¿Cómo Eliminar los Datos del Disco DVD RW?

¿Cómo borrar un disco DVD RW?

Si desea saber cómo borrar DVD RW en Windows y Mac, consulte esta guía. Aprenderá formas de limpiar DVD RW en Windows 10 y macOS.

May 30, 2022 • Categoría: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

Quiero borrar mi DVD RW pero no sé cómo hacerlo. Me gustaría usarlo para otro propósito.

Bueno, si desea espacio libre para agregar archivos o datos adicionales, deberá eliminar archivos en su DVD RW o deberá borrarlos. DVD-RW y DVD-R son los dos formatos más comunes para DVD, y borrarlos necesitará un conocimiento adecuado.

Estos discos regrabables no se pueden eliminar ni editar fácilmente. Pero, siempre que siga los pasos mencionados en este artículo, borrar un DVD es fácil y no lleva tiempo.

DVD- RW

¡Entonces, echemos un vistazo a cómo limpiar DVD RW en Windows y Mac!

Parte 1. ¿Cómo borrar un DVD-RW en Mac?

Si posee una Mac y desea borrar DVD RW en Mac, debe tener mucho cuidado. Se debe a que, cuando se trata de macOS, Apple ha proporcionado una amplia gama de utilidades, lo que dificulta un poco la reutilización de DVD-RW.

En esta parte, utilizaremos el disco sobre cómo borrar DVD RW en Mac. Hay dos formas de borrar DVD RW que son borrar archivos individuales o borrar todo el disco.

¡Echemos un vistazo a la guía paso a paso para borrar DVD RW de Mac!

Borrar archivos individuales

coloque el DVD en la unidad de disco

Seleccione el disco de la utilidad de disco

Borrado rápido: borra archivos del DVD y solo lleva unos minutos finalizar el proceso.

Borrar completamente: si no puede leer o reescribir el contenido del disco, elija esta opción.

Así es como puede borrar archivos de DVD en Mac.

Borrar todo el disco

Para borrar todo el disco en Mac, deberá seguir los siguientes pasos:

borrar todo el disco en Mac


Parte 2. ¿Cómo borrar un DVD-RW en Windows 10?

El formateo de un DVD-RW en Windows depende completamente de la versión de Windows que esté utilizando. En esta parte, cubriremos cómo vaciar DVD-RW en Windows 10.

Hay dos formas distintas de limpiar DVD RW en Windows. Entonces, ¡eche un vistazo a la guía paso a paso para limpiar DVD RW!

Borrar archivos individuales

seleccionar carpeta de DVD

Así es como puede borrar archivos seleccionados de DVD RW en Windows.

Borrar todo el disco

Para borrar todo el disco DVD en Windows 10, siga los siguientes pasos:

seleccione borrar este disco


Parte 3. Eliminar archivos en un DVD-R

¿Desea eliminar archivos del disco DVD RW? Si es así, siga los pasos a continuación.

En esta parte o guía paso a paso, hemos explicado las formas de eliminar archivos en DVD-R tanto para Windows como para Mac.

¡Eche un vistazo!

Desde Windows

Desde Mac

Nota! Si elimina por error archivos o datos importantes de DVD RW, puede usar Wondershare Recoverit. Es una herramienta segura y protegida para recuperar cualquier tipo de datos con un solo clic.

Conclusión

Esperemos que del artículo anterior haya aprendido a limpiar el disco DVD en Windows y Mac. Además, obtendrá respuestas sobre cómo eliminar archivos en un disco DVD RW.

Si desea liberar algo de espacio en un DVD o desea borrar el DVD por completo, puede obtener ayuda de los métodos anteriores. Además, si durante el proceso de eliminación, borra por error algún archivo importante, considere usar Recoverit - Herramienta de recuperación de datos.

La gente se pregunta:

¿Cuál es la diferencia entre CDR y CD-RW?

Un disco compacto grabable (WORM) es un disco de escritura única y lectura múltiple (WORM) (CD-R). Estos discos solo pueden grabar datos una vez, después de lo cual los datos se graban permanentemente en el disco. Un disco regrabable y borrable se conoce como disco compacto regrabable (CD-RW). Los datos de un disco CD-RW se pueden borrar y grabar varias veces.

¿Se puede borrar un DVD-RW finalizado?

Es posible borrar un DVD-RW. Todos los datos del disco, incluida la información de finalización, se borrarán si se borra el disco. Puede volver a agregar sus datos y operar con el disco en una forma no finalizada copiando y borrando sus datos del disco.

¿Por qué no puedo eliminar archivos de un DVD RW?

Para ver el menú emergente de opciones de menú, haga clic con el botón derecho en la unidad CDDVD-RW. Cuando se le solicite, seleccione Limpiar este disco y luego haga clic en Siguiente para borrar los archivos. El disco se puede usar para almacenar más archivos después de que se hayan eliminado.

¿Cuántas veces puede reescribir un DVD RW?

Los DVD grabables y los DVD regrabables son dos tecnologías de grabación de discos ópticos. Ambos términos se aplican a los discos ópticos de DVD en los que se puede escribir con una grabadora de DVD, pero solo se pueden borrar los discos "regrabables" y los discos regrabables se pueden borrar y volver a escribir. Un disco DVD-RW o DVD + RW se puede escribir más de 1000 veces, mientras que un disco DVD-RAM se puede escribir más de 100.000 veces.

¿Cómo borro un CD-RW en Windows 7?

Para ver las opciones del menú, haga clic derecho en la unidad CDDVD-RW. Cuando se le solicite, seleccione Limpiar este disco y luego haga clic en Siguiente para borrar los archivos. El disco se puede usar para almacenar más archivos después de que se hayan eliminado.

Problemas de disco duro

Recuperar disco duro
Reparar disco duro
Conocer disco duro
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para disco duro | Cómo eliminar el disco DVD RW