Recuperar Datos de la Tarjeta SD de Android Gratis: La Mejor Solución

Recuperar Archivos de la Tarjeta SD de Android Gratis: La Mejor Solución 2021

¿Has perdido algunos archivos importantes de tu tarjeta SD de Android? Sigue leyendo para descubrir la mejor solución de recuperación de datos SD de Android

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Las tarjetas SD son la mejor manera de ampliar el almacenamiento de los dispositivos Android, ya que le dan la oportunidad y el espacio para almacenar tantos tipos de datos como desees. Pero como cualquier otro dispositivo de almacenamiento, las tarjetas SD de Android son propensas a la pérdida de datos. Ya sea que accidentalmente elimines algunos de los datos de la tarjeta o que la tarjeta SD esté de alguna manera comprometida o dañada, causando la pérdida de datos, la pérdida de datos en tu tarjeta SD no es infrecuente.

Si has perdido algunos de los datos en tu tarjeta SD Android, puedes preguntarte qué puedes hacer para recuperarlos. Bueno, aquí te proporcionaremos la solución más eficaz para recuperar tus datos de forma rápida y sencilla.

Parte 1: ¿Es Posible la Recuperar Datos de la Tarjeta SD de Android?

Antes de responder la pregunta de cómo puedes recuperar tus datos perdidos de la SD de Android, pensamos que es importante abordar la cuestión de si los datos son incluso recuperables. Cuando se eliminan los datos de la tarjeta SD, ya sea accidentalmente o de otra manera, es posible que hayas visto una advertencia que te permite saber que los datos serán eliminados permanentemente del dispositivo.

Pero, aunque esta advertencia es válida, no significa que los datos sean irrecuperables. Si actúas rápidamente y con la herramienta adecuada puedes recuperar los datos muy fácilmente. Una herramienta de recuperación de datos eficaz y eficiente puede encontrar muy fácilmente los marcadores de archivo para los datos eliminados y recuperar fácilmente los archivos.


Parte 2: Descarga del Programa Gratuito para Recuperar Datos de la Tarjeta SD de Android

Así que la siguiente pregunta en tu mente podría ser: "¿Cuál es la mejor herramienta a utilizar para la recuperación de datos de la tarjeta SD Android?" Bueno, hay una gran variedad de herramientas de recuperación de datos en el mercado que afirman recuperar fácilmente los datos de las tarjetas SD, pero sólo uno es tan eficaz como fácil de usar. Este Recoverit Data Recovery, es el único programa de recuperación de datos que puede recuperar datos de todo tipo de dispositivos de almacenamiento, incluyendo una tarjeta SD de Android.

  • Como hemos mencionado antes, Recoverit es la herramienta ideal para la recuperación de datos de tarjetas SD de Android, ya que puede recuperar datos de casi cualquier dispositivo de almacenamiento.
  • También puede recuperar hasta 1.000 tipos diferentes de datos, incluyendo fotos, videos, documentos, correos electrónicos y muchos más.
  • Es muy fácil de usar; permite recuperar los datos en tan sólo unos sencillos pasos como veremos en breve.
  • También se puede utilizar para recuperar los datos de la SD independientemente de cómo se perdieron los datos en primer lugar.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Recoverit no te será útil cuando hayas perdido datos en la memoria interna del dispositivo. Sólo es ideal para la recuperación de la tarjeta SD y, por lo tanto, puede que no funcione para los iPhone o dispositivos Android sin tarjetas SD.


Parte 3: Recuperar Archivos Perdidos/Eliminados de la Tarjeta SD Android con Recoverit Data Recovery

Una de las mayores ventajas de usar Recoverit para recuperar archivos perdidos o borrados de una tarjeta SD de Android es que es muy fácil de usar. En unos 3 pasos, puedes buscar los datos eliminados y recuperar fácilmente los archivos en la tarjeta SD.

Simplemente, descarga e instala Recoverit en tu computadora y sigue estos sencillos pasos para utilizarlo:

Paso 1: Inicia Recoverit después de la instalación exitosa y luego selecciona la unidad con los datos perdidos (en este caso la tarjeta SD). Es posible que tengas que conectar el dispositivo Android a la computadora para acceder a la tarjeta SD o extraer la tarjeta SD del dispositivo Android e insertarla en tu PC.

Una vez seleccionada la tarjeta SD, haz clic en "Inicio" para comenzar.

recuperación de dispositivo externo

Paso 2: El programa escaneará la tarjeta SD en busca de los datos que faltan. Si ves los datos que faltan, puedes hacer clic en el botón "Pausar" o "Detener" para detener el escaneo y comenzar el proceso de recuperación.

operaciones durante el escaneo

Paso 3: Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer clic en un archivo para previsualizarlo antes de hacer clic en "Recuperar" para recuperar los archivos eliminados.

vista previa de videos recuperados

Ten en cuenta que puedes recuperar hasta 100MB de datos gratis con Recoverit. Si necesitas recuperar más de 100MB, es posible que tengas que comprar la versión premium.


Parte 4: Es Mejor Prevenir que Lamentar Luego

Una de las causas más comunes de pérdida de datos en las tarjetas SD de Android es la corrupción de la tarjeta de memoria. Estos consejos te ayudarán a prevenir la corrupción de la tarjeta de memoria y, por tanto, a proteger tus datos:

La pérdida de datos en una tarjeta SD de Android puede ocurrir. Pero ahora tienes una solución que te ayudará a recuperar los datos en el menor tiempo posible. Descarga Recoverit hoy mismo para ver lo que puedes hacer por ti mismo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Recuperar Datos de la Tarjeta SD de Android Gratis: La Mejor Solución 2021