Resolver el Error 1811 de Exchange Jet

¿Cómo Resolver el Error 1811 de Exchange Jet?

Recibir el error 1811 de Exchange Jet puede ser una situación no deseada. No te preocupes - puedes resolver el error 1811 de Eseutil Jet aplicando estas soluciones mencionadas en la lista.

autor alfonso

Jul 11, 2023 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

Desarrollado por Microsoft, Exchange es sin duda uno de los servicios de correo electrónico más populares. Lamentablemente, al igual que cualquier otro servidor de correo electrónico, también puedes sufrir una gran cantidad de errores lógicos o físicos. Uno de ellos es el Error 1811 de Eseutil Jet que se produce sobre todo cuando intentamos acceder a algunos datos vitales del servidor o ejecutar el comando de utilidad. A continuación, te familiarizaré con el problema y te explicaré cómo arreglar el error 1811 de Exchange Jet como un profesional.

Banner de Error 1811 de Exchange Jet

En este artículo

01 Breve Descripción del Error 1811 de Exchange Jet 02 Razones Comunes para Obtener el Error 1811 de Eseutil Jet 03 ¿Cómo Arreglar el Error "ESEUTIL falló con el error jet -1811"?

Parte 1: Breve Descripción del Error 1811 de Exchange Jet


Es posible que ya sepas que Exchange ofrece un comando de utilidad específico, que es ESEUTIL (Exchange Server Database Utility). Ahora, mientras se desfragmenta la base de datos con el comando Eseutil/d, se puede detener el procesamiento en el medio.

En el mejor de los casos, cuando el proceso de desfragmentación o accesibilidad se detiene/paraliza, puede producirse el siguiente error:

ESEUTIL falló con el error jet -1811

Error 1811 de Eseutil Jet

Después de la ocurrencia del Error 1811 de Exchange Jet 2010/2013/2016, te resultaría difícil inicializar la base de datos e incluso puedes presentar alguna incompatibilidad.

Parte 2: Razones Comunes para Obtener el Error 1811 de Eseutil Jet


Si tienes el Error 1811 de Exchange Jet para tu base de datos, puede ocurrir debido a las siguientes razones.

  • Problema de Inicialización

Lo más probable es que tu servidor Exchange no se haya inicializado correctamente o que haya un error de incompatibilidad en él.

  • Problema de Hardware

Si tu sistema se ha reiniciado o apagado inesperadamente, también puede provocar este problema. Cualquier otro problema relacionado con el hardware también puede ser un desencadenante del Error 1811 de Eseutil Jet.

  • Error de Parche/Actualización

Además, si al actualizar o aplicar un parche a tu Exchange Server, el proceso se ha detenido, entonces también puedes obtener el error 1811 Jet.

  • Ataque de Malware

A veces, incluso un virus o un malware pueden hacer que tus archivos EDB se corrompan, provocando estos errores lógicos.

  • Otros Temas

Además, el Error 1811 de Exchange Jet también puede producirse debido a una base de datos corrupta, a la falta de espacio libre en el sistema o a cualquier otro problema de inaccesibilidad.

Parte 3: ¿Cómo Arreglar el Error "ESEUTIL falló con el error jet -1811"?


Como pueden existir muchas razones para obtener el Error 1811 de Exchange Jet, puedes intentar resolverlo con los siguientes métodos:

Solución 1: Desactivar la Herramienta Antivirus en tu Sistema

A veces, un antimalware o una aplicación de seguridad en tu sistema puede bloquear un componente vital de Exchange Server. Para solucionar este problema, sólo tienes que ir a la Configuración del Sistema > Actualización y Seguridad y desactivar el Análisis de Virus durante un tiempo. También puedes encontrar aquí la opción de Windows Defender que puedes desactivar durante algún tiempo.

Desactivar la Seguridad de Windows

Además, si estás utilizando alguna otra aplicación antimalware de terceros en tu sistema, puedes desactivarla temporalmente.

Solución 2: Restaurar una Copia de Seguridad Existente de los Archivos EDB

Otra posible razón para obtener el Error 1811 de Exchange Jet 2010/2013/2016 podría ser debido a datos corruptos o inconsistentes. Para resolver este problema, sólo tienes que ir a la opción de Copia de Seguridad y Restauración en Exchange o utilizar cualquier otra aplicación de terceros.

