo de la pantalla

Paso 3: En la pantalla Opciones de Outlook, elija la opción Avanzado.

Luego, vaya a la sección Recordatorios, donde debe verificar Mostrar recordatorios. También puede agregar el sonido si lo desea. Al final, haga clic en el botón Aceptar.

Elija Mostrar recordatorios y presione el botón OK

Solución 2: Activar los recordatorios de Outlook 2010

La segunda solución de la lista es un método para habilitar los recordatorios en la versión de Outlook 2010. Echa un vistazo a los siguientes pasos para ayudarle:

Paso 1: Inicie la aplicación Outlook 2010 en su dispositivo.

En la parte superior de la pantalla, haga clic en el botón Archivo.

en la parte superior, haga clic en el botón Archivo

Paso 2: En el segundo paso, seleccione Opciones de la lista que aparece en la parte izquierda de la pantalla.

elija entre las opciones que aparecen en el lado izquierdo

Paso 3: En el cuadro de diálogo Opciones de Outlook, vaya a Calendario.

seleccione el calendario

Paso 4: En el calendario, marque la casilla Mostrar icono de campana para citas y reuniones con recordatorio.

Marque la casilla para mostrar el icono de la campana en el calendario para las citas y reuniones con recordatorio.

Paso 5: El último paso es pulsar el botón OK.

Compruebe si el icono de la campana vuelve a aparecer.

Compruebe si el icono de la campana vuelve a estar visible.

Solución 3: Habilitar los recordatorios de Outlook 2007

La siguiente opción es habilitar los recordatorios en Outlook 2007. Si utiliza Outlook 2007, siga los pasos que se indican a continuación para habilitar los recordatorios:

El primer paso es iniciar el programa Outlook 2007. A continuación, pulse el botón Archivo.

Paso 2: Seleccione Cita en el menú Nuevo.

Paso 3: Abra una Cita haciendo doble clic.

Paso 4: Seleccione el menú Opciones de la pestaña Cita.

Paso 5: Aparecerá una lista de recordatorios en su pantalla.

Elija cualquier franja horaria que sea adecuada para usted.

Por último, debe reiniciar su aplicación de Outlook después de habilitar con éxito los recordatorios. Ahora, verifique si el problema de los recordatorios que no funcionan en Outlook todavía está ocurriendo.

Solución 4: Borrar recordatorios

Incluso después de habilitar los recordatorios, puede seguir recibiendo el mismo error. Podría deberse a un factor importante: una carpeta corrupta. En este caso, los usuarios pueden limpiar y simplemente restablecer su carpeta de recordatorios.

Siga los pasos a continuación para lograr esto:

Paso 1: El primer paso es cerrar el programa Outlook.

Paso 2: Ahora, simplemente presione Win + R.

Se abrirá el cuadro de diálogo Ejecutar en su pantalla.

Paso 3: Ahora, vaya al campo "Abrir" y escriba el comando: outlook / cleanreminders.

Imagen que muestra el comando que necesita ingresar

Paso 4: Al final, puede hacer clic en el botón Aceptar o presionar Enter.

Intente iniciar la aplicación Outlook. Ahora debe comprobar si se ha resuelto el problema de los recordatorios del calendario de Outlook que no funcionan.

5ª Solución: Crear un nuevo perfil de Outlook

Otra causa de que los recordatorios de Outlook no funcionen es un perfil de Outlook dañado. Cree un nuevo perfil si este es su caso. Los siguientes pasos le ayudarán a crear un nuevo perfil de Outlook:

Paso 1: Primero, abra su aplicación de Outlook .

Paso 2: Haga clic en Archivo > Configuración de la cuenta .

Paso 3: A continuación, haga clic en Administrar perfiles .

Paso 4: Seleccione Mostrar perfiles en la pantalla y haga clic en el botón Agregar .

Paso 5: Ahora, aparecerá un nuevo cuadro.

Introduzca el nombre de su nuevo perfil en la casilla Nombre del perfil. Pulse el botón Aceptar.

A continuación se creará su perfil de Outlook. Lo único que queda por hacer es reiniciar Outlook. Compruebe si el problema se ha resuelto.

Solución 6: Examine y desactive los complementos de Outlook

Si tiene complementos instalados en su programa Outlook, es posible que alguno de ellos esté provocando que los recordatorios se comporten incorrectamente. Puede comprobar si alguno de sus complementos está causando el problema. Para ello, desactive todos los complementos activados y compruebe si el problema persiste.

Mientras lo comprueba, habilite los complementos uno a uno si no hay problemas. Esto le da la oportunidad de identificar al principal culpable.

Puede deshabilitar los complementos de Outlook siguiendo estos pasos:

El primer paso es navegar a Opciones de > archivo.

Después de seleccionar el archivo, seleccione Opciones

Paso 2: Aparecerá una ventana llamada Opciones en su pantalla.

En la barra lateral izquierda, selecciona Complementos.

Paso 3: En la parte inferior de la ventana, habrá un menú desplegable Administrar.

Elija Complementos COM desde allí y presione el botón Ir.

Elija Complementos y presione el botón OK

Paso 4: el cuadro de diálogo Complementos COM aparecerá en su pantalla.

Ahora, desmarque todos los elementos que se muestran allí. A continuación, haga clic en Aceptar.

