Los 9 Mejores Programas de Recuperación de CD Gratis del 2021

9 Mejores Programas de Recuperación de CD Gratis del 2020.

¿Estás buscando el mejor programa de recuperación de CD gratis del 2020? No te preocupes, conocerás los 9 mejores programas de recuperación de CD en esta guía. Sólo se adhieren a la guía para la lista de programas.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

Muchas personas piensan que es imposible recuperar los datos del CD. Afortunadamente, no es una tarea tan difícil. Sólo tienes que conocer el mejor programa para recuperar tus datos del CD. El uso de los programas de calidad mencionados en la guía puede ahorrarte tiempo y esfuerzo, pero ten cuidado porque algunos programas pueden dañar tu CD y puedes sufrir graves pérdidas de datos. En esta guía, vas a llegar a conocer, si es posible hacer esta tarea fácilmente o no. Además, puedes utilizar cualquiera de los 10 mejores programas de recuperación de CD de forma gratuita.

¿Es Posible Recuperar los Datos de un CD?

En esta época del siglo, las personas no utilizan a menudo los CD, pocas personas utilizan los CD para almacenar, copiar o transferir diferentes tipos de archivos de datos. las personas tienen esta creencia de que, la proporción de recuperación de datos de CD está cerca de cero. Esto se debe a que muchos programas están obsoletos o no suelen funcionar. Recuperar datos de un CD es tan fácil como recuperar datos de cualquier otro dispositivo de almacenamiento de datos. Sólo necesitas conocer el programa adecuado y los pasos correctos para hacerlo. Tienes múltiples opciones para recuperar tus datos del CD, sin preocupaciones.


10 Mejores Programas de Recuperación de CD Gratis 2020

Como ya hemos dicho, conocer el mejor programa es la clave para recuperar los datos con éxito. Estos son los 10 mejores programas de recuperación de CD gratuitos.

1.CD Check

CD Check es una utilidad para la prevención, detección y recuperación de archivos dañados con énfasis en la detección de errores. CD Check es un programa lo suficientemente confiable como para recuperar tus datos del CD. Puedes escanear tu CD/DVD adecuadamente para comprobar los archivos de datos corruptos y puedes recuperarlos en poco tiempo. CD Check tiene varias críticas positivas de sus usuarios.

cd check

http://kvipu.com/CDCheck/

Pros:

Contras:

2.Roadkil's Unstoppable Copier

El Roadkil's Unstoppable Copier es uno de los programas más exclusivos del mercado. Es un programa de fácil acceso y rápido. Roadkil's unstoppable copier tiene muchos de los pros y contras que se mencionan a continuación:

roadkil's unstoppable copier

Pros:

Contras:

3.Iso puzzle

Iso puzzle es un programa de recuperación de datos de CD/DVD. Es un programa ligero que se puede descargar y disfrutar en muy poco tiempo. Como cualquier otro programa, también tiene algunos pros y contras.

iso puzzle

Pros:

Contras:

4.CD Recovery Toolbox

CD recovery toolbox es una herramienta de recuperación versátil creada para recuperar datos de CD, DVD, HD DVD, Blue-ray, etc. La herramienta es capaz de recuperar datos que se consideran perdidos o no legibles. El programa escanea el disco y luego muestra la lista de carpetas identificadas, el usuario puede seleccionar fácilmente la carpeta, que se va a recuperar. El programa puede recuperar datos de CD/DVD dañados en cuestión de tiempo.

cd recovery toolbox

https://recoverytoolbox.com/cd.html

Pros:

Contras:

5.Advanced disk recovery

El programa "advanced disk recovery" proporciona una rápida recuperación de todos los datos perdidos de discos duros, CD, DVD y diversos dispositivos externos. Advanced disk recovery es una de las herramientas de recuperación de CD más conocidas del mercado.

advance disk recovery

Pros:

Contras:

6.Recover my files

Recover my files es un programa con diversas versiones para diferentes usuarios de todo el mundo. Es un programa de fácil acceso que viene con un gran número de opciones y características.

recover my files

Pros:

Contras:

7.Handy recovery

Handy Recovery es famoso por recuperar los datos perdidos debido a un virus. Los archivos corruptos se recuperan fácilmente desde el programa de recuperación práctico. Es un programa confiable con múltiples beneficios para los usuarios que buscan la recuperación de datos con éxito desde el CD. El programa Handy recovery puede recuperar los datos perdidos debido a los arañazos o cualquier otro fallo físico. No hay que pensárselo dos veces antes de contar con este programa.

handy recovery

http://www.handyrecovery.com/

Pros:

Contras:

8. Get data back

Si has probado todo el programa anterior y todavía no puedes encontrar una manera de recuperar tus datos desde el CD. Recuperar datos es un programa extraordinario para hacer su trabajo. Como por el nombre del programa de recuperación es bastante obvio. Es una herramienta gratuita para recuperar los datos del CD.

get data back

Pros:

Contras:

9. Disk drill

Disk dill es una aplicación impresionante que ofrece al usuario una forma útil de recuperar los datos, incluso de los archivos eliminados permanentemente. Al igual que el resto del programa, también ofrece a los usuarios la posibilidad de examinar, buscar y obtener una vista previa de los archivos eliminados de los volúmenes NTF y FAT. Esta herramienta es compatible con múltiples dispositivos externos, incluyendo CD/DVD.

disk drill

https://www.pandorarecovery.com/

Pros:

Contras:


Conclusión:

Los datos se están convirtiendo en la entidad más valiosa en estos días. La pérdida de tus datos valiosos sin duda, pueden colocarte en una situación agitada. Estas situaciones no son fáciles de manejar y a veces, pueden empeorar. La recuperación de datos es en sí misma una acción delicada, necesitas conocer los pasos correctos para recuperar tus datos. Los CD son los más vulnerables a la pérdida de datos debido a los arañazos y otras múltiples razones que también incluyen los virus. La mejor manera de recuperar todos tus datos correctamente es, utilizar el programa más adecuado para su situación. Cada programa tiene sus pros y sus contras, depende del usuario elegir el programa más preferible según tu situación. El programa es sólo una herramienta que debe utilizarse en el momento y lugar adecuado.

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos del ordenador | 9 Mejores Programas de Recuperación de CD Gratis del 2021.