Restaurar la Copia de Seguridad de Exchange

En este caso, puedes restaurar una copia existente de la base de datos de Exchange en tu servidor. Puedes seguir un sencillo proceso de clics para cargar una copia de seguridad sin conexión o en línea en tu sistema.

Solución 3: Realizar una Reparación Simple o Completa de la Base de Datos de Exchange

El comando ESEUTIL también puede utilizarse para realizar una reparación simple o completa de la base de datos de Exchange. Dado que se trata de una utilidad de comandos incorporada, no es necesario instalar ninguna aplicación de terceros para solucionar el Error 1811 de Eseutil Jet.

Todo lo que necesitas hacer es ejecutar el símbolo del sistema e introducir el comando Eseutil.exe para cargar la utilidad. Después, puedes intentar primero hacer una reparación simple y si eso no funciona, entonces puedes realizar una reparación completa con estos comandos:

Reparación Simple: Eseutil /r /d "<ruta del archivo de la base de datos>"

Reparación Completa: Eseutil /p "<ruta del archivo de la base de datos>"

Realizar la Reparación Completa de Exchange

Solución 4: Reparar Cualquier Archivo EDB Corrupto o Dañado

Una de las principales causas del error 1811 de Exchange Jet 2010/2013/2016 podría ser un archivo EDB corrupto o dañado. La buena noticia es que la mayoría de estos archivos Exchange corruptos se pueden arreglar con Stellar Repair for Exchange.

Es una aplicación DIY fácil de usar que puede ayudarte a resolver todo tipo de errores lógicos con tus archivos de Exchange. Al reparar los archivos EDB, se asegurará de que todos los datos existentes (como los correos electrónicos o los archivos adjuntos) se conserven. Puedes arreglar el Error 1811 de Exchange Jet eligiendo cualquiera de los dos modos específicos de Stellar Repair for Exchange de la siguiente manera:

Paso 1: Cargar el Archivo EDB Corrupto en Stellar Repair

En primer lugar, puedes instalar Stellar Repair for Exchange en tu sistema y ejecutarlo para solucionar el Error 1811 de Exchange Jet. Ahora, puedes hacer clic en el botón "Seleccionar el Archivo EDB" de la parte superior para buscar y cargar cualquier archivo de Exchange corrupto.

Cargar Archivos en Stellar Exchange Repair

Paso 2: Seleccionar un Modo de Reparación en Stellar Repair for Exchange

Una vez cargado el archivo EDB, sólo tienes que comprobar los detalles de la aplicación e iniciar el proceso de reparación.

Iniciar el Proceso en Stellar Exchange Repair

Además, puedes elegir realizar una Reparación Rápida o Avanzada. La Reparación Rápida se utiliza para arreglar problemas menores con los archivos EDB en menos tiempo, mientras que la Reparación Avanzada puede arreglar problemas mayores y tomará más tiempo.

Stellar Exchange Repair - Seleccionar Modo

Paso 3: Vista Previa de los Datos y Exportación de los Archivos EDB

Una vez finalizado el proceso de reparación, la aplicación te permitirá previsualizar el contenido reparado de los archivos EDB, clasificados en diferentes categorías.

Previsualizar Datos en Stellar Exchange Repair

Al final, sólo tienes que hacer clic en el botón "Guardar" de la parte superior y elegir guardar los datos reparados de Exchange en cualquier ubicación deseada. Puedes guardar los datos de Exchange reparados en varios formatos como EDB, PST, EML, etc.

Stellar Exchange Repair - Exportar Archivos

Conclusión


Estoy seguro de que después de leer esta guía, serás capaz de arreglar el Error 1811 de Eseutil Jet fácilmente. Como puedes ver, el Error 1811 de Exchange Jet puede tener lugar debido a numerosas razones y puede alterar tus archivos EDB. Para resolver el Error 1811 de Exchange Jet 2010/2013/2016, puedes intentar realizar una reparación simple o completa. Sin embargo, si no funciona, entonces una herramienta específica como Stellar Repair for Exchange puede ayudarte a arreglar no sólo el error 1811, sino todo tipo de errores lógicos de tus archivos EDB.

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Reparar correos
Recuperar contraseña olvidada
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera videos, fotos, archivos, audios, correos electrónicos y muhco más. Es fácil, rápido y seguro.

Descargar Gratis Descargar Gratis

autor alfonso

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Reparar tus correos | ¿Cómo Resolver el Error 1811 de Exchange Jet?