Paso 5: Finalmente, reinicie la aplicación Outlook.

Compruebe si el recordatorio predeterminado del calendario de Outlook sigue sin funcionar. Del mismo modo, si se ha resuelto un problema, habilite los complementos uno por uno para identificar el complemento que estaba causando el problema.

Solución 7: Cambie la clave del Registro de Windows

Otra solución al problema de que los recordatorios de Outlook no aparezcan es verificar su clave del Registro de Windows. Para lograr esto, debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Presione Windows + R en su teclado para comenzar. Aparecerá el cuadro de diálogo Ejecutar.

Paso 2: A continuación, escriba regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar.

Introduzca o haga clic en Aceptar para continuar. Ahora aparecerá la ventana del Editor del Registro.

En el cuadro de diálogo ejecutar, escriba regedit.

Paso 3: En la ventana del Editor del Registro, navegue hasta la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Office\x.0\Outlook\Preferences

Nota : Tenga en cuenta que "x" representa la versión de Microsoft Outlook instalada en su sistema en este comando.

Paso 4: Examine el valor DWORD(32-bit) "Activar Recordatorios" en la clave de preferencias.

Si no existe, debe crearlo.

Paso 5: Haga clic con el botón derecho del ratón en la clave Preferencias e introduzca el valor Habilitar Recordatorios.

A continuación, seleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits). Lo mejor sería que llamara a este nuevo valor Habilitar recordatorios.

Paso 6: Haga doble clic en el valor Activar Recordatorios para abrir la ventana de propiedades.

Paso 7: Escriba 1 y haga clic en Aceptar en el campo de datos Valor.

Esto ayudará a habilitar los recordatorios en Microsoft Outlook.

Paso 8: Por último, salga del Editor del Registro y reinicie su ordenador.

Inicie la aplicación Microsoft Outlook después de reiniciar el ordenador para ver si el problema se ha resuelto.

Bonificación: ¿Cómo Reparar Correos Electrónicos Corruptos?

Sus correos electrónicos pueden ocasionalmente volverse inaccesibles debido a un problema técnico. Puede utilizar una herramienta profesional llamada Repairit for Email en esta situación. Averigüemos más sobre este software.

Wondershare Repairit for Email

Repairit for Email es un software que funciona tanto en ordenadores Windows como Mac. Ayuda en la reparación de archivos OST/PST problemáticos. Antes de entrar en cómo utilizar las herramientas, veamos algunas de sus características distintivas.

Wondershare Repairit for Email

Se han realizado 5.481.435 descargas.

  • Repare archivos PST y OST corruptos en Outlook en todos los escenarios de corrupción de correo electrónico, como bloqueos del disco duro y sectores defectuosos, ataques de virus y caballo tojan, corrupción y mal funcionamiento de Outlook, procedimiento de apagado incorrecto, etc.

  • Restaure correos electrónicos de Outlook que han sido eliminados durante mucho tiempo y extraiga mensajes de correo electrónico, carpetas, calendarios, etc. en cuestión de segundos.

  • Con una alta tasa de éxito, repare correos electrónicos corruptos y restaure correos electrónicos eliminados.

  • Repare correos electrónicos en baños sin límites de tamaño y con la posibilidad de previsualizarlos todos antes de guardarlos.

  • Windows 7/8/8.1/10/11, Windows Server 2012/2016/2019 y MacOS X 10.11 (Monterey) son compatibles.

Instrucciones de uso de Wondershare Repairit for Email (Windows)

Paso 1: Sube los archivos de correo electrónico dañados.

Al iniciar Repairit for Email, tendrás la opción de seleccionar entre archivos PST y OST. Seleccione un archivo dañado para cargar y, a continuación, seleccione Seleccionar archivo.

Sube los archivos de correo electrónico dañados

Aparecerá una ventana que le permitirá elegir archivos de una ubicación específica. Seleccionar Buscar le permite buscar correos electrónicos corruptos en varias ubicaciones. Puede seleccionarlos si ya sabe dónde están haciendo clic en Agregar archivo.

Seleccione Buscar y buscar los archivos dañados

Paso 2: Comience el procedimiento de reparación de los archivos de correo electrónico cargados

Después de añadir los correos electrónicos, haga clic en el botón azul Reparar. "Repairit for Email" recupera rápidamente los correos corruptos.

Haga clic en el botón de reparación para comenzar el proceso de reparación.

Paso 3: Primero, previsualice y guarde los archivos reparados.

Una vez finalizado el procedimiento de reparación, todos los correos electrónicos reparados se mostrarán en el panel izquierdo. Puedes ver el contenido de un archivo de correo electrónico antes de guardarlo en algún sitio.

Después de previsualizar los archivos reparados, guárdelos.

Conclusión

Como se indica en el artículo, los recordatorios de Outlook no funcionan es un problema común para muchos usuarios de Outlook. Hemos discutido algunas opciones. Puedes probar las soluciones anteriores y comprobar si el problema se ha resuelto. Además de este problema, muchos usuarios de Outlook se ven afectados por problemas de corrupción PST.

El uso de una herramienta de terceros es la única manera de restaurar un PST dañado. Como resultado, puede reparar sus correos electrónicos utilizando la herramienta Wondershare Repairit para Email. Le ayudará a resolver cualquier problema con sus archivos OST o PST.